Ciudad
de México- Este
año
Burger
King lleva Halloween a un nuevo nivel y preparó diferentes sorpresas
para adueñarse de la temporada más escalofriante de todas. Con la
campaña "Home
of the Ghosts"
de la cadena de restaurantes de comida rápida, los invitados pueden
descubrir la actividad paranormal en sus casas gracias a la función
de detección de fantasmas en su aplicación. Al utilizar la función
"Home of the Ghosts" en la app se llevarán una
espeluznante sorpresa: Al comprar una Whopper®,
ganarán una Whopper®
gratis para sus macabros invitados. La campaña se llevará a cabo en
once países de todo el mundo, incluidos México, Estados Unidos,
Reino Unido, Canadá y España.
Todo
el mundo se ha preguntado alguna vez si su casa está embrujada, y el
tema es casi inevitable cuando llega octubre. Sin embargo, lo que la
gente no se para a preguntar es si tener una casa encantada puede ser
algo bueno, y mucho menos cómo podrían mostrar su hospitalidad a
sus fantasmales amigos.
Este
año, Burger King les enseña a sus invitados cómo hacerlo.
Conectando su app oficial a un sensor de campo magnético -que la
mayoría de los smartphones ya llevan incorporado- la cadena de
restaurantes permite a los invitados detectar campos
electromagnéticos que sugieren actividad sobrenatural. Cuando se
detecta un "fantasma", el usuario de la aplicación recibe
un cupón de compra de una Whopper®
gratis para compartir con su compañero fantasmal.
“En
Burger King estamos muy contentos de dar un nuevo giro a nuestra
larga tradición de sorprender a nuestros invitados en Halloween",
dice Andrea
Beer, Directora de Marca de Burger King Global.
"Este
año, animamos a los invitados a que busquen fantasmas allí donde
les gusta pasar el rato. Y si encuentran uno, estamos doblemente
emocionados de recompensarlos por compartir sus espacios."
México
no se podía quedar atrás, pues además de la app para invitarle una
Whopper®
a tu aterrador amigo, para este lanzamiento, la cadena tendrá un
armado especial por tiempo limitado en sus sucursales. La ‘Halloween
Whopper’
es un manjar de sabor con su esponjoso y calientito pan naranja con
ajonjolí negro. Además, el empaque especial le pondrá el sabor de
su icónica hamburguesa a la temporada.
Eso
no es todo, pues a partir del sábado 22 de octubre al miércoles 2
de noviembre, Burger King pone todo el fuego a la parrilla para
elevar la experiencia y de manera exclusiva, en alianza con el canal
AMC, cuatro de sus sucursales se vestirán de terror. Bajo el
concepto ‘Fear
fest – Enfrenta tus miedos’
los restaurantes en Camarones y Contreras en Ciudad de México,
además de Mérida Montejo en Yucatán, prometen vestirse de terror
basado en las mejores películas de terror y suspenso.
“Es
un hecho que esta es la fecha favorita del Rey, siempre buscamos una
forma de sorprender a nuestros invitados y no podíamos quedarnos
atrás en Halloween",
añade Miguel
Ángel Amézquita, Gerente de Comunicación y Sostenibilidad de
Burger King México.
"Ahora
no solo le vas a invitar una Whopper a tus macabros amigos. Podrás
disfrutar de una hamburguesa edición especial y visitar una de
nuestras sucursales para transportarte al terror de la temporada."
“Fear
Fest, una experiencia única que podrás vivir en las sucursales de
Burger King. AMC toma las sucursales de Burger King para convertirlas
en un bunker que protegerá a todos aquellos que buscan un refugio
seguro durante este Halloween”, comenta
Ivana
Steinberg, VP de Marketing para AMC Networks Latin America.
"En AMC nos encanta trabajar con marcas que tomen riesgos
creativos, que vayan siempre por big bets. En ese sentido, la alianza
de Fear Fest y Burger King Mexico es un match perfecto."
En
México, la campaña "Home
of the Ghosts"
de la original Casa del Whopper®
estará activa del 24 de octubre al 01 de noviembre. El detector de
fantasmas en la app estará disponible del 29 de octubre al 31 de
octubre y la promoción de 2x1 se podrá canjear del 30 de octubre al
01 de noviembre.
@burgerkingmx
www.burgerking.com.mx
···###···
ACERCA
DE BURGER KING®
Fundada
en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas
de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF
THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en
más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento
de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por
franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por
familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER
KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands
International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de
restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de
$ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de
100 países y Territorios de EE.UU.
Para
conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web
http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e
Instagram.
ACERCA
DE CANAL AMC
Las
narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido
por años los pilares del éxito de AMC
a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC
Networks
se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de
las producciones más originales, exitosas y comentadas de la
televisión contemporánea como Breaking
Bad, Mad Men
y The
Walking Dead,
títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar
historias en la TV por cable y satelital. Con Fear
The Walking Dead,
el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su
promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes
producciones que le han ganado fama a nivel internacional.
Sitio
Web:
amctv.la
Facebook: @AMCTVLatam
Instagram:
@amctv.la
Twitter:
@amctv_la
YouTube: AMCTVLatam
Blog:
amctv.la/blog