Marco Mares sigue dando pasos firmes hacia la consolidación de su tercer álbum de estudio con el lanzamiento de su cuarto sencillo, "digo que no, pero sí", que vio la luz este 30 de abril. Con esta nueva entrega la dirección musical que está tomando el artista se va haciendo cada vez más clara.
En esta ocasión, Marco Mares se une a Sabino, uno de los exponentes más destacados de la escena musical latina, en una colaboración que promete convertirse en un nuevo éxito en su carrera.
Con "digo que no, pero sí", Marco se aventura en nuevos territorios musicales, explorando por primera vez el merengue. Este tema fusiona el ritmo del merengue con reggae, con una clara influencia de "Exodus" de Bob Marley, y se complementa con el característico estilo Sab-Hop, creando una mezcla única y vibrante que resalta lo mejor de ambos géneros.
"Esta canción habla de ese momento cuando te preguntan si extrañas a tu ex y, aunque digas que no, en el fondo sabes que la respuesta es un sí rotundo." - Marco Mares.
"Digo que no, pero sí, pienso mucho en ti, vi solo una foto y me jodí"
Este tema se ha convertido en uno de los favoritos del cantante dentro del álbum, especialmente por la energía que promete en sus presentaciones en vivo.
"Esta canción está muy pensada para ser una parte explosiva del show, con grandes cortes y secciones rítmicas que complementan lo suave de las melodías. La producción con Sebastián Krys y 'Visitante' fue clave porque supieron perfectamente qué rumbo tomar, mezclando lo no convencional del merengue con lo más orgánico." - agregó Marco.
"Lo obvio nunca es el camino" - Eduardo Cabra.
La canción fue escrita junto a Alberto Arcas, vocalista de Okills, durante una tarde soleada en su casa. Desde su concepción, “digo que no, pero sí” fue pensada para ser una fiesta, y la participación de Sabino, el líder del Sab-Hop, le dio aún más fuerza. Marco y Sabino ya habían trabajado juntos en el pasado, y la química entre ambos artistas es innegable.
"Hace apenas unas semanas lo acompañé en su Estadio GNP y volví a confirmar la química que tenemos, por lo cual su participación en 'digo que no, pero sí' fue todo lo que mi corazón necesitaba. Muy agradecido con él por aceptar la invitación." - Marco Mares
No hay comentarios:
Publicar un comentario