miércoles, 31 de mayo de 2023

Tokischa se presentará en Frontón México


image.png

Tokischa regresa a CDMX para presentarse en el Frontón México el próximo 17 de agosto.

Precios:

General: $900 + cargos 

Gradas: $750 + cargos

Los boletos ya están a la venta:

https://www.passline.com/eventos/tokischa-en-ciudad-de-mexico

Presentado por ECO y Caballeros.

Tokischa

image.png

Tokischa, nacida como Katheryn Serrano Santiago, es una rapera y cantante dominicana conocida por su estilo cautivador y provocador. Se hizo un hueco importante en la industria musical gracias a su fusión única de reggaetón, trap y sonidos urbanos, que resonó en una base de seguidores cada vez mayor en la escena musical latina.

El gran avance de Tokischa llegó con su tema "Tu Me Dañaste" en 2019, que rápidamente se hizo viral, cosechando millones de visitas en YouTube. Sus letras intrépidas y su atrevida estética visual llamaron la atención tanto de los fans como de los profesionales de la industria, impulsando su carrera a nuevas alturas.

A lo largo de su trayectoria, Tokischa ha colaborado con artistas de renombre como Rosalía, El Alfa, Arcángel y Rochy RD, ampliando sus horizontes musicales y consolidando aún más su presencia en la industria de la música latina. Sus enérgicas actuaciones y su carismática presencia en el escenario le han granjeado una reputación de electrizante artista en directo.

Más allá de su música, Tokischa ha sido una figura influyente a la hora de romper las normas sociales y desafiar los roles de género tradicionales. Ha abrazado su individualidad, animando a su público a hacer lo mismo y convirtiéndose en un icono de la autoexpresión y la autenticidad.

Tokischa sigue superando los límites con su música, evolucionando continuamente su estilo y explorando nuevos territorios artísticos. Con su cautivadora presencia y su enfoque sin filtros, se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música latina, cautivando al público de todo el mundo.

Para más información visita:Instagram: @ecoenvivo 

Facebook: Eco Live

Twitter: @ecoenvivo

“En marcha por la Esclerosis Múltiple” movimiento que busca concientizar sobre este padecimiento en México

 

 

  • Según la Federación Internacional del Esclerosis Múltiple, en el mundo hay 2.8 millones de personas viviendo con este padecimiento, es decir, 1 de cada 300 personas lo tiene.

 

  • En México existen aproximadamente 20 mil personas viviendo con esta enfermedad.[1] 

 

  • Bajo el hashtag #EnMarchaPorLaEM, la Fundación CAMINEMOS.mx busca concientizar en redes sociales sobre la esclerosis múltiple; habrá marco para foto de perfil en FB.

 

  • La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica degenerativa y crónica, considerada de adultos jóvenes que en algunos casos – de no tener tratamiento -  que puede derivar en discapacidad.

 

  • 30 de mayo Día Mundial y último miércoles de mayo Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, respectivamente.

 

Ciudad de México a 31 de mayo de 2023.- En el marco del Día Mundial y Nacional de la Esclerosis Múltiple, bajo el hashtag #EnMarchaPorLaEM, la Fundación CAMINEMOS.mx busca concientizar en redes sociales sobre la esclerosis múltiple, enfermedad neurológica degenerativa y crónica, que afecta a alrededor de 20 mil mexicanos[2], cuyo diagnóstico se da principalmente entre los 20 y 35 años de edad.

 

Antonieta Sea Loranca, periodista y fundadora de CAMINEMOS.mx, explicó que En marcha por la Esclerosis Múltiple es un movimiento a partir del cual se busca continuar educando sobre esta enfermedad “considerada de adultos jóvenes, no es hereditaria, generalmente diagnosticada de manera tardía, que puede derivar en discapacidad por el deterioro permanente de las fibras nerviosas ya que, hasta el momento, no tiene cura, aunque sí hay tratamientos modificadores de la enfermedad que permiten que ésta avance de manera más lenta; también existen tratamientos para controlar su sintomatología con los cuales los pacientes pueden tener una mejor calidad de vida”.

 

En marcha por la Esclerosis Múltiple arrancó, el pasado 30 de mayo, a través de las redes sociales de @Fundación CAMINEMOS.mx, “vamos a difundir contenidos de valor, revisados y avalados por especialistas, sobre la importancia del diagnóstico temprano y la mejora en la calidad de vida de los pacientes, asimismo, queremos visibilizar algunas de las consecuencias de la enfermedad, como las alteraciones en la marcha, y por supuesto,  queremos viralizar el hashtag #EnMarchaPorLaEM, así que los invitamos a que compartan nuestros contenidos para que la información llegue a toda la población mexicana” explicó Antonieta Sea.

 

También como una muestra de apoyo a estos pacientes ya se tiene disponible en Facebook un marco, alusivo a la campaña, para utilizar en la foto de perfil, “nos encantaría que las redes sociales se llenen de información sobre la esclerosis múltiple, que la gente tenga acceso a materiales didácticos descargables que permitan a los pacientes y no pacientes saber qué preguntar a su médico sobre esta enfermedad, trabajar juntos en un plan de manejo de la condición y ayudar a reducir la actividad de la enfermedad”, agregó la periodista que desde hace alrededor de 20 años vive con esta enfermedad.

 

Añadió que, además, el movimiento pretende enviar un mensaje positivo y esperanzador, para que quien padece la enfermedad sepa que la intervención médica multidisciplinaria y los tratamientos, que sí existen, permiten a los pacientes mantener un muy buen pronóstico y por supuesto, su calidad de vida.

 

Estudios señalan que los síntomas de la esclerosis múltiple pueden comenzar cinco años antes del diagnóstico[3] y entre los principales están: las alteraciones de la vista, debilidad muscular, problemas con la coordinación y equilibrio, sensaciones como entumecimiento, picazón o pinchazos, alteraciones en la cognición como: alentamiento en el pensamiento y la memoria.

 

Los contenidos de En marcha por la Esclerosis Múltiple están disponibles en la página web de www.caminemos.mx en el apartado de Comunidad y a lo largo del año se tendrán diferentes actividades de concientización.

 

En el ámbito mundial hay 2.3 millones de personas con esta enfermedad.[4] En México existen de 15 a 18 casos de esclerosis múltiple (EM) por cada 100 mil habitantes.[5]

https://caminemos.mx

 


TradeHub Summit se realizará este próximo 8 de junio en Expo Santa Fe en CDMX

 

● Evento organizado por la Confederación de Asociaciones de Agentes

Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) y Propulsar● El propósito de realizar un evento como el TradeHub Summit es la continua modernización del ecosistema de las aduanas en México que aseguren nuestro lugar en el mundo digital

¡Donde la innovación y comercio exterior se encuentran!

TradeHub Summit es un evento organizado por la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) y Propulsar que se llevará a cabo el próximo 8 junio del presente año. El evento se realizará en las instalaciones de Expo Santa Fe en CDMX.

Contará con la presencia de invitados de empresas globales, panelistas especializados en temas de tecnología, comercio e innovación, que compartirán sus experiencias para resolver el presente del comercio internacional y los retos del futuro inmediato ante los avances tecnológicos, alguno de ellos son:

● John Manners-Bell, Director de Foundation for Future Supply Chain● Mauricio Zajbert, Solutions Architect, Amazon● Luis Ernesto Rodríguez, Presidente, CAAAREM● Claudia Avila Conelly, Directora General de Atención Aduanera y Asuntos Internacionales, ANAM● Jorge Luis Torres Aguilar, CEO de Fedex Express México


¿Vas a comprar en línea? En qué detalles fijarte y datos que te asombrarán

¿Vas a comprar en línea durante este Hot Sale? Excelente, como un comprador inteligente debes considerar distintos aspectos a la hora de adquirir un producto por internet, por ejemplo, tras la pandemia de COVID-19, la experiencia cambió para siempre el comercio electrónico. Por esto, Sam´s Club recopiló para ti algunos datos y curiosidades sobre las compras en línea, además de una pequeña guía con lo que debes considerar al comprar con un clic.

· México cambió. De acuerdo con Statista, tras la pandemia México se convirtió en uno de los principales consumidores de los mercados de e-commerce en América Latina. En 2022, se estimó que más de un 48% de la población mexicana adquiría bienes o servicios en línea. Solo tres años antes, en 2019, el porcentaje de compradores digitales en el país norteamericano no superaba el 37%. Además, según la AMVO, las ventas de comercio electrónico en México sumaron un total de 401 mil millones de pesos durante 2021, lo que representó un aumento del 27 % en comparación con 2020.

· ¿Qué sectores son los más consumidos? Según Nielsen, más allá de las categorías de compra en línea, como moda, electrónicos y entretenimiento, los productos de consumo masivo, como higiene y belleza, hogar, bebidas y alimentos para mascota ganaron relevancia en los últimos años dentro del e-commerce mexicano. De acuerdo con ellos, la acción de compra también cambió de forma radical, pues ahora no se trata de si la gente comprará online, sino de la frecuencia con la que lo hará, cuánto gastará y cómo se comportará al complementar sus compras offline.

· Compra en línea y te diré qué edad tienes. Según Nielsen, 72% de las compras online en 2022, fueron impulsadas por una promoción, mientras que el 29% de ese porcentaje se inclina a comprar más en físico sus compras inmediatas o constantes como la lista del súper. Además, Statista reveló que la inclinación a comprar en línea también podría ser un factor de edad, pues según una encuesta realizada por ellos, señaló que la mitad (un 43%) de los usuarios de internet entrevistados que compraron algún producto en línea en el país eran menores de 35 años de edad, mientras que solamente un 7% de los compradores online sobrepasaban los 65 años.

· ¿Compras con tarjetas? De acuerdo con Condusef, de enero a septiembre del 2022 se realizaron alrededor de 2,992 millones de pagos con tarjetas en comercios tradicionales y en comercios electrónicos. Los pagos en comercios electrónicos representaron el 20.4% del total de pagos. Además, del total de compras autorizadas en comercios electrónicos, el 33.1% corresponde a tarjetas de crédito y el 66.9% a tarjetas de débito. Según la misma dependencia, el 25% de las personas que usan internet han realizado al menos una compra en línea.

Cómo ser un comprador inteligente por internet

Es importante que te asegures que vas a comprar en un lugar seguro, cuando una web es segura y tiene un SSL instalado para cifrar las conexiones, la página deja de funcionar bajo el protocolo HTTP y lo hace bajo HTTPS (Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto o Hypertext Transport Protocol Secure, en inglés). Revisa si en la parte donde pones la URL ves un candado, esto indica que es un sitio seguro.

Recuerda, el mejor aliado para adquirir lo mejor este Hot Sale es Sam´s Club. Tanto en club, en www.sams.com.mx o mediante la app, hallarás productos únicos a precios increíbles. La capacidad omnicanal de Sam´s Club hará que con solo un clic adquieras lo mejor en tecnología, línea blanca, celulares, videojuegos y muchos departamentos más. Si deseas renovar tu televisión, las pantallas de las mejores marcas y muchos artículos más contarán con 18 meses sin intereses + 3 al pagar con tarjetas participantes.

Además, no olvides que con Sam's a Domicilio, se realiza la entrega en menos de 24 horas hasta la puerta de tu casa en artículos de despensa, limpieza, cuidado personal, refrigerados y con

Todavía puedes aprovechar Hot Sale en los dispositivos de Amazon Devices

Hot Sale arrancó hace algunos días con increíbles descuentos en Amazon México y aún puedes aprovechar las ofertas de Amazon Devices para que accedas a lo mejor de la tecnología y entretenimiento:

  • Automatiza tu casa, reproduce tu música favorita, revisa tu calendario, pon recordatorios y más con Alexa. Aprovecha la oferta de Echo Dot (3ra Gen) que está a solo $549, así entre 20% y 40% de descuento en Echo Dot (5ta Gen) y Echo Dot con reloj (5ta Gen), o en opciones con pantalla como Echo Show 5 y Echo Show 15. Además, por $50 MXN más en la compra de algunos dispositivos Echo te puedes llevar un foco inteligente de la marca Evolux (con valor normal de $299), para seguir armando tu casa inteligente.
  • Convierte a Alexa en tu copiloto llevándote el nuevo Echo Auto con más del 30% de descuento, y pídele a Alexa tu música favorita, que haga una llamada, gestione tu calendario y mucho más, sin quitar la vista del camino.
  • Disfruta del mejor entretenimiento con las nuevas TVs inteligentes Fire TV de Amazon y cambia la forma en la que disfrutas tu contenido. La Fire TV Serie 2 tiene más del 30% de descuento en los modelos de 32” (HD) y 40” (FHD), mientras que la Fire TV Serie 4 que es 4K UHD tiene más del 30% en los modelos de 43”, 50” y 55”. Por su parte, la Fire TV Serie Omni QLED, con Fondo Ambiental y Alexa manos libres, tiene más del 30% en sus modelos de 65" y 75".

Durante el Hot Sale los usuarios de Alexa que no tengan membresía Prime recibirán una prueba gratis de 15 días para que puedan completar sus pedidos sin costo de envío. Adicional, la página www.amazon.com.mx/ofertasalexa tendrá una selección de ofertas en paquetes, casa inteligente, y mucho más.

Por si fuera poco, Alexa ayuda a simplificar la experiencia de las personas que no han comprado en línea usando su voz por medio de una serie de comandos, por ejemplo, solo di “Alexa, enséñame a comprar en Amazon” y te guiará paso a paso. De esta forma, Alexa será de gran ayuda para comprar en Amazon durante el Hot Sale, ya que también le puedes preguntar sobre las ofertas, precios de productos, el estatus de tus entregas y mucho más con solo decir: “Alexa, ¿cuánto cuesta un Echo Show?”, “Alexa, ¿dónde está mi pedido?”, “Alexa, agrega baterías a mi carrito de Amazon” o “Alexa, ¿qué tengo en mi carrito de Amazon?”.