·
Las Zonas Mobile Movistar
son espacios destinados a brindar una experiencia inmersiva e innovadora a los
jugadores en smartphones y el mejor entretenimiento.
·
En México, el 81.4% de los
usuarios juega a través de su teléfono.
Ciudad de México, a 06 de agosto
de 2024.- Movistar México en alianza con Arena The
Place to Play, anunciaron la apertura de las Zonas Mobile Movistar en las sucursales
ubicadas en Artz Pedregal y Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México,
Plaza Patria en Guadalajara y Fashion Mall de Monterrey. Estos espacios fueron diseñados
especialmente para dar una experiencia inmersiva a todos los fanáticos de los videojuegos
en smartphones.
Las Zonas Mobile Movistar son salas únicas, creadas para
generar atmósferas en la que los usuarios pueden sentir que están dentro del
juego, las luces se adaptan a cada escena y con ayuda de efectos especiales se crea
una experiencia digna de compartir para los amantes del gaming.
“Con esta alianza, Movistar México reafirma su
compromiso de estar más cerca de sus clientes y brindar experiencias
atractivas, pensadas específicamente para responder a los gustos y necesidades
de nuestros usuarios, conectándolos con el mejor entretenimiento a través de la
tecnología a nuevos niveles. En las Zonas Mobile Movistar, los gamers podrán
disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva de juego, con los mejores
smartphones del mercado, gadgets y una ambientación con efectos de luces y
sonidos", señaló Fernanda Pérez, Head of Brand & Integrated
Marketing Communications de Telefónica Movistar México
En México el 81.4% de los
usuarios juega desde sus smartphones con un tiempo promedio por sesión de 0.9
horas, 21.1% a través de su consola y 10.2% desde su laptop o PC (The Competitive
Intelligence Unit, The CIU). Los videojuegos permiten a las personas
desarrollar habilidades transferibles a la vida laboral, como el trabajo
cooperativo, el pensamiento estratégico, la conciencia de opciones y
consecuencias.
"Estamos muy contentos
de continuar fortaleciendo nuestra alianza con Movistar México, una marca que
comparte nuestra visión de brindar las mejores experiencias de gaming a los
aficionados. Las Zonas Mobile Movistar son el resultado de esta sinergia, que
ofrece un espacio innovador, cómodo y divertido para disfrutar de los juegos
más populares en los dispositivos móviles. Invitamos a todos los gamers a que
vengan a conocer estas zonas y se sorprendan con la tecnología, los gadgets y
la ambientación que hemos creado para ellos", dijo
Miguel Laguna, subdirector de Arena The Place to Play Movistar.
Las Zonas Mobile Movistar se
suman a la estrategia de patrocinios
que Movistar impulsa desde 2022 en los esports con su equipo Movistar R7, con el
gaming center Arena The place to play Movistar y Movistar Cups con la Liga de
Videojuegos Profesional (LVP).
Acerca de Telefónica
Telefónica Movistar
México tiene más de 24 millones de clientes en el país y forma parte de
Telefónica Hispanoamérica, uno de los mayores proveedores de servicios de
telecomunicaciones en la región. La empresa, que opera bajo la marca comercial
Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones
de FTTH- y móvil con redes de 4G y 5G, así como una amplia gama de servicios
digitales para 113 millones de clientes residenciales y empresariales en la
región. Telefónica Hispanoamérica ofrece sus servicios en: México, Colombia,
Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina.
Acerca de Arena Movistar
Arena The
Place to Play Movistar es el gaming center #1 en México. Fundada en 2016, es la
marca líder en el sector de los videojuegos y desarrollo de los Esports en
Latinoamérica. En la actualidad, cuenta con más de 16 sucursales a nivel
nacional con consolas premium, videowalls, inmersive room, salas Platino y
Retro, realidad virtual, catálogo de videojuegos, así como servicio de
alimentos y bebidas. Arena The Place to Play Movistar es parte de Grupo Cinemex
que dirige Ricardo Larrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario