¡La espera finalmente llegó a su fin! La
marca líder de bubble tea en México, Cassava Roots, anunció
su nueva colección de mercancía oficial de BT21.
A través de sus redes sociales, la reconocida marca mexicana,
presentó una serie de 7 vasos coleccionables; los cuales, cada uno plasma en 3D
el rostro de los personajes de BT21 -propiedad intelectual de personajes creada
por LINE FRIENDS.
La peculiaridad de este artículo edición
limitada, es la función multiusos que se le puede dar: desde ocuparlo como vaso
para llevar tu té con tapioca favorito a
todos lados, hasta usarlo como alcancía.
El anuncio de este lanzamiento ha causado
mucha expectativa y emoción entre los fans del K-POP; pues ésta representa la primera colaboración
que se da entre la marca BT21 y una tienda de alimentos, en México.
Durante el Buen Fin; es decir, del 17 al
20 de noviembre, se podrá adquirir en $345 y posterior a esta fecha, en $385.
De igual manera, venderán una colección
de 7 pines edición limitada. Cada uno tiene a los personajes animados, con un
costo de $45 cada uno.
La mercancía oficial de BT21 con Cassava Roots, estará disponible en todas sus sucursales en
la República Mexicana y en línea, a partir de este viernes 17 de noviembre.
—
¿Quiénes son BT21?
La historia comienza en el planeta BT,
con el príncipe
TATA; quién con ayuda de VAN -un robot guardían- y
con el sueño de repartir amor por toda la galaxia, emprenden la misión de crear
un UNIVERSTAR.
Decididos a que el trabajo en equipo es
crucial para lograr la misión, recorrieron la galaxia en busca de almas que
compartieran el mismo sueño. Tan pronto como fue posible, encontraron a 
KOYA, RJ, SHOOKY, MANG, CHIMMY y COOKY. 
Juntos se convirtieron en la sensación
más influyente de la cultura pop, que la galaxia jamás haya presenciado. BT21.
LINE FRIENDS es una marca global de
personajes que comenzó originalmente con la línea
de Personajes Originales, que incluye a BROWN, CONY y SALLY, creados para su
uso como stickers para la aplicación líder de mensajería móvil LINE y sus 200
millones de usuarios activos en todo el mundo. Dando un paso más, la empresa se
ha convertido en un estudio creativo global que ofrece contenidos
diversificados basados en su amplia gama de Propiedad Intelectual (PI),
incluyendo "BT21", personajes creados junto con la banda de chicos
BTS, "WDZY" (ITZY), "TRUZ" (TREASURE). LINE FRIENDS también está expandiendo su negocio basado en
IP mediante la asociación con medios de comunicación globales y compañías de
juegos, incluyendo Netflix (serie de animación original), SUPERCELL (Brawl
Stars) y NEXON (KartRider), diversificando aún más sus contenidos digitales
para convertirse en un estudio creativo global líder.
LINE FRIENDS también ha colaborado con marcas de renombre como
Bang&Olufsen, Converse, LAMY, Leica, Maison Kitsuné, Minions y Starbucks, todas alineadas con la
filosofía y el valor de la empresa para lanzar productos de personajes premium.
Desde que se convirtió en una empresa independiente en enero de 2015, LINE
FRIENDS ha operado más de 500 tiendas en un total de 17 mercados, incluyendo
Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Seúl y Shanghái. LINE FRIENDS continúa ganándose los corazones de los
Millennials y la Generación Z en todo el mundo a través de la comunicación digital interactiva en múltiples
puntos de contacto minoristas, incluidas sus plataformas de venta en línea. Para más información, visite
www.LINEFRIENDS.com.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario