04 de julio 2024. Ciudad de México. - Xerox
anunció el nombramiento de Alejandro Jalife como Director General de Xerox Mexicana,
quien ocupa el lugar que Ezequiel Bardas quien ahora es el Presidente Regional
de Xerox Business Solutions, México y Brasil.
Alejandro
Jalife estudió Ingeniera Civil en la Universidad de Buenos Aires, desde hace
más de 35 años ha estado a cargo de diferentes áreas de Xerox en Latino América
y en los últimos años al mando de las subsidiarias de Argentina, Chile, Ecuador
y Perú, donde adquirió una amplia experiencia, junto con diversas habilidades
como la creación y ejecución de estrategias creativas acordes a las
características de cada mercado.
“La experiencia en diversos países que transitan apremios
económicos, llevan a las empresas a la imperiosa necesidad de reducir costos,
por ello muchas empresas de primer nivel han avanzado muchísimo en la adopción
de Soluciones de Transformación Digital, y la idea es traer toda esa
experiencia para replicarla en México y que se expandan más los proyectos de
este tipo”, destaca Alejandro Jalife al referirse al trabajo que realizará en
el área de Empresas Corporativas en México.
“Otra de las grandes oportunidades en México reside en el
segmento Gráfico, por ello uno de los objetivos es desempeñar un papel más
representativo en este sector", comenta Jalife y agrega: “Xerox tiene las mejores
soluciones para el segmento de producción, las cuales son las más convenientes
en relación costo beneficio para socios y clientes”.
Entre las estrategias principales del nuevo director general
de Xerox Mexicana está dar más presencia a la marca en eventos de la industria
a nivel internacional y nacional. En este sentido Jalife destaca la presencia
de Xerox en ExpoGráfica, que se realizará en noviembre en la Ciudad de México,
donde dará a conocer las soluciones con las que cuenta la compañía.
Otra parte vital será demostrar la infraestructura de
servicio que tiene la empresa a través de relaciones basadas en confianza con
todos los interesados en la marca. En el área de productos de oficina tanto
como en el negocio de papel consolidará las relaciones con los socios actuales,
para poder canalizar y distribuir las soluciones y productos en el país.
Acerca de
Xerox Holdings Corporation
Durante
más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar
de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de
impresión de oficina y producción, nos hemos expandido al software y los
servicios para impulsar de forma sostenible el lugar de trabajo híbrido de hoy
y de mañana. En la actualidad, Xerox continúa con su legado de innovación para
ofrecer soluciones tecnológicas centradas en el cliente e impulsadas
digitalmente para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo global
diversificada de hoy en día. Desde la oficina hasta los entornos industriales,
nuestras ofertas empresariales y tecnológicas diferenciadas y nuestros
servicios financieros son soluciones tecnológicas esenciales para el lugar de
trabajo que impulsan el éxito de nuestros clientes. En Xerox, hacemos que el
trabajo funcione. Obtenga más información en www.xerox.com y explore nuestro
compromiso con la diversidad y la inclusión.
-XXX-
Contacto para medios:
Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx
Nota: Para recibir feeds de noticias
RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos,
perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol
Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros
países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario