La canción sigue a su primer lanzamiento del álbum “Make It All Right” que actualmente está en el Top 10 en las listas de Billboard Alternative y Mainstream Rock y sigue subiendo. La semana pasada la banda lanzó el video musical animado de esta canción, dirigido por Margaret Bialis, y presentó a un punk rocker animado soñando con su “media naranja”. Durante el video, a su amor le brotan alas y los lleva a aventuras y a través de los cielos. La canción comienza con fuerza al estilo legendario de Offspring, pero líricamente habla sobre cómo se siente tener a tu “media naranja” a tu lado. La persona que te hace sentir que puedes hacer cualquier cosa y te da la confianza de que las cosas saldrán bien: “And you make it all right, And it’s gonna be fine, We’re like partners in crime, And you make it all right”.
Añadiendo a sus muchos logros, el clásico de la banda “You’re Gonna Go Far, Kid” de su álbum de 2008 Rise and Fall, Rage and Grace ha sido agregado al Billions Club de Spotify esta semana después de que la canción alcanzara mil millones de reproducciones en la plataforma. Antes de esto, “You’re Gonna Go Far, Kid” ya había recibido certificación Platino en Estados Unidos, Reino Unido y Oro en España, Polonia, Italia, Alemania y Dinamarca. Al lanzarse, la canción alcanzó el #1 en la lista Alternative Airplay (anteriormente Hot Modern Rock Tracks) y se mantuvo en la cima durante 11 semanas, convirtiéndose en el #1 más largo de cualquiera de los sencillos de la banda. El Billions Club, que se lanzó en 2020, lista todas las canciones que han alcanzado mil millones de reproducciones en Spotify. La canción de The Offspring ahora se ha unido a la lista que incluye canciones de pares e íconos como AC/DC, Fleetwood Mac, Taylor Swift, Billie Eilish, Whitney Houston, The Killers y más.
The Offspring ha pasado mucho tiempo con sus colegas de la industria musical y la semana pasada lanzaron dos videos de presentaciones oficiales con una legendaria estrella invitada: Brian May de Queen, quien se unió en el Festival Starmus no solo para una presentación de su propia canción “Gone Away” sino para una versión de “Stone Cold Crazy” de Queen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario