Cafeterías y reposterías cómo Voalé, Make y Tote Bakery demuestran cómo la creatividad local puede escalar con estrategia, tecnología y visibilidad.
Rappi lleva las opciones favoritas de los usuarios, del trending en redes a la puerta de su casa.
Ciudad de México, 12 de agosto de 2025.– En México, los antojos dulces no esperan… y mucho menos cuando llegan mientras navegamos en redes sociales. Cada vez más reposterías, cafeterías de autor y emprendimientos con propuestas creativas y deliciosas encuentran en Rappi una vitrina de alto impacto para crecer, profesionalizarse y llegar a nuevos públicos sin perder su esencia, aprovechando el momentum que brindan los likes y los views.
El lado más dulce del crecimiento
Rappi ha creado oportunidades reales para negocios emergentes que saben conectar con su comunidad. Estas son algunas marcas que han sabido escalar su operación combinando creatividad, visibilidad en redes y una alianza estratégica con Rappi:
Voalé
Famoso por sus cuchareos: pastelitos húmedos servidos en vaso con toppings irresistibles, creados por la emprendedora Alejandra Castañeda. Con más de 300K seguidores en TikTok, Voalé ofrece sus sabores en exclusiva por Rappi, y es uno de los mejor calificados por los usuarios en la aplicación con casi 5 estrellas.
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Make Bakery
Pastelería de autor fundada por Mariana Rodríguez (La Chavacana Mayor). Con más de 480K seguidores en TikTok, ha abierto una segunda sucursal tras cerrar alianza exclusiva con Rappi.
Ubicación: Zapopan, Jalisco
Tote Bakery
Fundado por dos amigas, se volvieron virales por sus cupcakes decorados. Tienen más de 370K seguidores en TikTok y venden kits para decorar galletas, pastelitos y otras delicias horneadas, en exclusiva por Rappi.
Ubicación: Zapopan, Jalisco
Corniche
Cafetería aesthetic conocida por sus largas filas para entrar. Gracias a Rappi, ahora sus bebidas coloridas y refrescantes llegan directo a casa sin esperar.
Ubicación: Mérida, Yucatán
Compromiso a largo plazo
A una década de su fundación, Rappi reafirma su compromiso con México y su ecosistema emprendedor. La compañía trabaja de la mano con sus aliados, restaurantes y PyMes locales para construir planes estratégicos de expansión, profesionalización y crecimiento sostenible, apostando no solo por el delivery, sino por la economía local, el empleo y la digitalización.
###
Sobre Rappi
Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 400 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos. En México Rappi está presente en más de 110 ciudades y tiene más de 130,000 repartidores registrados.
El Canal de WhatsApp de Rappi es la nueva forma de recibir descuentos exclusivos y contenido divertido. Disponible en 11 ciudades de México, ofrece ofertas personalizadas, memes, stickers y encuestas para una experiencia más interactiva. Unirse es gratis y fácil, haz click aquí y activa las notificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario