jueves, 16 de marzo de 2023

AVEVA se compromete con la transición de suscripción para fomentar la innovación industrial flexible



§  Los clientes pueden canjear licencias perpetuas por acceso de suscripción a toda la cartera de AVEVA

§  Los beneficios incluyen costos iniciales más bajos, ROI más rápido, escalabilidad mejorada y mayor agilidad empresarial

§  Para 2025, el líder mundial en software industrial tiene como objetivo la transición del 80 por ciento de las licencias de los clientes a un modelo comercial de suscripción.

 

Ciudad de México, marzo de 2023- AVEVA, líder mundial en software industrial, ha anunciado la transición de toda su cartera a un modelo de negocio de suscripción. Para acelerar el acceso a soluciones modernas y satisfacer las necesidades comerciales dinámicas, los clientes pueden intercambiar sus licencias perpetuas existentes por suscripciones que abarquen cualquier combinación de soluciones en la nube, híbridas y locales en todo el ciclo de vida industrial de diseño, operación y optimización.

El programa de suscripción de AVEVA Flex revoluciona la forma en que se compra y consume el software industrial. Puede ayudar a reducir los costos iniciales hasta en un 65 %, al tiempo que permite flexibilidad y escalabilidad para responder a las cambiantes necesidades comerciales, los estándares de la industria y requisitos reglamentarios.

Las nuevas licencias para las principales soluciones de ingeniería y operaciones en la cartera de software de AVEVA ahora son solo de suscripción, y la compañía se ha fijado el objetivo de hacer la transición del 80 por ciento de las licencias de los clientes de perpetuas a suscripción para 2025.

Saadi Kermani, Vicepresidente de Plataforma en la Nube y Negocios Digitales en AVEVA, aseguró: “Las organizaciones industriales que adoptan un enfoque híbrido para sus arquitecturas de software, están aprovechando el mayor conocimiento de los datos y la funcionalidad que brindan las soluciones basadas en la nube, sin renunciar a las herramientas locales que tanto necesitan. Un único programa de suscripción que abarque soluciones de la periferia a la nube y desde la ingeniería hasta las operaciones puede permitir que los equipos se conecten y colaboren de formas nuevas y ágiles.

Agregó: “A diferencia del software perpetuo tradicional, donde la propiedad crea incentivos para usar un software obsoleto y potencialmente sin soporte a lo largo del tiempo, AVEVA Flex garantiza que siempre esté en la versión más reciente y más capaz, y que sepas cuáles son los costos de tu software”.

European Energy utiliza la ingeniería unificada de AVEVA en la nube para habilitar un flujo de trabajo de ingeniería escalable y seguro en su presencia global para potenciar sus últimos proyectos Power-to-X.

La tecnología Power-to-X produce e-metanol verde basado en fuentes renovables de energía eólica, solar y biorresiduos. A medida que aumentan los proyectos en todo el mundo, un modelo de suscripción de software flexible permite un control y una alineación más estrictos entre la inversión en tecnología y los requisitos comerciales.

Michala Mulvad-Thiim, gerente senior de proyectos de European Energy dijo: “Nuestra visión es ser una fuerza global importante para impulsar la transición hacia la energía verde. Para lograrlo se requieren enfoques innovadores. La suscripción a AVEVA Flex elimina las barreras a la innovación y será fundamental para nuestro éxito”.

 

Acerca de AVEVA Flex

AVEVA Flex es un sistema innovador y flexible basado en créditos que abarca cualquier combinación de soluciones SaaS, híbridas y locales en la cartera integral de AVEVA. Permite a las empresas centralizar todo el software de AVEVA en un solo contrato. Además, el portal de administración de licencias central fácil de usar de AVEVA brinda a los equipos de administración y TI acceso a datos en tiempo real sobre el uso del software, lo que les otorga el control total de su tecnología, lo que les permite administrar mejor el cumplimiento y los costos.

La transición a las licencias por suscripción se alinea con la estrategia de AVEVA para ayudar a las industrias a acelerar la transformación digital para promover la innovación, al tiempo que permite el uso responsable de los recursos finitos del mundo. Para obtener más información sobre el programa de suscripción de AVEVA Flex, visite: https://www.aveva.com/subscription

Acerca de AVEVA

AVEVA es líder mundial en software industrial, que despierta el ingenio para impulsar el uso responsable de los recursos del mundo. La plataforma industrial segura en la nube y las aplicaciones de la compañía permiten a las empresas aprovechar el poder de su información y mejorar la colaboración con clientes, proveedores y socios.

Más de 20.000 empresas en más de 100 países confían en AVEVA para ayudarles a proporcionar los elementos esenciales de la vida: energía segura y fiable, alimentos, medicamentos, infraestructuras y mucho más. Al conectar a las personas con información fiable y conocimientos enriquecidos con IA, AVEVA permite a los equipos diseñar de forma eficiente y optimizar las operaciones, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad.

Nombrada como una de las empresas más innovadoras del mundo, AVEVA apoya a los clientes con soluciones abiertas y la experiencia de más de 6.400 empleados, 5.000 socios y 5.700 desarrolladores certificados. Con operaciones en todo el mundo, tenemos nuestra sede en Cambridge, Reino Unido. Más información en www.aveva.com

Acerca de European Energy

European Energy es un desarrollador danés de parques solares y eólicos, así como de soluciones PtX. La empresa fue fundada en 2004 y desde entonces ha desarrollado y construido casi cuatro GW de energía renovable en más de 26 países diferentes. Para fines de 2022, la compañía se dedica al desarrollo de proyectos de energía renovable con una capacidad energética total de más de 60 GW distribuidos en 26 países.

Derechos de autor © 2022 AVEVA Solutions Limited. Reservados todos los derechos. AVEVA Solutions Limited es propiedad de AVEVA Group. AVEVA, los logotipos de AVEVA y los nombres de productos de AVEVA son marcas comerciales o marcas registradas de AVEVA Group plc o sus subsidiarias en el Reino Unido y otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario