miércoles, 14 de agosto de 2024

MAPFRE se convierte en el presentador oficial de la 22° Edición del Festival Internacional de Cine de Morelia


 

·        MAPFRE subraya la importancia de promover el cine y reafirma su compromiso con la cultura y la sociedad en el mundo. 

·        La aseguradora destaca su apoyo a proyectos que fomenten el crecimiento cultural y social de México y el mundo como parte de su misión empresarial. 

 

Ciudad de México a 14 de agosto de 2024.- MAPFRE, fiel a su compromiso con la promoción de la cultura y el talento, se enorgullece en anunciarse como presentador oficial de la 22° Edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Este festival de reconocimiento mundial no sólo celebra la riqueza cultural del cine, sino que también impulsa el talento emergente a nivel local e internacional. 

 

El FICM se ha consolidado como un referente destacado en la escena cinematográfica global, atrayendo a cineastas, actores y amantes del cine de todo el planeta. MAPFRE, alineada con su lema “Cuidamos lo que te importa”, se une a este esfuerzo cultural para fomentar la inclusión y el conocimiento, pilares fundamentales en el desarrollo de sociedades más justas y equitativas. 

 

“En MAPFRE creemos firmemente en el poder del cine para conectar culturas, impulsar la innovación y destacar el talento mexicano e internacional. El apoyo al Festival Internacional del Cine de Morelia refleja nuestro compromiso con una visión multicultural que tiene un impacto real en la sociedad”, expresó Alberto Berges, CEO de MAPFRE México. 

 

Formar parte de este proyecto refuerza el compromiso de MAPFRE con la innovación cultural, uniéndose a un espacio que potencia nuevas formas de contar historias, conectando a las personas y enriqueciendo el diálogo cultural más allá de las fronteras. 

 

Nuestro compromiso con la cultura es una responsabilidad corporativa y una pasión. El FICM es una forma de reafirmar nuestro compromiso con la multiculturalidad, la innovación y el talento. Este festival es un espacio donde las historias tienen el poder de impactar en la sociedad, y en MAPFRE estamos orgullosos de ser parte de ello”, subrayó Paulo Butchart, Director Ejecutivo Comercial de MAPFRE México. 

 

MAPFRE continuará apoyando proyectos que impacten a la sociedad mexicana, reafirmando su papel como una empresa cercana a la gente que contribuye con el desarrollo de un ambiente más inclusivo y multicultural. Este enfoque centrado en las personas permite a MAPFRE seguir siendo un referente de confianza en la industria, comprometiéndose con la responsabilidad social y el crecimiento cultural en el país. 

 

 

*** 

 

Sobre MAPFRE 

MAPFRE, aseguradora global con 90 años de experiencia, está formada por un equipo multicultural y diverso de profesionales con más de 30 mil colaboradores. Es la compañía de seguros regional más grande en Latinoamérica y es la empresa referencia en España, colocándose como la aseguradora española más importante a nivel mundial con casi 5 mil oficinas distribuidas en más de 30 países. La prioridad de MAPFRE es satisfacer las necesidades de más de 30 millones de clientes, a través de la mejora continua de soluciones innovadoras en el sector, que permitan anticiparse a los requerimientos de los usuarios. Asimismo, busca desarrollar un negocio íntegro, solvente y rentable, pero siempre en favor de la sostenibilidad y del crecimiento de sus colaboradores. Bajo el lema “Cuidamos lo que te importa”, MAPFRE se compromete con el entorno y con las personas para seguir impulsando sociedades sostenibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario