Digitas Perú vuelve a destacar en el mercado
publicitario, logrando un gran desempeño en los premios globales IAB MIXX 2024
desarrollados por el IAB Perú. La agencia obtuvo cuatro metales: dos oros para
Industrias San Miguel ISM y dos platas para Heineken, reafirmando su posición
como líderes en creatividad digital del país.
La campaña "Zzztreaming” de 360 Energy
Drink de ISM se llevó dos metales de oro en las categorías "Uso de
Vídeo" y "Uso de Influencers". Este reconocimiento celebra el
impacto de una estrategia meticulosamente diseñada y ejecutada centrándose en
el target gamer desde el desarrollo de producto hasta una campaña afín a la
audiencia en colaboración constante con el equipo ISM, bajo el liderazgo de Fiorella
Poggi, que logró posicionar a la marca en el segundo lugar del mercado de
energizantes a nivel nacional.
Por otro lado, la campaña
"Hein.IA" para Heineken obtuvo dos metales de plata en las categorías
"Crossmedia/Storytelling" y "Diversidad e Inclusión". Esta
campaña, sostenida en el trend del IA y una marca global con una personalidad
muy marcada desafió y desmanteló los sesgos de género en el fútbol, enalteciendo
el compromiso de Heineken con el futbol masculino y femenino, la UEFA Champions
League y la equidad de género.
Carlos “Charro” Altamirano, VP
Creativo de Digitas, expresó: "Estos premios son un reconocimiento al
trabajo de meses de un equipo talentoso y resiliente. Nos llena de orgullo ver
cómo nuestras campañas no solo alcanzan sus objetivos, también establecen nuevas
formas de conectar nuestras marcas con la gente y sobre todo con la cultura”.
Estos éxitos recientes de Digitas
Perú destacan la consistencia de la agencia con un expertise sólido,
creatividad versátil con un enfoque moderno y construcción de marcas a través
de comunicación innovadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario