En redes
sociales se desató la locura por
parte de los amantes al Kpop, cuando la marca líder de Bubble Tea en México, Cassava Roots, anunció que lanzaría mercancía edición limitada de los
personajes de BT21.
Se trata de una
colección de 7 vasos 3D, con el rostro de cada uno de los entrañables
personajes y también
una serie de pines conmemorativos entre esta épica colaboración: BT21 con Cassava Roots.
Desde la
publicación de este anuncio en sus redes sociales, Cassava Roots mantuvo con la
incertidumbre y ansias de conocer el costo de dichos artículos.
Hoy te
contamos, todo al respecto:
¿Qué debo hacer para
adquirirla?
La venta de
toda la mercancía oficial de BT21 con Cassava
Roots, será libre; es
decir, no deberás adquirir algo
extra. Sin embargo, sí es posible
adquirir los vasos y que en el mismo, te sirvan tu té con tapioca favorito.
Podrás llevarlo en futuras
visitas a Cassava Roots y de igual manera, te lo podrán servir ahí.
Cabe destacar
que la compra de los promocionales, no incluye ninguna bebida.
¿Cuándo inicia la venta?
Todos estos artículos edición especial y exclusivos de
Cassava Roots, estarán disponibles
en todas sus sucursales (https://www.cassavaroots.com/sucursales) y en línea ( https://store.cassavaroots.com/)  a partir de este viernes 17
de noviembre.
¿Cuál será su precio?
Con motivo del
Buen Fin, la marca mexicana anunció
en
sus redes sociales que tendrán promociones y
precios exclusivos.
Del 17 al 20 de
noviembre, podrás adquirir los
vasos 3D en $345 y posterior a estas fechas, en $385 cada uno. Con la finalidad
de asegurar que todos los fans alcancen parte de la mercancía, su venta se limitará a 5 unidades por personaje, por persona.
En el caso de
los pines, la venta será libre, sin límite de compra y tendrán un costo de $45 cada uno.
Otros productos
de BT21 en Cassava Roots
En tu visita,
no olvides que aún estás a tiempo de disfrutar del menú especial BT21. Son 9 sabores diferentes y
cada uno representa a cada uno de los entrañables personajes:
•                   
BT21: Taro
•                   
CHIMMY: Honey Dew (melón verde)
•                   
COOKY: Chinese Forest Girl
(fresa + frambuesa + lychee)
•                   
SHOOKY: Original Chai
•                   
KOYA: Chairo (chai + taro)
•                   
TATA: Rasputin Raspberry (frambuesa)
•                   
RJ: Butty Mango (mango)
•                   
MANG: Bubblegum (frambuesa + banana + taro)
•                   
VAN: Acapulco Coconut (coco)
Todas estas bebidas edición especial,
las puedes encontrar en TODAS sus sucursales, únicamente en tamaño regular y en cualquiera de las
modalidades disponibles: bebida fría, bebida fría con leche, frappé y frappé con leche.
Así mismo, en algunas de sus
sucursales, tendrás la
oportunidad de tomarte increíbles fotografías en los spots exclusivos que prepararon con
BT21.
Para más información visita: www.cassavaroots.com.mx/bt21
¡BT21 y Cassava
Roots: la combinación perfecta de sabor y diversión!
—
¿Quiénes son BT21?
La historia
comienza en el planeta BT, con el príncipe TATA; quién con ayuda de
VAN -un robot guardían- y con el
sueño de repartir amor por toda la galaxia, emprenden la misión de crear un
UNIVERSTAR.
Decididos a que
el trabajo en equipo es crucial para lograr la misión, recorrieron la galaxia
en busca de almas que compartieran el mismo sueño. Tan pronto como fue posible,
encontraron a  KOYA, RJ,
SHOOKY, MANG, CHIMMY y COOKY. 
Juntos se
convirtieron en la sensación más influyente de
la cultura pop, que la galaxia jamás haya
presenciado. BT21.
LINE FRIENDS es
una marca global de personajes que comenzó originalmente con la línea de Personajes Originales, que incluye a
BROWN, CONY y SALLY, creados para su uso como stickers para la aplicación líder de mensajería móvil LINE y sus 200 millones
de usuarios activos en todo el mundo. Dando un paso más, la empresa se ha convertido en un estudio
creativo global que ofrece contenidos diversificados basados en su amplia gama
de Propiedad Intelectual (PI), incluyendo "BT21", personajes creados
junto con la banda de chicos BTS, "WDZY" (ITZY), "TRUZ"
(TREASURE). LINE FRIENDS también está
expandiendo
su negocio basado en IP mediante la asociación con medios de comunicación
globales y compañías de juegos, incluyendo Netflix (serie de animación
original), SUPERCELL (Brawl Stars) y NEXON (KartRider), diversificando aún más sus contenidos digitales
para convertirse en un estudio creativo global líder.
LINE FRIENDS
también ha colaborado
con marcas de renombre como Bang&Olufsen, Converse, LAMY, Leica, Maison
Kitsuné, Minions y
Starbucks, todas alineadas con la filosofía y el valor de la empresa para lanzar productos de personajes
premium. Desde que se convirtió en una empresa
independiente en enero de 2015, LINE FRIENDS ha operado más de 500 tiendas en un total de 17 mercados,
incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Tokio,
Seúl y Shanghái. LINE FRIENDS continúa ganándose los
corazones de los Millennials y la Generación Z en todo el mundo a través de la
comunicación digital interactiva en múltiples puntos de contacto minoristas, incluidas sus plataformas de
venta en línea. Para más información, visite www.LINEFRIENDS.com.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario