Ciudad de México, 12 de agosto de 2024. Luckia, compañía
líder de entretenimiento en España y con presencia en ocho países, ha alcanzado
un acuerdo internacional con LALIGA por el que se convierte en su nuevo partner
oficial en España y México para las tres próximas temporadas.
De esta manera, Luckia se une a la lista de patrocinadores oficiales de LALIGA
como son Microsoft, EA Sports, PUMA, PANINI y Visit Saudi, entre otros.
Este acuerdo
abarca, además, los derechos de LALIGA
EA Sports y LALIGA Hypermotion para ambos países donde se llevarán a
cabo distintas acciones
destinadas tanto a la difusión y promoción de las competiciones, como eventos
en vivo con embajadores de LALIGA, mercancía oficial personalizada y boletos
para partidos, entre otras, a través de sus canales online y físicos, siempre
con total cumplimiento de la normativa en vigor.
Para el
presidente de Luckia, José González, “este
acuerdo viene a reforzar el compromiso de Luckia con el deporte y la promoción
de valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y la excelencia, propios
del fútbol”.
Igualmente, en su
calidad de partner oficial, Luckia dispondrá de más activos digitales
relacionados con la LALIGA, los cuáles ayudarán a dar más visibilidad al
acuerdo y a llegar a nuevas audiencias.
Para Jorge de la
Vega, director general ejecutivo de LALIGA: “Estamos convencidos de que esta colaboración nos acercará aún más a nuestros
seguidores en España y en México, y de que, de la mano, vamos a seguir
generando un entorno de entretenimiento seguro y responsable”.
Este acuerdo va a
suponer para el grupo Luckia un paso
más en su estrategia de omnicanalidad, para un cliente cada vez más
exigente, uniéndose a un partner
natural como es LALIGA respecto a su negocio como es el deporte mayoritario en
los países en los que se encuentra.
Sobre Luckia
Luckia
es líder en el sector del entretenimiento en España con más de 2,500 personas
y, actualmente, con presencia internacional en ocho países. Con más de 50 años
de trayectoria, cuenta con una amplia y exclusiva oferta de productos y
servicios como apuestas deportivas, juegos de casino, bingo y slots, tanto en
el canal online como en el presencial.
La compañía,
comprometida con el juego seguro y responsable de sus clientes, basa su cultura
en las personas, la cercanía, la confianza, el respeto y la responsabilidad.
Acerca
de LALIGA
LALIGA es el
ecosistema de fútbol más grande del mundo. Es una asociación deportiva de
carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LALIGA EA SPORTS
y los 22 de LALIGA HYPERMOTION, responsable de la organización de las
competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. Tiene
más de 200 millones de seguidores en redes sociales a nivel global, en 16
plataformas y 20 idiomas diferentes; y cuenta con la red internacional más
amplia de todas las propiedades deportivas, con la que está presente en 41
países a través de 11 oficinas, con sede en Madrid (España). La asociación
realiza su acción social a través de la FUNDACIÓN y es la primera liga de
fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con
discapacidad intelectual: LALIGA Genuine.
Publicado con un equipo moto
g24
No hay comentarios:
Publicar un comentario