miércoles, 11 de enero de 2023

El Congreso Mundial de Túneles (WTC) 2023 de la Asociación Internacional de Túneles (ITA-AITES), será del 12 al 18 de mayo, en Atenas, Grecia.

 


La Sociedad Griega de Túneles organizará el Congreso Mundial de Túneles (WTC 2023) en la ciudad de Atenas del 12 al 18 de mayo de 2023. Es el principal evento anual de la Asociación Internacional de Túneles (ITA-AITES) y es la conferencia de túneles más concurrida en el mundo con la participación de más de 2.000 profesionales; tendrá lugar en el centro internacional de conferencias MEGARON, uno de los lugares de conferencias más avanzados tecnológicamente de Europa. “Expansión subterránea” es el tema del WTC2023 que se centrará en el conocimiento y la pasión que ofrece nuestra industria para lograr un gran impacto en el mundo. El WTC 2023 se llevará a cabo en modo híbrido, destacará las múltiples ventajas y soluciones que brinda el espacio subterráneo, ante la perspectiva de una era completamente nueva de tecnología inteligente, con sofisticadas "herramientas digitales" que cambian rápidamente la investigación, el diseño, la construcción y la operación. métodos y estrategias. El congreso tiene todos los temas importantes de la industria espacial subterránea y de túneles, mientras que se garantizará un alto nivel científico ya que todos los artículos, antes de la publicación, serán revisados por profesionales y académicos altamente calificados provenientes de todo el mundo.


El número de miembros del comité científico supera los 150 y todos los trabajos aceptados para su publicación estarán disponibles en un portal de acceso abierto a través de un editor internacional de gran prestigio.


La investigación/trabajo/mejores prácticas/esfuerzos de los autores que participan en el WTC2023 estarán disponibles de forma gratuita y permanente para que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda leer y desarrollar su trabajo. El WTC 2023 también albergará una exposición en la que tradicionalmente participan todas las principales empresas internacionales de la industria de la construcción de túneles.


El programa del WTC 2023 comenzará con los cursos de capacitación de ITA-TECH del 12 al 13 de mayo de 2023, mientras que las principales actividades del congreso (es decir, el programa científico y la exhibición técnica) se llevarán a cabo entre el lunes (15 de mayo) y el miércoles (17 de mayo).


Durante la semana del congreso, se organizarán todas las actividades regulares anuales de ITA (Asambleas Generales, etc.), con las diversas reuniones de los grupos de trabajo y de los comités de ITA. También gracias a la actividad de construcción que tendrá lugar en Atenas para 2023, se organizarán varias visitas técnicas que brindarán a los delegados varias alternativas para elegir.


Atenas, una emocionante capital europea situada junto al mar Egeo, es un lugar ideal para muchas conferencias internacionales.


Tras las circunstancias que ha dado la pandemia, la necesidad de realizar un congreso con presencia física se ha convertido en un gran deseo para todos nosotros y esperamos este momento con mucha emoción. La eterna Atenas es la ciudad anfitriona de conferencias ideal y el centro de reunión de los profesionales de túneles y espacios subterráneos, gracias a las agradables condiciones climáticas a mediados de mayo y su combinación única de historia, arte, cultura, estilo de vida, entretenimiento y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario