domingo, 19 de noviembre de 2023

BT21 y Cassava Roots desatan la locura con su nueva colección de artículos coleccionables.

 


 

 ¡La espera finalmente llegó a su fin! La marca líder de bubble tea en México, Cassava Roots, anunció su nueva colección de mercancía oficial de BT21.

 

A través de sus redes sociales, la reconocida marca mexicana, presentó una serie de 7 vasos coleccionables; los cuales, cada uno plasma en 3D el rostro de los personajes de BT21 -propiedad intelectual de personajes creada por LINE FRIENDS.

 

La peculiaridad de este artículo edición limitada, es la función multiusos que se le puede dar: desde ocuparlo como vaso para llevar tu té con tapioca favorito a todos lados, hasta usarlo como alcancía.

 

El anuncio de este lanzamiento ha causado mucha expectativa y emoción entre los fans del K-POP; pues ésta representa la primera colaboración que se da entre la marca BT21 y una tienda de alimentos, en México.

 

Durante el Buen Fin; es decir, del 17 al 20 de noviembre, se podrá adquirir en $345 y posterior a esta fecha, en $385.

 

De igual manera, venderán una colección de 7 pines edición limitada. Cada uno tiene a los personajes animados, con un costo de $45 cada uno.

 

La mercancía oficial de BT21 con Cassava Roots, estará disponible en todas sus sucursales en la República Mexicana y en línea, a partir de este viernes 17 de noviembre.

 

 

¿Quiénes son BT21?

La historia comienza en el planeta BT, con el príncipe TATA; quién con ayuda de VAN -un robot guardían- y con el sueño de repartir amor por toda la galaxia, emprenden la misión de crear un UNIVERSTAR.

 

Decididos a que el trabajo en equipo es crucial para lograr la misión, recorrieron la galaxia en busca de almas que compartieran el mismo sueño. Tan pronto como fue posible, encontraron a  KOYA, RJ, SHOOKY, MANG, CHIMMY y COOKY. 

 

Juntos se convirtieron en la sensación más influyente de la cultura pop, que la galaxia jamás haya presenciado. BT21.

 

 

 

LINE FRIENDS es una marca global de personajes que comenzó originalmente con la línea de Personajes Originales, que incluye a BROWN, CONY y SALLY, creados para su uso como stickers para la aplicación líder de mensajería móvil LINE y sus 200 millones de usuarios activos en todo el mundo. Dando un paso más, la empresa se ha convertido en un estudio creativo global que ofrece contenidos diversificados basados en su amplia gama de Propiedad Intelectual (PI), incluyendo "BT21", personajes creados junto con la banda de chicos BTS, "WDZY" (ITZY), "TRUZ" (TREASURE). LINE FRIENDS también está expandiendo su negocio basado en IP mediante la asociación con medios de comunicación globales y compañías de juegos, incluyendo Netflix (serie de animación original), SUPERCELL (Brawl Stars) y NEXON (KartRider), diversificando aún más sus contenidos digitales para convertirse en un estudio creativo global líder.

LINE FRIENDS también ha colaborado con marcas de renombre como Bang&Olufsen, Converse, LAMY, Leica, Maison Kitsuné, Minions y Starbucks, todas alineadas con la filosofía y el valor de la empresa para lanzar productos de personajes premium. Desde que se convirtió en una empresa independiente en enero de 2015, LINE FRIENDS ha operado más de 500 tiendas en un total de 17 mercados, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Seúl y Shanghái. LINE FRIENDS continúa ganándose los corazones de los Millennials y la Generación Z en todo el mundo a través de la comunicación digital interactiva en múltiples puntos de contacto minoristas, incluidas sus plataformas de venta en línea. Para más información, visite www.LINEFRIENDS.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario