Ciudad de México- Epson, líder mundial en tecnología, refuerza su alianza con la superestrella global Shakira como embajadora de la marca para Latinoamérica y extiende su apoyo hacia la nueva línea de proyectores EpiqVision EF21 y EF22. Esta colaboración destaca el compromiso compartido por la innovación, creatividad y entretenimiento, brindando soluciones diseñadas para enriquecer la experiencia visual y convertir cada momento de entretenimiento en una experiencia épica.
Shakira, quien ha sido embajadora de Epson desde 2023, sigue consolidando su vínculo con la marca a través de esta campaña, reforzando el mensaje "Mi color, mi forma de ver el mundo" y convirtiéndolo en una realidad accesible para toda Latinoamérica. Los nuevos proyectores portátiles EpiqVision poseen un diseño compacto, portátil y elegante que permite una imagen Full HD HDR de hasta 150 pulgadas, audio excepcional, integración con Netflix y Google TV y una experiencia inmersiva que destaca por su calidad, versatilidad y una configuración muy sencilla.
"Estoy feliz de seguir trabajando con Epson para llevar tecnología innovadora a cada rincón de Latinoamérica, y me encanta cómo esta colección de productos, disponible en distintos colores, se adapta perfectamente a cualquier hogar", comentó Shakira.
Los nuevos modelos EpiqVision EF21 y EF22 están diseñados pensando en las audiencias jóvenes, quienes disfrutan de compartir momentos con amigos y familia, ya sea viendo maratones de series, disfrutando de películas al aire libre o jugando en casa. Estos usuarios buscan experiencias tecnológicas fluidas y personalizadas que se integren a su estilo de vida.
Keith Kratzberg, presidente y CEO de Epson America, señaló: "La creatividad y energía de Shakira representan la esencia de Epson. Con la incorporación de los proyectores EpiqVision a esta colaboración, estamos acercando una solución portátil de entretenimiento que se adapta a cualquier entorno y momento".
Disponibilidad
Los proyectores EpiqVision EF21 y EF22 estarán disponibles en los colores Blanco Diamante, Verde Ópalo y Rosa Cuarzo para el modelo EF21, mientras que el EF22 se ofrecerá en Azul Piedra y Negro Ónix.
El lanzamiento en México será exclusivo a través de Amazon (amazon.com.mx). A partir de finales de febrero, ambos modelos estarán disponibles en otros retailers y cadenas comerciales.
Para más información visite: tiendaepson.com.mx/proyectores/epiqvision
Oo00oO
Acerca de Shakira
Shakira es una cantante y compositora colombiana que ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs® y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, entre otros. Es una de las artistas femeninas más vistas y una de las diez mayores artistas de todos los tiempos en YouTube, con más de 27 mil millones de visualizaciones, y la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify.
Recientemente, Shakira lanzó su duodécimo álbum de estudio, "Las mujeres ya no lloran", que recibió excelentes críticas. El álbum es un deslumbrante testimonio de su resiliencia y fortaleza, además de una muestra del impacto transformador de la música para convertir las experiencias más desafiantes en momentos memorables. En sus primeras 24 horas de lanzamiento, el álbum se posicionó como el más escuchado de 2024 y fue certificado 7 veces platino.
Su anterior álbum, "El Dorado", alcanzó el primer puesto en iTunes en 37 países y ganó el premio al Mejor Álbum de Pop Vocal en los Latin GRAMMY® Awards 2017 y el premio al Mejor Álbum de Pop Latino en los GRAMMY® Awards 2018. Con más de 12 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más transmitidos en la historia. En 24 horas, "SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53" hizo historia tanto en Spotify, superando las 14 millones de reproducciones, como en YouTube, con más de 52 millones de visualizaciones. Esta canción debutó en el puesto número 9 del Billboard Hot 100, lo cual es otro logro histórico para Shakira ya que se convierte en la primera mujer solista en lograr entrar al Top 10 de la lista con una canción en español. Asimismo, se ha convertido en la canción en español con mayor cantidad de reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el premio MTV Michael Jackson Video Vanguard Award durante los MTV Video Music Awards. En honor a este reconocimiento, ofreció una impactante presentación de sus mayores éxitos.
Pocos días después del lanzamiento de su nuevo álbum, "Las mujeres ya no lloran", aclamado por la crítica, Shakira sorprendió a una multitud de más de 40.000 personas en Times Square. Esta audiencia, la mayor registrada para un espectáculo en ese icónico lugar, superó incluso las cifras habituales de las celebraciones de Nochebuena. Desde el escenario TSX, la artista brindó una actuación inolvidable. Míralo AQUÍ.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.
Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario