miércoles, 18 de mayo de 2022

¿Tienes el turno nocturno en tu trabajo? Fitbit te comparte la guía del trabajador nocturno para dormir mejor


 

¿Tú o tus seres queridos se encuentran trabajando en horarios extraños? Muchas carreras a menudo tienen horarios que implican trabajar de noche. Tener un descanso inadecuado antes de los turnos de noche puede conducir a una disminución de la concentración, lo que aumenta el riesgo de que ocurran accidentes.

 

Además de los peligros de trabajar cuando tu cuerpo quiere dormir de forma natural, los trabajadores que laboran durante la noche o en turnos de tarde también corren un mayor riesgo de síndrome metabólico, enfermedades crónicas, como la obesidad y enfermedades del corazón. Dormir y comer sin sincronizarse con el ritmo circadiano natural del cuerpo puede causar trastornos del sueño y hormonales, sin mencionar el posible impacto en tu bienestar social cuando te pierdes reuniones sociales o eventos familiares importantes debido al trabajo. A los trabajadores de turnos nocturnos o de tarde también les puede resultar difícil adaptarse a la actividad física, especialmente después de volver a casa luego de un turno prolongado.

 

Los trabajadores por turnos son esenciales para la sociedad y hacen una contribución importante a la comunidad, pero debido al mayor riesgo de problemas de salud que conlleva un horario de sueño interrumpido, es aún más importante elegir un estilo de vida saludable. Seguir estos consejos puede ser de gran ayuda para recuperar el sueño y la salud.

 

¿Cuáles son algunas de las cosas que los trabajadores del turno nocturno pueden tratar de hacer para dormir mejor?

 

Mantén un horario de sueño regular, incluso en tus días de descanso. Tener un horario constante ayuda a tu cuerpo a adaptarse a los efectos de las noches de trabajo. Puede ser tentador tomarse los días libres como una oportunidad para ponerse al día, pero mantener un patrón de sueño constante te ayudará a sentirte más renovado durante la semana.

 

Planea pasar tiempo con tus seres queridos. Pasar tiempo de calidad con tus seres queridos puede ayudar a mejorar tu bienestar mental, así que trata de priorizar los momentos del día en los que puedan comer o dar un paseo juntos. Si sus horarios no coinciden del todo, planea conectarte con ellos durante algún tiempo en los días libres.

 

Haz ejercicio regularmente. Hacer ejercicio puede ser difícil para los trabajadores por turnos, pero según el tipo de trabajo por turnos y sus patrones de sueño, puedes modificar tu rutina de ejercicios para que se ajuste a tu horario y apoyarte de aplicaciones como Fitbit que te ofrecen una gran diversidad de ejercicios que se van desde los 10 minutos hasta 1 hora y que puedes realizar desde tu hogar sin tener que trasladarte a un gimnasio.

 

Si trabajas en el turno de noche, generalmente es recomendable hacer ejercicio suave después de tu turno. Trata de hacer algo de yoga para ayudar a que tu cuerpo y tu mente entren en un estado de relajación. Mantén los entrenamientos de alta intensidad justo después de despertarte y tengas más energía.

 

Sin embargo, si trabajas en turnos de tarde (de la tarde a la noche), ¡trata de hacer tus entrenamientos durante la mañana! Puede ser de alta o baja intensidad: incluye una variedad de ejercicios para que la actividad física sea refrescante antes de comenzar su turno.

 

Elije alimentos ricos en nutrientes que puedan mantenerte lleno de energía y satisfecho. Cuando trabajas en un turno, puede ser tentador buscar alimentos y bebidas que prometen ayudarte a mantenerte despierto. Cuando el hambre por la noche se encuentra con la falta de elección de alimentos, los alimentos procesados ​​como los fideos instantáneos, las papas fritas, los dulces y las bebidas con cafeína pueden parecer tu única opción.

 

Es cierto que trabajar en turnos de noche puede alterar las hormonas que suprimen el apetito. Puede reducir los niveles de leptina, una hormona que le dice a tu cuerpo que deje de comer, y aumentar los niveles de ghrelina, otra hormona que estimula el apetito. ¿El resultado? Es mucho más difícil resistir los antojos de alimentos procesados ​​con alto contenido de azúcar o sal. Podrías terminar comiendo más de lo que tu cuerpo necesita. Juntos, el ciclo de sueño irregular y una dieta deficiente pueden causar una peor salud a largo plazo.

 

Tu mejor apuesta es planificar con anticipación. Comienza tu día con una comida saludable antes del turno que sea alta en fibra y proteína magra para ayudarte a sentirte lleno por más tiempo y a controlar tus antojos de azúcar. Empaca refrigerios saludables como nueces sin sal, yogur griego bajo en azúcar, fruta fresca y algunos palitos de vegetales, que pueden mantenerte activo hasta su próxima comida.

 

Evita beber demasiado alcohol o cafeína. ¿Confiar en el vino para conciliar el sueño o en el café para permanecer despierto? No es una buena idea, según un estudio informó que la cafeína disminuye la eficiencia del sueño y la duración del sueño, además del sueño de ondas lentas y REM en personas privadas de sueño. Toma una taza de café antes de comenzar tu turno, pero ten en cuenta que la ingesta de café más cerca del final de tu turno puede afectar la calidad de tu sueño más adelante.

 

Si bien el alcohol puede hacerte sentir somnoliento, también reduce las partes importantes de tu ciclo de sueño, como el sueño REM, que restaura la actividad cerebral. Puedes reducir tu ingesta gradualmente y luego observar los cambios en tus patrones de sueño con la aplicación Fitbit, que te permite ver el tiempo que pasas en sueño profundo, sueño REM y sueño ligero. ¡Incluso puedes comparar tus patrones de sueño con los usuarios promedio de Fitbit!

 

Siempre puedes apoyarte de Fitbit que te acompañará en el camino del cuidado personal. Puedes encontrar el ideal para ti en la página www.fitbit.com, o en las páginas oficiales de Amazon, Palacio de Hierro, Martí, Innovasport y Liverpool.

 

 

Kellogg mantiene su compromiso para disminuir el nivel de inseguridad alimentaria severa y moderada a través de la estrategia Mejores Días


 

  • Frente a la inseguridad alimentaria que existe en México, Kellogg aporta la estrategia integral Mejores Días desde 2006.
  • Kellogg busca fomentar alianzas con organizaciones de la sociedad civil, clientes y sector gobierno para maximizar el impacto de esta estrategia para las comunidades más vulnerables.
  • En Kellogg se fomenta el involucramiento activo de sus colaboradores y consumidores para llevar a cabo esta estrategia a través de campañas de comunicación 360 y acciones de voluntariado.

 

Ciudad de México, 17 de mayo de 2022. La Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 proclamó que "toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación.” [1] En la actualidad, la seguridad alimentaria es uno de los retos más importantes. Se estima que en nuestro país 18.5 millones de hogares viven con inseguridad alimentaria, lo que equivale al 55 % de la población nacional.[2]

“Ante este reto, en Kellogg buscamos generar alianzas con instituciones y asociaciones que compartan los mismos valores y el mismo interés en combatir la inseguridad alimentaria de México y el mundo, porque sabemos que es una tarea que no podemos realizar solos”, aseguró Víctor Marroquín, presidente y director de Kellogg México.

En 2006 Kellogg creó la estrategia de responsabilidad social Mejores Días, para que más personas tengan una alimentación adecuada y, para 2030, brindar mejores días para 3 mil millones de personas a nivel mundial. Durante 2021 con esta estrategia Kellogg logró ampliar el impacto de estos esfuerzos a través de diferentes alianzas, entre las cuales destacan la Fundación para la Protección de la Niñez, Comedor Santa María, Fundación Merced, la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), HEB, entre muchos otros, donando más de 27 millones de porciones de alimentos en toda la región.

Por otro lado, en colaboración con la Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P, la compañía creó un compromiso donde en 2021, a lo largo de 10 meses trabajaron de manera corresponsable para beneficiar a 9 estados de la República Mexicana y contribuir a disminuir el hambre de 15,640 personas que no cuentan con los recursos para su alimentación diaria y así transformar la vida de sus familias.

Por otro lado, dentro de las actividades realizadas con la estrategia Mejores Días en México, en 2021 se inició una nueva alianza con Comedor Santa María, una asociación dedicada a combatir la inseguridad alimentaria en los niños más vulnerables de México desde 1995. Con donativos en especie, se entregaron casi 1 millón de porciones a esta asociación de manera mensual a las familias de 7,836 niños en situación de pobreza en el Estado de México. Otro de los programas que se llevan a cabo es con Fundación Merced, con el que se busca promover el desarrollo pleno y saludable de los niños, adolescentes y comunidades a través de una dieta nutritiva y equilibrada y hábitos saludables. Durante 2021, se logró brindar un desayuno sano y completo con todos los grupos de alimentos que incluye cereal, fruta y leche durante 3 días a la semana por 10 meses a 466 niños de 7 organizaciones en Querétaro.

Sin dejar de lado el legado de Kellogg en colaboración con la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), adicionalmente a las donaciones que se realizan con el programa fijo “Mochilas Saludables”, se llevó a cabo la campaña Back to School creando conciencia sobre la inseguridad alimentaria a través de una estrategia de comunicación 360 y con presencia en 2.6 millones de empaques de productos. En 2021 se entregaron 42,512 desayunos y 401 niños fueron atendidos con evaluación de peso y talla.

Además de los programas ya establecidos con asociaciones, existen también ciertos momentos en donde Kellogg refuerza sus compromisos como en el Día Mundial de la Alimentación en donde se entregó una donación de 1.4 millones de porciones de alimento a BAMX Querétaro; en octubre y se llevó a cabo el primer Autocinema con Causa donde se lograron recolectar más de 222 kilos en alimentos como arroz y frijol para BAMX Querétaro. Asimismo, a finales de año en conjunto con H-E-B y BAMX se creó una iniciativa para entregar más de 20,000 despensas navideñas a familias en situación vulnerable y entre diciembre y enero  Kellogg México participó en la campaña de Fundación Azteca “Juguetón”, donando de más de 500 mil porciones de alimentos Kellogg´s y se complementó con nuestra presencia en un stand en la Villa Juguetón donde miles de familias pudieron pasar momentos increíbles y crear conciencia sobre el tema de la inseguridad alimentaria con juegos, premios y ¡en compañía del Tigre Toño!

En Kellogg siempre aprovechan cualquier oportunidad para incentivar el involucramiento de sus colaboradores para crear Mejores Días. Por eso, a pesar de la pandemia, Kellogg sigue fomentando esta participación, reactivando actividades de acuerdo con las restricciones de COVID-19, por ejemplo, se implementó el programa virtual de voluntariado profesional “Soy Voluntario K”, en el cual los colaboradores pudieron aportar su tiempo y conocimientos para fortalecer distintas fundaciones.

“En conjunto, con todas estas actividades, en Kellogg reafirmamos nuestro compromiso por la alimentación en México, poniendo en práctica los valores que nuestro fundador W.K. Kellogg dejó sembrados en la compañía y en cada uno de nosotros, así como el firme propósito de alimentar a quienes más lo necesitan” afirmó Víctor Marroquín, presidente y director de Kellogg México.

 

5 datos curiosos encontrados en internet que te sorprenderán


 

CDMX, 17 de mayo de 2022.- Es difícil pensar cómo sería nuestra vida sin la inmediatez del WWW (World-Wide-Web), pues en la actualidad contamos con miles de posibilidades de entretenimiento, servicios, conocimiento y otras facilidades que nos brinda el internet a la velocidad de un clic. En conmemoración del Día del Internet que se celebra este 17 de mayo, Virgin Mobile te trae 5 datos curiosos que te sorprenderán.

 

1.- El video más largo: 

Si tienes un tiempo libre quizá quieras ver el video más largo de YouTube que dura 13,165 horas, 23 minutos y 44 segundos, esto fue posible por un error de Google, el video lofi hip hop radio - beats to relax/study  fue un un streaming de música chillhop emitido por el canal ChilledCow, pero por error Google lo convirtió automáticamente en video. Y además culpó al canal, cerrándole la cuenta. La empresa americana descubrió enseguida que había sido un error suyo y ya la ha vuelto a abrir, pidiéndole disculpas al canal.


2.-Los productos y servicios que más se compran por Internet

¿Qué sería de nosotros si tuviéramos que esperar largas filas en los bancos para pagar las tarjetas, los servicios de casa o incluso tener a tiempo la comida? Gracias al internet podemos reducir el tiempo y disfrutar de algunos beneficios extra; los principales servicios que más se compran en internet son: entretenimiento (68%), tecnología (66%) y  alimentación (62%). 


3.- El video más visto de la historia

El video más visto de la historia de Youtube es la versión en inglés de la canción infantil "Baby Shark Dance" con más de 10 billones de visualizaciones, seguido del videoclip “Despacito” de Luis Fonsi con más de 7 billones de visualizaciones. Para que sigas bailando al ritmo de nuevos hits, Virgin Mobile te ofrece YouTube ilimitado por 24 horas realizando una recarga desde $50 pesos.

 

4.- La pregunta más buscada

En 2020 la pregunta más frecuente de Google en Latinoamérica fue: “¿Cómo se dice en inglés?” Y es que más de una vez hemos usado el traductor como la vieja confiable para salvarnos de un momento vergonzoso.

 

5.-Video con más dislikes 


En diciembre de 2018 el video Everyone Controls Rewind se convirtió en el video con “menos me gusta” en YouTube, los creadores y fanáticos lo acusaron de ser demasiado corporativo, destacando marcas y celebridades en lugar de la comunidad actual de la plataforma.


A lo largo de los años, el internet ha revolucionado nuestra forma de vivir y seguiremos usando este increíble invento, siempre a la espera de novedosas apps y servicios en línea. Para obtener YouTube ilimitado durante 24 horas deberás ingresar una recarga desde $50 pesos para  conocer más detalles sobre la dinámica de Virgin Mobile consulta las bases en virginmobile.mx y disfruta de megas gratis en YouTube. 


 

Cumplimiento de envíos en comercio electrónico: ¿Por qué es tan importante invertir en este proceso?

 

The Home Depot se une a la novena edición del Hot Sale





Ciudad de México, 17 de mayo de 2022.  The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, se une a la novena edición del Hot Sale, del 23 al 31 de mayo, para apoyar a sus clientes a realizar sus proyectos de mejora en el hogar.

HOT SALE es la campaña de ventas online más grande de México, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), con el objetivo de desarrollar y crecer el comercio electrónico en México. A través de su sitio www.hotsale.com.mx ofrecerá promociones y descuentos exclusivos.

En The Home Depot estamos muy emocionados de sumarnos a esta nueva edición de Hot Sale ya que nos permite ofrecer las mejores promociones del año en nuestra tienda en línea en prácticamente todas nuestras categorías. Queremos inspirar a nuestros clientes para que aprovechen esta oportunidad y digan Sí a sus proyectos de mejora en el hogar, encontrando todas las soluciones que necesitan en un solo lugar y teniendo la mejor experiencia de compra”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales en The Home Depot México.

Para este año, The Home Depot ofrecerá promociones en línea irrepetibles en más de 7 mil 500 productos de mejora para el hogar en más de 100 categorías. También ofrecerá múltiples beneficios, incluyendo mensualidades sin intereses y bonificaciones con tarjetas de crédito participantes, entre otros.

La empresa del mandil naranja ha lanzado a nivel nacional su campaña “Dile Sí” con el objetivo de que el cliente conozca y aproveche todas las capacidades, herramientas y facilidades que ofrece para brindar la mejor experiencia de compra sus clientes.

Esto incluye el más amplio catálogo de productos de mejora para el hogar en México, integrado por más de 25,000 artículos. También el concepto de bahía extendida, que son productos adicionales que el cliente puede encontrar de manera exclusiva en la tienda en línea.

El catálogo está compuesto por productos de las mejores marcas, muchas de ellas exclusivas, que cuentan con las garantías más completas en el mercado y a los precios más competitivos, consolidando a la empresa como autoridad de producto.

Año con año incrementa el número de productos ahorradores, los cuales incorporan tecnologías que permiten a las familias en México disminuir sus consumos de agua, luz y gas, al tiempo que contribuyen a cuidar el medio ambiente.

The Home Depot sigue mejorando sus servicios de entrega, al ofrecer envíos gratis a domicilio en todo el país en la compra mínima de $499, así como también la posibilidad de recoger los productos en tienda. El cliente también puede contratar los servicios de instalación certificados.

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia de compra en línea, pone a disposición de sus clientes diversas herramientas y capacidades que facilitan su navegación y decisión de compra. Esto incluye fotos, especificaciones e información detallada de los productos.

También incluye realidad aumentada, a través de la cual es posible utilizar la tecnología para ver cómo quedarían los proyectos terminados, incluso antes de iniciarlos. Asimismo, cada cliente puede dar rienda suelta a su creatividad y crear su propia combinación, al elegir de la gran variedad de productos en línea (Shop the look).

Además, ofrece la calculadora de proyectos para poder conocer la cantidad exacta de producto que se necesita y comprar solo lo necesario, evitando gastar demás, así como el localizador de producto para poder ubicar rápidamente el artículo en tienda.

El cliente puede recibir la mejor asesoría y orientación del experto para iniciar sus proyectos, al consultar los tutoriales en línea, utilizar los canales de redes sociales e interactuar con los asociados en tienda o en el chat en línea para resolver dudas.

Previo al arranque de esta novena edición del Hot Sale, la empresa del mandil naranja enriqueció sus métodos de pago, al incorporar Oxxo Pago, que permite a todos sus clientes realizar pagos en efectivo desde cualquier Oxxo y recibir los productos de The Home Depot hasta la puerta de su casa.

Este nuevo esquema de pago se suma a los ya aceptados previamente y que incluyen todas las tarjetas de crédito y débito; PayPal; tarjetas de vales de despensa, transferencia electrónica de todos los bancos; CIE (depósitos con referencia); y pago en tienda, incluyendo efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencia electrónica y cheques.

Su plataforma en línea cuenta con tecnología avanzada para agilizar el proceso de pago y presenta los más altos estándares de seguridad para garantizar la protección de los datos personales de cada uno de sus clientes.

The Home Depot desplegará este año una estrategia de comunicación digital enfocada en la personalización de la experiencia para cada uno de sus clientes, incluyendo a los profesionales de la construcción (desarrolladoras, arquitectos y constructores), para quienes también tiene preparadas grandes promociones.

En la edición de 2021 de HOT SALE, la marca de mandil naranja registró más de 70% nuevos compradores e incrementó 16% las visitas a su portal en línea. El método de entrega más elegido fue entrega a domicilio donde las entregas se realizaron 50% más rápido que en la edición anterior.

La empresa continúa invirtiendo para fortalecer su estrategia omnicanal, a través de la cual busca garantizar la misma experiencia de compra para sus clientes, tanto en sus 129 tiendas en el país, como a través de la tienda en línea.

The Home Depot cumplió 20 años en el país siendo el líder en su segmento de negocio. Emplea a más de 19,000 mexicanos y más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México.

 

LITTLE CAESARS® DOMINA EL MUNDO JURÁSICO CON NUEVA PIZZA Y UN CONCURSO PARA GANAR UN VIAJE A COSTA RICA


 

Inspirándose en el estreno de Jurassic World: Dominion, llega una nueva receta que combina el mundo carnívoro y herbívoro

 

 

Little Caesars, creadora de la pizza HOT-N-READY®, regresa a sorprender a los fanáticos del cine para el estreno de “Jurassic World: Dominion” con una receta inspirada en la última entrega de la saga. En un lugar donde los dinosaurios herbívoros viven y cazan junto a los humanos, ahora se enfrentarán a las criaturas más temibles: las especies carnívoras. Para combatirlo, este verano, se vivirá por primera vez la épica unión de dos generaciones: el cast de “Jurassic Park” y el de la nueva entrega “Jurassic World”.

 

Inspirándose en las especies de esta historia, la “Jurassic Pizza” está creada por dos combinaciones: una mitad Carnívora de una combinación de carnes con orilla sabor BBQ, y la otra mitad es Herbívora con una mezcla de vegetales y con orilla sabor hierbas italianas. Aunque la nueva película se entrena en cines mexicanos el próximo 1ro de junio, el nuevo integrante del menú estará disponible a nivel nacional a partir del 17 de mayo por $140 MXN.

 

Además, la compañía lanzó a nivel nacional la promoción denominada “Con Little Caesars® domina el Mundo Jurásico” **, un concurso que estará vigente del 16 de mayo al 3 de julio de 2022. Para participar, los usuarios deberán comprar algún producto participante de las sucursales de Little Caesars® dentro de la República Mexicana y registrar su ticket de compra para realizar la dinámica que consiste en contestar una serie de preguntas que los ayudarán a avanzar en el concurso que semanalmente otorgará diferentes premios y posteriormente en escribir una historia. El monto total de los premios asciende a $903,091.84 (novecientos tres mil noventa y un pesos 84/100 M.N.) I.V.A incluido.

 

Los premios finales (vigencia completa de la promoción), constan de:

  • Primer lugar: Una experiencia Jurásica en Costa Rica, todo incluido para una familia de 4 personas.
  • Segundo lugar: Una camioneta Xpander Mitsubishi
  • Tercer lugar: Un automóvil Mirage Mitsubishi

“Con la ‘Jurassic Pizza’, queremos que los consumidores se sumerjan en una aventura como la que verán en pantalla con la combinación de dos mundos: el carnívoro y el herbívoro”, señaló Roberto Guzmán, director Regional de Marketing en Little Caesars. “Estamos seguros de que toda la familia se quedará con un gran sabor de boca con cada rebanada y estarán ansiosos de correr por otra porque, además, pueden ganar increíbles premios”, finalizó.

 

Los clientes pueden pedir la “Jurassic Pizza” con entrega a domicilio mediante servicios de entrega de terceros en cualquiera de las tiendas Little Caesars participantes. Los clientes pueden pasar (Horario Hot-n-Ready) a comprarla sin necesidad de esperar.

 

*Los precios pueden variar si se compra a través de servicios de delivery de terceros e incluyen cargos adicionales.

 

** Para consultar las bases y permisos de la promoción entra a https://littlec.com.mx/Jurassicpark/

 

Alexa, llama al teléfono de mamá... introduciendo llamadas telefónicas con Alexa


 

Los clientes usan Alexa más que nunca para mantenerse conectados con amigos y familiares mediante funciones como Drop In y videollamadas. Hoy, nos emociona presentar otra forma conveniente y sencilla de mantenerse en contacto con sus seres queridos. Ahora, los usuarios de Alexa tienen la opción de realizar llamadas gratis desde su dispositivo Echo o la app de Alexa, incluso si sus amigos o familiares no tienen un dispositivo Echo (excluye servicios de emergencia), ya que se trata de llamadas a números de teléfono (fijos y móviles) en México, EE. UU. y Canadá, ayudándolos a mantenerse conectados a través de sus dispositivos.

 

Llamar con Alexa

Para comenzar, vincula tu número de teléfono móvil existente a tu cuenta de Alexa a través de los siguientes pasos:

  1. En la aplicación Alexa, ve a Comunicación.
  2. Selecciona el ícono de contactos.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para vincular tu número de celular.

 

Una vez que el número de celular está vinculado, los clientes pueden llamar a los contactos de teléfonos fijos o celulares por su nombre o marcar números con manos libres. Los contactos a los que llaman no necesitan tener un dispositivo habilitado para Alexa o la aplicación Alexa, ya que los clientes llamarán directamente a los números de sus amigos o familiares con solo decir: "Alexa, llama al teléfono de Jessica" o "Alexa, marca XXX-XXX-XXXX” (número de teléfono).

 

Cuando tus contactos reciban una llamada tuya, verán tu número celular en su teléfono como el identificador de llamada. Los usuarios pueden hacer llamadas hasta a 10 números telefónicos y podrán realizar hasta 10 intercambios. Los contactos también se pueden administrar en la aplicación Alexa.


Llamadas con Alexa se une al conjunto de funciones existentes de comunicación de Alexa, que incluyen:

 

Llamadas Alexa-Alexa

Realiza y recibe llamadas de voz y video entre dispositivos Alexa (o la aplicación Alexa). Puedes comunicarte con cualquier persona de la lista de contactos de tu teléfono celular que tenga un dispositivo compatible con Alexa (o la aplicación Alexa) y que también se haya registrado para llamadas de Alexa a Alexa.

Drop In

Usa Drop In para crear una conexión instantánea con otros dispositivos con Alexa en tu hogar, como un intercomunicador bidireccional. Por ejemplo, di "Alexa, drop in en la sala" para contactar fácilmente a tu familia. Puedes usar Drop In para conectarte con amigos cercanos y familiares fuera del hogar otorgando permisos de Drop In para ciertos contactos.


Comunicados

Para familias con varios dispositivos Echo, usa Alexa para compartir un mensaje de voz unidireccional rápido con tus otros dispositivos. Simplemente di "Alexa, anuncia que la cena está lista" y "la cena está lista" se reproducirá en tu voz en todos tus dispositivos compatibles.