lunes, 15 de agosto de 2022

A TRAVÉS DE LA LÍNEA DE ATENCIÓN SOS MUJERES *765, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

A través de una denuncia recibida en la línea SOS Mujeres *765, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente agredió a una mujer en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron alertados sobre una denuncia por posible violencia familiar en la colonia San Pedro. Al acudir, los oficiales brindaron apoyo a una mujer, de 28 años de edad, que se encontraba visiblemente alterada e indicó que fue agredida física y verbalmente por su esposo.

 

Por tal motivo se salvaguardó la integridad de la denunciante y se detuvo a un hombre, de 29 años de edad.

 

En atención a la denuncia y de acuerdo con los protocolos de actuación policial, los oficiales le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

En tanto, la denunciante fue orientada para presentar su denuncia formal y recibir apoyo legal y psicológico con las autoridades ministeriales y otras instancias que auxilian a la mujer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario