● ¡Cerveza Victoria cambia de imagen! Un hito histórico para
la marca de cerveza más mexicana que
presenta su nueva imagen de la mano de Grupo Frontera.
● Con este lanzamiento, Grupo Modelo refuerza su apuesta por
ofrecer productos que enaltecen nuestra
herencia, cultura y tradiciones mexicanas de una manera muy actual e innovadora.
Cerveza Victoria, un ícono de
la cultura mexicana desde 1865, presenta
con orgullo su nueva imagen bajo el slogan “Con Mucho México”. Este cambio no solo representa una nueva piel,
sino que es una celebración a la pasión y
resiliencia de los mexicanos, a la identidad nacional y el patrimonio
cultural, a la cual se suma la
colaboración con la renombrada agrupación de música mexicana, Grupo Frontera.
Desde sus orígenes, Victoria ha
sido testigo y parte fundamental de la evolución de nuestro país. Inspirada por la rica herencia cultural
y la pasión de nuestro pueblo, cada gota de
Victoria es un homenaje a nuestras raíces. “Todo el México que ves
fuera, es el México que llevamos
dentro”, es el lema que guía esta transformación la cual busca también
representar a los mexicanos de hoy.
“En Cerveza Victoria estamos emocionados de presentar
nuestra nueva imagen que combina
innovación con nuestras profundas raíces mexicanas. Esta renovación no
solo celebra nuestra herencia, sino que
también refuerza nuestro compromiso con el futuro. Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de ser
mexicanos y queremos expresarlo”,
comentó Yune Aranguren, directora de Core
Brands en Grupo Modelo.
El renovado color de la lata,
un rojo grana cochinilla vibrante conocido como "sangre de nopal", evoca las culturas prehispánicas
y refleja un homenaje a la riqueza de nuestra historia. Además, los nuevos medallones en el envase
destacan elementos que nos definen como
nación:
● El Corazón: Simboliza la pasión y la energía que los mexicanos
ponemos en todo lo que hacemos.
● La Calavera: Representa el Día de Muertos, una de nuestras tradiciones
más queridas, celebrando la vida con
alegría y respeto.
● La V de Victoria: Un emblema de triunfo y excelencia que ha acompañado a
la marca durante años.
La colaboración con Grupo
Frontera añade un toque especial a este lanzamiento. La banda, conocida por su autenticidad y conexión
emocional con la música mexicana, encarna el
espíritu de “Mucho México” a través de sus letras y ritmos, los cuales
han puesto a nuestro país en alto a
nivel internacional, convirtiéndose en el rostro perfecto para esta nueva era
de Victoria.
Además, para esta campaña Grupo
Frontera vistió con mucho México, usando prendas del diseñador mexicano Patricio Campillo,
accesorios de Cruzada Jewelry y sombreros de Luisa Ferne.
“En Grupo Modelo nos sentimos muy orgullosos de colaborar con marcas
mexicanas y con Grupo Frontera, es una manera de inmortalizar esta nueva
etapa, con dignos representantes de lo
que es ser mexicano”, finalizó Aranguren.
Cerveza Victoria invita a todos
los mexicanos a celebrar esta transformación, compartir sus historias y experiencias que reflejan lo que
implica llevar "Mucho México" dentro. Además,
los invita a alzar su cerveza
Victoria en honor a las tradiciones del país, desde la gastronomía hasta la música y el orgullo mexicano.
Para más detalles, visita el sitio web www.cervezavictoria.com.mx o
sigue en redes sociales:
FB: Cerveza Victoria
México
Instagram:
@cerveza.victoria
Twitter: @VictoriaMx
###
ACERCA DE CERVEZA
VICTORIA:
Victoria, la marca con mayor tradición de Grupo Modelo, es una
cerveza de tipo vienna cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia
de México, por eso nuestra cerveza es la
que mejor acompaña los sabores de México. Victoria ofrece un delicado y
agradable aroma a maltas y lúpulo de la
más alta calidad, que equilibra su color ámbar -único en México- y su blanca y
consistente espuma que reviste su transparente y brillante apariencia. Con más de ciento cincuenta años de
excelencia, sigue siendo la cerveza que, por su sabor exacto, complace a
todos.
ACERCA DE GRUPO MODELO:
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración,
distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev,
compañía cervecera líder a nivel global.
Actualmente, cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona
Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo
Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del
mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra y Stella
Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y
distribuye en México las marcas de agua
embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre
otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario