● El nombramiento refuerza la estructura directiva de GUT Network a nivel local para convertirse en la agencia líder del marketing digital mexicano, incorporando siempre la mejor y última tecnología
Ciudad de México, diciembre de 2025 - GUT Network anunció el nombramiento de Luz Vázquez como Managing Director de México para el área de Marketing Services, fortaleciendo su estructura directiva después de que Globant decidiera en octubre centralizar en su agencia creativa GUT todas sus capacidades de marketing y publicidad. Por su parte, Camila Prado continuará en su rol como CEO y socia de GUT Mexico City.
Luz cuenta con más de 25 años de experiencia en publicidad y marketing digital, liderando estrategias de negocio, equipos y transformación organizacional y ha ocupado posiciones ejecutivas en agencias como JWT, Dentsu, Havas y más recientemente en ISPD México.
Su visión estratégica, su experiencia y su capacidad para integrar equipos, la posicionan como una líder clave para acelerar el crecimiento de esta nueva vertiente de GUT Mexico City en un momento clave de expansión.
Entre 2018 y 2024, Luz fue parte fundamental del equipo de KTBO, agencia que se sumó a la familia de Globant en 2022. Su último rol fue Chief Business Management y desde allí lideró equipos integrados y centros de comando para Kellogg's, Mattel y Colgate-Palmolive. Bajo su liderazgo, la agencia duplicó su tamaño, innovó en servicios digitales y consolidó su operación con más de 30 cuentas activas.
“Para mí es un honor y un sueño hecho realidad volver a Globant de la mano de GUT. Creo fervientemente que ubicar la creatividad al centro de todo es lo que da significado verdadero a nuestra industria. Nuestro objetivo es que GUT sea la agencia digital más reconocida por su valor creativo en México. Por suerte, me acompañan gigantes y referentes de esta industria y un equipo increíblemente talentoso. Como decimos en la agencia: No GUT, No Glory”, señaló Luz Vázquez, Managing Director de GUT Network México.
“Estamos muy contentos de sumar a Luz Vazquez al equipo de GUT Network en México. Su visión estratégica, su experiencia y su capacidad para integrar equipos serán fundamentales para llevar la
creatividad, un diferencial competitivo muy valioso para todas las industrias, al siguiente nivel”, dijo Gastón Bigio, Cofundador de GUT.
En octubre, Globant anunció la decisión de centralizar todas sus disciplinas de marketing y publicidad bajo el paraguas de GUT Network, uniendo sus capacidades en AI, marketing digital, digital consumer experience, social, contenido, medios, MarTech y data analytics. GUT Network está liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, cofundadores de GUT, y Wanda Weigert, Chief Marketing Officer de Globant.
Tanto Globant como GUT se ubican entre las diez principales organizaciones globales en sus respectivas industrias: Globant fue nombrada la quinta marca de IT más fuerte del mundo por Brand Finance en 2024, y GUT se posicionó entre las diez redes más premiadas en Cannes Lions 2025. Juntas, conforman una poderosa compañía creativa y tecnológica global, lista para un crecimiento aún mayor.
Sobre GUT
GUT es una reconocida red creativa global con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles, Ámsterdam, Madrid, Nueva York, Singapur, Bogotá y Copenhague. Esta red se fundamenta en tres valores esenciales: Coraje, Transparencia e Intuición.
Desde su fundación en 2018 por Anselmo Ramos y Gaston Bigio, GUT ha ayudado a las marcas a llegar con mayor impacto a sus consumidores, infiltrándose en la cultura popular, influyendo en comportamientos y construyendo brand love a largo plazo. En definitiva, a resolver sus mayores desafíos de negocio. GUT ha recibido múltiples premios en los eventos más prestigiosos de la industria, como en Cannes Lions 2023, donde obtuvo un total de 35 Leones (3 Grand Prix, 8 Oro, 12 Plata y 12 Bronce). Este logro la convirtió en la Red Independiente del Año y la Red Regional del Año en LATAM. Además, la oficina de GUT en Buenos Aires fue reconocida como Agencia Independiente del Año y Agencia del Año, un hito sin precedentes para Argentina. También en 2023, GUT fue nombrada la Agencia Revelación del Año por Adweek y su oficina en Buenos Aires fue reconocida como la Agencia Internacional del Año. Este 2024, GUT Buenos Aires también fue elegida como Agencia Independiente más efectiva del mundo según el Effie Global Index y GUT Network fue nombrada por Fast Company como la 2da Most Innovative Company in Marketing & Advertising.
GUT forma parte de Globant, una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras. Juntas, lideran la integración de la tecnología en la publicidad.
Para obtener más información, visita: https://www.gut.agency/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario