Huawei ha impulsado una importante actualización del Watch GT 4 un mes después de su lanzamiento en Europa y el Reino Unido.
El Huawei Watch 4 Pro es uno de los mejores relojes del año y el Watch Ultimate podría entrar en la categoría de la joyería.
El Huawei Watch GT 4 tiene una estética y construcción extremadamente refinados. El material principal es acero inoxidable, tanto para la correa como para el cuerpo del reloj.

Tiene dos botones, ambos en su parte derecha. El superior tiene forma de rueda, y permite desplazarse por las listas hacia arriba o hacia abajo, así como hacer zoom en la página de aplicaciones. La rueda del botón superior funciona de manera muy fluida, permitiendo acercar o alejar, así como subir y bajar por los menús. Su movimiento está muy conseguido, y tiene un motor de vibración que proporciona un gran feedback.
El botón de abajo es totalmente programable, y accederá a la función que cada usuario seleccione. Personalmente, lo utilizo para establecer temporizadores, pero cada uno puede elegir su función preferida, algo que mejora considerablemente la experiencia con el dispositivo.
Ambos cuentan con un sistema de cambio de correas mediante un botón (y no con el clásico tirador) y las que vienen de serie en nuestro modelo nos han encantado. La de la versión de 41 milímetros es muy elegante gracias a pequeñas zonas con acabado pulido y un tinte dorado. En el modelo de 46 mm, la correa de acero se funde con el cuerpo del reloj.

La pantalla tiene panel AMOLED de 1,43 pulgadas en este modelo y de 1,32 pulgadas en el más pequeño. Ambos tienen la misma resolución de 466 x 466 píxeles, y en este modelo grande, con una menor densidad de píxeles por pulgada.
Cuenta con una serie de paneles que se pueden personalizar, y en los que se pueden encontrar varios iconos personalizables. Uno de ellos muestra la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y otros datos, mientras que otra hace lo propio con el calendario y el tiempo, incluyendo algunos accesos directos totalmente personalizables.
El reloj tiene micrófono y altavoz, por lo que se pueden contestar y hacer llamadas siempre que esté conectado con el móvil. Lo mismo sucede con las notificaciones, que se pueden contestar con algunas respuestas predeterminadas que ofrece, con emojis, o bien con una respuesta personalizada, que se puede redactar desde la aplicación y que aparecerá como una opción más.
La verdadera revolución del HUAWEI WATCH GT4 radica en su capacidad para proporcionar datos de rendimiento altamente precisos. Por esa razón, el HUAWEI WATCH GT 4 integra un par de tecnologías de algoritmos exclusivas mejoradas llamadas, HUAWEI TruSport y HUAWEI TruSeen, las cuales en conjunto son capaces de ofrecer datos altamente precisos en combinación con su tecnología de sensores LED PPG.
El HUAWEI WATCH GT 4 viene con HUAWEI TruSeen 5.5+ que mejora la precisión de las lecturas de frecuencia cardiaca y salud en un 30%, de hecho, muchas veces las lecturas de frecuencia de los smartwatches son imprecisas durante entrenamientos con mucho movimiento, razón por la que en ocasiones los atletas profesionales no usan smartwatches para medir su rendimiento en entrenamientos, sin embargo, este no es el caso del HUAWEI WATCH GT 4.
Ver más: ¿Cómo vincular correctamente tu smartwatch o smartband de Huawei a un iPhone?
Ver más: Huawei salud & fitness redefine los avances en deporte y salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario