CIUDAD DE MÉXICO — 8 de mayo de 2025 — Appian (Nasdaq: APPN) ofrece a los clientes el poder de hacer que la IA trabaje directamente en sus procesos de negocio. Como empresa de procesos, Appian cree que la mejora de los procesos es la clave para obtener mejores resultados empresariales. La IA tiene el mayor impacto cuando opera dentro de los procesos empresariales, adquiriendo propósito, gobernanza y responsabilidad.
La adopción de la IA por parte de los clientes de Appian se ha multiplicado por 7,9x año tras año para procesar más elementos mediante la extracción de documentos impulsada por la IA. Además, el 70% de los clientes de Appian Cloud ya utilizan la IA, desde la asistencia de la IA en el modelado de procesos, hasta los agentes de IA en aplicaciones avanzadas e integradas.
La última versión del producto permite a los clientes integrar la IA en cualquier interfaz para impulsar sus procesos desde adentro. Los clientes de Appian, entre los que se encuentran Acclaim Autism, Century Fire Protection, Hitachi, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Universidad del Sur de Florida, están viendo resultados transformadores de este enfoque centrado en los procesos.
Acclaim Autism trata a niños con Trastorno del Espectro Autista. Su proceso de admisión manual dejaba a los pacientes esperando hasta seis meses para recibir atención. Con Appian, redujeron el tiempo de ingreso en un 83%. Acclaim Autism implementó Appian AI en solo tres semanas para extraer información de diagnóstico de documentos médicos no estructurados, asegurando que la información médica se refleje de manera precisa para garantizar el cumplimiento y acelerar el proceso de admisión. Y debido al enfoque de IA privada de Appian, siguen cumpliendo con la HIPAA y otros estándares de privacidad. Ahora, están brindando atención más rápida a los pacientes que la necesitan.
Century Fire Protection contaba con un equipo de personas que procesaban manualmente miles de facturas y confirmaciones de pedidos, lo que hacía que con frecuencia se perdieran descuentos por pago anticipado. El equipo de Customer Success de Appian creó una aplicación de cuentas por pagar que utiliza la IA de Appian para clasificar automáticamente los documentos y extraer datos. Este nuevo enfoque redujo el tiempo de procesamiento de facturas en un 36% y redujo los descuentos perdidos en un 50%.
Como empresa multinacional con una cartera diversa que abarca sistemas digitales, energía, atención médica y más, Hitachi reconoció oportunidades para optimizar sus procesos internos. Para mejorar aún más la consolidación de datos, la visibilidad de las ventas cruzadas y la creación de propuestas de ventas atractivas, Hitachi se asoció con Appian. A través de esta asociación, Hitachi garantiza que su IA reciba datos de alta calidad al tiempo que unifica los sistemas, automatiza las tuberías y acelera el desarrollo de aplicaciones. Se espera que el programa logre una reducción del 20% en los gastos operativos, una mejora del 60% en el tiempo de comercialización y una mayor productividad de ventas, modernizando las operaciones de ventas a través de datos informados por IA y automatización de procesos.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas implementó un chatbot de IA generativa para agilizar su proceso de adquisición. El chatbot de Appian aprovecha los datos internos para dar a los responsables de compras acceso instantáneo a la información reglamentaria y a la orientación sobre los procedimientos de contratación estatal. Al poner datos completos de compras al alcance de más de 10.000 partes interesadas, Appian AI proporciona al DPS de Texas la eficiencia que necesita para servir a la comunidad.
Los asesores académicos de la Universidad del Sur de Florida (USF) utilizan la IA de Appian para ofrecer a los estudiantes una asistencia más rápida y personalizada. Los asesores consultan el tejido de datos de la USF a través de un chatbot de IA generativa que responde preguntas sobre los casos de los estudiantes y genera agendas de reuniones, planes de acción y correos electrónicos de seguimiento. La IA de Appian ahorra tiempo a los asesores en la preparación de cada reunión de 30 minutos, de modo que recuperan ese tiempo para conectar con los estudiantes. La USF desplegó Appian en menos de dos meses para asesorar a hasta 50,000 estudiantes al año.
"La IA es más poderosa cuando está integrada en los procesos, no cuando funciona de forma aislada", dijo Randy Guard, director de marketing de Appian. "Nuestros clientes están demostrando que la incorporación de agentes de IA en los procesos optimiza las operaciones, mejora la precisión y acelera los resultados, liberando todo el potencial de la IA de una manera gobernada y responsable".
El proceso es más potente con la IA y la IA es más potente en un proceso. Obtenga más información sobre cómo los clientes de Appian están poniendo la IA a trabajar e impulsando la transformación de los procesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario