Avaya
Publica su Actualización Anual sobre Sostenibilidad y Anuncia la
Validación de los Objetivos de Reducción de Emisiones a Corto Plazo por
Parte de la Iniciativa
Science Based Targets (SBTi)
Ciudad de México, México –
2 de octubre de 2023 - Avaya,
líder global en soluciones de experiencia del cliente, anunció hoy la
publicación de su última Actualización de Sostenibilidad, destacando las
iniciativas y el progreso de la compañía
hacia un impacto positivo en sus comunidades, aportando beneficios
sostenibles a sus grupos de interés.
Avaya se
une a las más de 3,400 empresas de todo el mundo que están liderando el
camino hacia un futuro bajo en carbono al establecer objetivos de
reducción de emisiones basados en la ciencia climática a través
de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Los
objetivos de reducción de emisiones a corto plazo de Avaya fueron
aprobados por SBTi en agosto de 2023; específicamente el compromiso de
la compañía de reducir las emisiones absolutas de GEI (gases de efecto
invernadero) de Alcance 1 y 2 en un 50 por ciento para el año fiscal
2030 desde un año base del año fiscal 2020 y reducir las emisiones de
GEI de alcance 3 por el uso de productos vendidos en un 55 por ciento
por millón de dólares de ganancia bruta dentro
del mismo periodo.
"En Avaya
reconocemos que nuestro alcance se extiende más allá de brindar
soluciones innovadoras para nuestros clientes y socios", dijo Reeva
Kymer, directora de ESG y Filantropía de Avaya. “La sostenibilidad
significa desarrollar mejores experiencias para todos, ya sean nuestros
empleados, grupos de interés o las comunidades globales en las que
operamos. Seguimos centrados en nuestra dedicación para lograr cambios
positivos que nos impulsen a crear soluciones
para abordar no sólo las complejidades empresariales sino también las
necesidades más amplias de la sociedad”.
Los aspectos más destacados del último Informe de Sostenibilidad incluyen:
Medio Ambiente:
·
Avaya
mantiene su compromiso con la sostenibilidad ambiental haciendo su
parte para combatir el cambio climático, identificando oportunidades
para reducir el
impacto ambiental de las actividades, soluciones y servicios de la
compañía, y facilitando el retorno y la gestión del final de su vida
útil de equipos eléctricos y electrónicos, baterías.
y embalaje.
Como
parte del compromiso de la empresa de mitigar los peores efectos del
cambio climático, Avaya estableció objetivos de reducción de emisiones
con base científica que fueron
validados recientemente por la iniciativa
Science Based Target.
Avaya comenzará a informar sobre estos objetivos en su próximo informe.
Comunidades
·
Retribuir
a las comunidades locales siempre ha sido fundamental para Avaya, y la
compañía y su fuerza laboral buscan continuamente formas innovadoras de
amplificar
su impacto. En apoyo del octavo “Mes de Donaciones” anual de Avaya, una
animada iniciativa que reúne a empleados, proveedores y socios de Avaya
de todo el mundo que donan su tiempo, dinero y energía para marcar la
diferencia en sus comunidades locales, la
compañía lanzó una política de tiempo libre para voluntariado. Esta
política fomenta el impacto en la comunidad e impulsa el compromiso de
los empleados, brindándoles ocho horas de tiempo libre remunerado por
año para ser voluntarios en una organización sin
fines de lucro aprobada.
Personas
·
Proporcionar
una plataforma y un entorno seguro para que los empleados aprendan y
crezcan juntos es vital para el principio de inclusión de la compañía.
Avaya
lanzó un nuevo programa de capacitación en liderazgo y un programa
global renovado de reconocimiento de empleados, Avaya United, la voz
oficial compartida para las iniciativas de diversidad, equidad,
inclusión y pertenencia (DEIB) de Avaya. Dirigido por el
CEO, Alan Masarek, sirve como centro de liderazgo intelectual donde
representantes de cada uno de los grupos de recursos para empleados de
Avaya (Avaya United Communities) se reúnen para encabezar la acción
colectiva, establecer y apoyar los objetivos de DEI&B,
realizar un seguimiento del progreso en comparación con los compromisos
de la empresa y crear un entorno donde las personas puedan prosperar.
Clientes
·
Avaya
se dedica a fomentar las relaciones con los clientes mejorando
continuamente la confianza. Con la introducción de Avaya Trust Center,
los clientes han
ampliado la transparencia con respecto a las políticas, prácticas y
tecnologías de Avaya. Esto garantiza que los clientes puedan mantener de
forma confidencial la seguridad, el cumplimiento y la privacidad de sus
datos en todos los productos y servicios de
Avaya.
Proveedores
·
Avaya
mantiene su compromiso con el abastecimiento responsable en toda la
cadena de valor de la empresa. La empresa continúa trabajando
activamente en estrategias
de cadena de suministro que fortalecerán su resiliencia y promoverán la
diversidad de proveedores. Y. aunque Avaya es ahora una empresa privada
que ya no está sujeta a las regulaciones de la SEC (Comisión de Bolsa y
Valores), la empresa continúa llevando a
cabo una debida diligencia sólida. El Informe anual sobre minerales conflictivos
de la compañía describe cómo estos esfuerzos se alinean con la Guía de
diligencia debida para cadenas de suministro responsables de minerales
de áreas afectadas por conflictos y de alto riesgo de la Organización
para la Cooperación y el Desarrollo Económicos
(OCDE).
Dada
la transformación en curso de Avaya durante el último año, la compañía
reanudará la publicación de un informe de sostenibilidad completo a
principios de 2024 con el informe
correspondiente a su año fiscal 2023.
Recursos adicionales
·
Obtenga más información sobre la
Responsabilidad Corporativa en Avaya.
·
Lea sobre cómo aprender a ser
#UnitedinPurpose en 2023 con
Avaya United.
·
Lea nuestro blog:
Cuando se trata de cambio climático, Avaya significa negocios.
# # #
Acerca de Avaya
Las
empresas se construyen por las experiencias que proporcionan, y todos
los días, Avaya ofrece millones de esas experiencias. Las organizaciones
confían en
Avaya para proporcionar soluciones innovadoras para algunas de sus
ambiciones y desafíos más importantes, dándoles la libertad de
involucrar a sus clientes y empleados de manera que brinden los mayores
beneficios comerciales. Las soluciones de comunicaciones
y centros de contacto de Avaya potencian experiencias de cliente
inmersivas, personalizadas e inolvidables que impulsan el impulso
empresarial. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las
experiencias que los clientes de Avaya pueden crear.
Obtenga más información en http://www.avaya.com.
Nota de advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas
Ciertas declaraciones discutidas en
este comunicado, así como en otros informes, materiales y
declaraciones orales que la Compañía publica de vez en cuando al público
constituyen "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la
Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995
(la "PSLRA"). En general, palabras como "anticipar", "estimar",
"esperar", "podría", "pretender", "creer", "planificar", "objetivo",
"pronosticar" y expresiones similares o sus negativas tienen la
intención de identificar declaraciones prospectivas. Dichas
declaraciones prospectivas reflejan las expectativas actuales de la
gerencia, los objetivos estratégicos, las perspectivas comerciales, el
desempeño económico anticipado y la condición financiera y otros asuntos
similares. Las declaraciones prospectivas son
inherentemente inciertas y están sujetas a una variedad de
suposiciones, riesgos e incertidumbres que podrían causar que los
resultados reales difieran materialmente de los anticipados o esperados
por la administración de la Compañía. Estas declaraciones no
son garantías de rendimiento futuro y los eventos o resultados reales
pueden diferir significativamente de estas declaraciones. Los eventos o
resultados reales están sujetos a riesgos significativos conocidos y
desconocidos, incertidumbres y otros factores,
muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía. Debe
entenderse que no es posible predecir o identificar todos estos
factores. Dados estos riesgos, los inversores y analistas no deben
depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.
Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha del
documento en el que se realizan. La Compañía renuncia a cualquier
obligación o compromiso de proporcionar actualizaciones o revisiones a
cualquier declaración prospectiva como resultado de
nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto según lo
exija la ley. Estas declaraciones constituyen las declaraciones de
advertencia de la Compañía bajo la PSLRA.
Todas
las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas
registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente,
de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales
son propiedad de sus respectivos dueños.
Fuente: Avaya Newsroom