AD MIRROR ha cambiado la forma de ver la publicidad, esto, a través del
reflejo de espejos inteligentes que estimulan la experiencia del cliente al
recibir anuncios.
AD MIRROR se ha
convertido en la mayor plataforma de comunicación del sector deportivo en el
país. Los gimnasios han sido la sede
preferida de este tipo de publicidad y prometen un promedio de 2,000 impactos
diarios por espejo instalado.
Los avances en la tecnología son cada vez mayores y cosas
que antes solo veíamos en las películas se hacen realidad. Dentro de la
publicidad, cada vez hay más aplicaciones y herramientas que apoyan a los
mercadólogos con su estrategia de difusión y venta. Es por esto que, AD MIRROR, revoluciona la forma de ver
publicidad con sus espejos inteligentes.
AD MIRROR nació
tras la pandemia, cuando los gimnasios comenzaban a reabrir sus puertas. Los
empresarios tecnológicos Oscar Sanroman y Braulio Rodríguez lograron que
múltiples sucursales de Smart Fit adoptaran esta innovadora forma de
publicidad. Hoy en día, AD MIRROR
cuenta con alianzas estratégicas con Smart Fit, Sport City, C+, Sportium, entre
otros. Actualmente, AD MIRROR está presente en 370 clubes a nivel nacional,
impactando a más de 700 mil usuarios.
“Todos los días
utilizamos espejos, los encontramos en los lugares que visitamos y, muy pocas
veces, resistimos el instinto de mirarnos en ellos. Con la tecnología adaptativa de AD MIRROR, la publicidad puede llegar al
consumidor indicado en el momento justo Un
reflejo que cambiará las decisiones de compra”, comentó Oscar Sanroman, CEO
y CoFounder de AD MIRROR.
La idea detrás de AD
MIRROR se basa en la percepción de que los anuncios publicitarios
tradicionales a menudo son vistos como interrupciones no deseadas por los
consumidores. En la era digital, las personas buscan experiencias de consumo
más fluidas y menos intrusivas. Al identificar el momento, lugar y persona
adecuados para transmitir el mensaje, AD MIRROR permite a las marcas
interactuar de manera más efectiva y personalizada con sus audiencias. Esto no
solo mejora la percepción de la publicidad, sino que también aumenta el impacto
y la conexión con los consumidores, transformando los espejos en plataformas
inteligentes que optimizan esos "micro momentos" en los que el
usuario revisa su apariencia en el espejo del gimnasio para una comunicación
más efectiva.
AD MIRROR realizó
un estudio en el que demuestra que a 7 de cada 10 personas que interactúan con
el espejo, les encanta, y solo a 1 de cada 10 les resulta indiferente. Otra
ventaja es que, 9 de cada 10 personas, acepta el espejo como parte del entorno
del gimnasio; mientras que la mayoría de los asistentes los definen como
innovadores y útiles.
El gimnasio es el lugar ideal para estos espejos
inteligentes, ya que forman parte integral de su entorno. Se pueden ubicar en
el área de máquinas, en los vestidores, en la recepción, y prácticamente en
cualquier lugar. Cada persona que asiste a estos lugares puede tener 6 impactos por visita con un tiempo promedio de impacto de 9.29 segundos por visualización.
AD MIRROR está
cambiando la forma de gestionar y medir la publicidad. Con su arquitectura
tecnología, permite subir y programar contenido multimedia de manera remota,
algo que los espectaculares y carteles tradicionales no pueden hacer. Además, AD MIRROR proporciona datos detallados
sobre cuántas personas vieron el anuncio, por cuánto tiempo, y también ofrece
información sobre el género, rango de edad y estado de ánimo del público. Toda
esta información se actualiza en tiempo real y se comparte con los clientes, estimando un mínimo de 2,000 impactos diarios por espejo
instalado en su red de aliados.
AD MIRROR da a
los Marketing Managers una herramienta valiosa que ofrece datos precisos sobre
los resultados de sus campañas, incluyendo OTS (Opportunity To See) diarios por
locación, y detalles sobre la audiencia total.
Además de comercializar espacios publicitarios, AD MIRROR
está creando nuevas oportunidades de negocio para empresas que no monetizan sus
pantallas y ofreciendo soluciones de comunicación interna más inteligentes,
eliminando la necesidad de personal operativo adicional. Se ha convertido en un
aliado estratégico para las organizaciones que desean mejorar su comunicación
interna, desarrollar nuevos negocios o interactuar de manera más efectiva con
sus consumidores.
Estos espejos inteligentes buscan impulsar las ventas y
mejorar la comunicación al mostrar contenido inesperado. Los espejos ya no
tienen solo la función de reflejar nuestra imagen; la tecnología ha reinventado
este elemento cotidiano, permitiéndole reproducir videos y ofrecer diversas
funciones interactivas.Esta innovación crea una experiencia única que, sin
duda, generará un impacto positivo en la audiencia.
Descubre más de esta tecnología en: admirror.mx
Instagram: @admirrormx
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