La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.
- The Heart of the Spirit es una exploración del rico legado de The Macallan: pasado, presente y futuro.
- Como parte de la campaña, se lanzará una experiencia global inmersiva, en la que las ilustraciones y la poesía cobran vida, que comenzará en The Macallan Estate, Escocia, y llegará a las ciudades más importantes de todo el planeta, antes de su lanzamiento en un libro de poesía de celebración de edición limitada.
Ciudad de México, 3 julio de 2024 - The Macallan anuncia The Heart of the Spirit, una experiencia global y campaña digital para celebrar su 200 aniversario. Se trata de un viaje en el tiempo y de las estaciones del año a través de una serie de poemas e ilustraciones conmemorativas creadas por la galardonada novelista escocesa Jenni Fagan y el reconocido artista español Javi Aznárez.
La campaña cobrará vida a partir de una experiencia digital inmersiva que comenzará en el hogar de The Macallan en Speyside, para vivirla posteriormente a lo largo de 2024 en las ciudades más importantes del mundo con paradas en Singapur, China, Japón y Estados Unidos.
The Macallan colaboró con el estudio creativo Pixel Artworks para curar y lanzar esta experiencia. Los invitados se embarcarán en un viaje virtual a través de las estaciones, sumergiéndose en el pasado, presente y futuro de The Macallan, mientras las ilustraciones cobran vida mediante animación e innovadoras proyecciones 3D, acompañadas atmósferas envolventes y diseños de sonido personalizados. Además de explorar la historia de la marca, los invitados disfrutarán de una degustación de whisky cuidadosamente seleccionada, celebrando el espíritu de The Macallan.
La experiencia global inmersiva se lanzó en The Macallan Estate en Speyside, Escocia, el mes de junio y viajará a diferentes ubicaciones globales a lo largo del año.
|
Como parte de una campaña, se lanzará un libro de edición limitada a finales de 2024. Con solo 1000 ejemplares disponibles en todo el mundo, la obra de arte presenta 200 poemas, hermosas ilustraciones y notas a pie de página, que reflejan una gran cantidad de historias y recuerdos recopilados desde 1824. El libro también contiene una impresión personalizada de Javi Aznárez.
|
|
Las ilustraciones y los poemas se presentarán como una serie temática de cuatro partes a lo largo de las estaciones, a través de medios digitales, impresos y vallas publicitarias en ciudades importantes a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario