domingo, 19 de noviembre de 2023

Mercancía oficial de BT21 con Cassava Roots: dónde y cuándo adquirirla

 


 

En redes sociales se desató la locura por parte de los amantes al Kpop, cuando la marca líder de Bubble Tea en México, Cassava Roots, anunció que lanzaría mercancía edición limitada de los personajes de BT21.

 

Se trata de una colección de 7 vasos 3D, con el rostro de cada uno de los entrañables personajes y también una serie de pines conmemorativos entre esta épica colaboración: BT21 con Cassava Roots.

 

Desde la publicación de este anuncio en sus redes sociales, Cassava Roots mantuvo con la incertidumbre y ansias de conocer el costo de dichos artículos.

 

Hoy te contamos, todo al respecto:

 

¿Qué debo hacer para adquirirla?

 

La venta de toda la mercancía oficial de BT21 con Cassava Roots, será libre; es decir, no deberás adquirir algo extra. Sin embargo, sí es posible adquirir los vasos y que en el mismo, te sirvan tu té con tapioca favorito.

 

Podrás llevarlo en futuras visitas a Cassava Roots y de igual manera, te lo podrán servir ahí.

Cabe destacar que la compra de los promocionales, no incluye ninguna bebida.

 

 

¿Cuándo inicia la venta?

 

Todos estos artículos edición especial y exclusivos de Cassava Roots, estarán disponibles en todas sus sucursales (https://www.cassavaroots.com/sucursales) y en línea ( https://store.cassavaroots.com/)  a partir de este viernes 17 de noviembre.

 

 

¿Cuál será su precio?

 

Con motivo del Buen Fin, la marca mexicana anunció en sus redes sociales que tendrán promociones y precios exclusivos.

 

Del 17 al 20 de noviembre, podrás adquirir los vasos 3D en $345 y posterior a estas fechas, en $385 cada uno. Con la finalidad de asegurar que todos los fans alcancen parte de la mercancía, su venta se limitará a 5 unidades por personaje, por persona.

 

En el caso de los pines, la venta será libre, sin límite de compra y tendrán un costo de $45 cada uno.

 

Otros productos de BT21 en Cassava Roots

 

En tu visita, no olvides que aún estás a tiempo de disfrutar del menú especial BT21. Son 9 sabores diferentes y cada uno representa a cada uno de los entrañables personajes:

 

                    BT21: Taro

                    CHIMMY: Honey Dew (melón verde)

                    COOKY: Chinese Forest Girl (fresa + frambuesa + lychee)

                    SHOOKY: Original Chai

                    KOYA: Chairo (chai + taro)

                    TATA: Rasputin Raspberry (frambuesa)

                    RJ: Butty Mango (mango)

                    MANG: Bubblegum (frambuesa + banana + taro)

                    VAN: Acapulco Coconut (coco)

 

Todas estas bebidas edición especial, las puedes encontrar en TODAS sus sucursales, únicamente en tamaño regular y en cualquiera de las modalidades disponibles: bebida fría, bebida fría con leche, frappé y frappé con leche.

 

Así mismo, en algunas de sus sucursales, tendrás la oportunidad de tomarte increíbles fotografías en los spots exclusivos que prepararon con BT21.

 

Para más información visita: www.cassavaroots.com.mx/bt21

 

¡BT21 y Cassava Roots: la combinación perfecta de sabor y diversión!

 

 

 

¿Quiénes son BT21?

La historia comienza en el planeta BT, con el príncipe TATA; quién con ayuda de VAN -un robot guardían- y con el sueño de repartir amor por toda la galaxia, emprenden la misión de crear un UNIVERSTAR.

 

Decididos a que el trabajo en equipo es crucial para lograr la misión, recorrieron la galaxia en busca de almas que compartieran el mismo sueño. Tan pronto como fue posible, encontraron a  KOYA, RJ, SHOOKY, MANG, CHIMMY y COOKY. 

 

Juntos se convirtieron en la sensación más influyente de la cultura pop, que la galaxia jamás haya presenciado. BT21.

 

 

 

LINE FRIENDS es una marca global de personajes que comenzó originalmente con la línea de Personajes Originales, que incluye a BROWN, CONY y SALLY, creados para su uso como stickers para la aplicación líder de mensajería móvil LINE y sus 200 millones de usuarios activos en todo el mundo. Dando un paso más, la empresa se ha convertido en un estudio creativo global que ofrece contenidos diversificados basados en su amplia gama de Propiedad Intelectual (PI), incluyendo "BT21", personajes creados junto con la banda de chicos BTS, "WDZY" (ITZY), "TRUZ" (TREASURE). LINE FRIENDS también está expandiendo su negocio basado en IP mediante la asociación con medios de comunicación globales y compañías de juegos, incluyendo Netflix (serie de animación original), SUPERCELL (Brawl Stars) y NEXON (KartRider), diversificando aún más sus contenidos digitales para convertirse en un estudio creativo global líder.

LINE FRIENDS también ha colaborado con marcas de renombre como Bang&Olufsen, Converse, LAMY, Leica, Maison Kitsuné, Minions y Starbucks, todas alineadas con la filosofía y el valor de la empresa para lanzar productos de personajes premium. Desde que se convirtió en una empresa independiente en enero de 2015, LINE FRIENDS ha operado más de 500 tiendas en un total de 17 mercados, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Seúl y Shanghái. LINE FRIENDS continúa ganándose los corazones de los Millennials y la Generación Z en todo el mundo a través de la comunicación digital interactiva en múltiples puntos de contacto minoristas, incluidas sus plataformas de venta en línea. Para más información, visite www.LINEFRIENDS.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario