miércoles, 17 de julio de 2024

Barolo celebra su segundo aniversario con un takeover de la mano Teté, Cocina de Barrio



El chef Rafael Prado se unió en 2022 al empresario Federico Treviño para juntos crear Barolo, un restaurante que refleja la evolución de la comida italo-mediterránea; alejándose de lo tradicional para explorar, innovar y ofrecer experiencias culinarias frescas y emocionantes.


Barolo es el lugar donde la gastronomía italo-mediterránea cobra vida. Ahí se disfrutan platos auténticos, risottos cremosos y pastas frescas elaboradas artesanalmente. Es la cocina donde se le da protagonismo a la calidad y al ingrediente.


Aquí no solo se sirven platos; se crean momentos. Cada detalle, desde la selección de ingredientes hasta la presentación final, está diseñado para despertar tus sentidos y llevarte a un viaje culinario inolvidable.


Para celebrar este segundo aniversario, el chef Rafael Prado se ha unido a los chefs Mario y Karla Papa, los hermanos detrás de Teté, Cocina de Barrio en Guadalajara, Jalisco; para así crear una experiencia gastronómica que fusiona la comida italo-mediterránea de Rafa y la cocina tradicional de los hermanos Papa.


Los chefs invitados, Karla y Mario Papa, crearon Teté con un solo objetivo en mente; hacer la diferencia. Su propósito fue crear un restaurante que les diera la oportunidad de presentar su cocina sin pretensiones y teniendo como punto principal sabores puros y auténticos.


Es por eso que Teté es un lugar especial compuesto con pocas mesas que propician un ambiente cercano entre quien prueba la comida y quien la prepara, resultando en una experiencia única y personal para el comensal.


Barolo tiene un compromiso con la autenticidad y la excelencia. Cada elemento, desde el pan recién horneado hasta las pastas y las salsas, es cuidadosamente elaborado por el equipo dirigido por el chef Rafael Prado. Este enfoque artesanal no sólo garantiza la frescura de cada ingrediente, sino que también añade un toque distintivo a cada plato, proporcionando a los comensales una experiencia culinaria única y memorable.


Unidos ambos proyectos, se logran fusionar las ideas de ambos restaurantes para crear platillos con tradición, ingredientes de calidad, gran técnica y creatividad, y llevando así al cliente platos que deleitan no solo el paladar, también el corazón.


Este takeover entre ambas cocinas tendrá lugar el próximo 27 de Julio a las 7pm en el restaurante Barolo con un costo de $1,300 por persona, donde podremos ver una mezcla que celebra dos años de el gran trabajo del chef Rafael y su participación en la comunidad gastronómica del país.


Reserva tu lugar entrando a este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario