sábado, 29 de enero de 2022

Huawei continua su expansión en México

 

 

La empresa líder en tecnología abrirá cinco más de sus Huawei Experience Store en diferentes estados de la república

 

Ciudad de México, enero 2022 - A fin de concretar sus planes de expansión y consolidar su presencia en toda la República Mexicana, Huawei Consumer Business Group (CBG), inicia este 2022 con la inauguración de cinco más de sus tiendas oficiales, entre las cuales se encontrarán la apertura número 35 en Plaza Comercial Perisur este 15 de enero, Galerías Guadalajara el 16 de enero, Galerías Aguascalientes este 17 de enero, Galerías Acapulco el 18 de enero y El Dorado San Luis Potosí el 20 de enero convirtiéndose en su tienda número 39 con presencia en el país.

Con el firme compromiso de seguir convirtiendo la tecnología en el mejor aliado de los usuarios, HUAWEI ha acercado este concepto a distintos puntos de la Ciudad de México y diferentes estados como Querétaro, Nuevo León, Yucatán, Quintana Roo, Morelos, Estado de México, entre otros.

“Desde 2016, año en que inauguramos la primera HUAWEI Experience Store en México, hemos ofrecido a todos nuestros consumidores y nuevos usuarios las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por HUAWEI en un espacio único. Siguiendo este concepto, las próximas aperturas no serán la excepción, mantendremos nuestro enfoque en ofrecer la mejor experiencia con nuestros dispositivos y productos bajo un mismo techo”, señaló Alix Durnhofer, PR Manager de HUAWEI Devices México.

 

A través de la HUAWEI Experience Store, cualquier visitante puede descubrir el mundo de la alta calidad de los dispositivos y ecosistema de HUAWEI, incluyendo celulares, laptops, audífonos, wearables, monitores, bocinas, accesorios y mucho más.

De igual forma, los usuarios pueden probarlos y obtener asistencia de un experto en tecnología, quien puede guiarlos para satisfacer sus necesidades tecnológicas para disfrutar de la mejor experiencia en cualquier escenario. Asimismo, sirve como centro de atención para la reparación de sus dispositivos.

L’Oréal Hair Care presenta la nueva SteamPod 3.0 para todo tipo de cabello

 

 

     L’Oréal Hair Care apuesta por la innovación para ofrecer las mejores herramientas a sus clientes.

      La primera plancha de cabello que permite realizar estilos únicos disminuyendo en un 91% del daño al contar con una tecnología de flujo constante de vapor.

      La SteamPod 3.0 permite expresar el estilo e individualidad a través del cabello de cada persona.

 

Ciudad de México a 13 de enero de 2022.- L’Oréal inicia este 2022 con una nueva herramienta para crear estilos de peinado poderosos impulsados por el vapor, que les permitirá a sus consumidores iniciar este nuevo año con un look único.

 

El Grupo a través de su unidad de Hair Care presenta la SteamPod 3.0, una plancha profesional para todo tipo de cabello, la cual se puede usar tanto en seco como mojado, gracias a su tecnología de vapor que alacia u ondula sin causar daño por calor.

 

Utilizando a favor su conocimiento en belleza, L’Oréal Hair Care se ha asegurado de que la SteamPod 3.0 cuente con una tecnología de flujo constante de vapor para garantizar resultados uniformes a la vez de proteger hasta dos veces más el cabello, disminuyendo en un 91% el daño, gracias al control de calor inteligente, el cual permite a los consumidores elegir la temperatura debido a los tres niveles de calor que van desde los 180º a los 210º.

 

“El Grupo arranca el 2022 reafirmando nuestro compromiso en ofrecer productos de la más alta calidad para nuestros consumidores. Sin duda, la SteamPod 3.0 es la mejor opción para quien desee expresar su estilo e individualidad a través de su cabello, siempre buscando el cuidado del mismo.” Destacó Viviana Cappi, directora de L’Oréal Professionnel de L’Oréal México.

 

La SteamPod 3.0 está disponible en Amazon, Mercado Libre y en tiendas departamentales como Liverpool, con un costo sugerido de $6,990.

 

Es así que L’Oréal Hair Care reafirma su apuesta por la innovación en herramientas que impulsan la expresión individual y el empoderamiento a través de la belleza, destacando que esta se crea a través de la actitud y las acciones que generan un impacto positivo en la sociedad.

 

WHIMSICAL & WONDERFUL, A MOMENTOUS YEAR FOR ROLLS-ROYCE BESPOKE


In 2021, the House of Rolls-Royce has fulfilled whimsical and wonderful client commissions, resulting in undeniable advancements of Bespoke manufacturing. Rolls-Royce Motor Cars has explored, developed and presented new and ambitious interpretations of true luxury, resulting in some of the finest examples of contemporary craftsmanship ever seen.


  • Rolls-Royce Bespoke commissions at record levels in 2021
  • Magnificent and emotive client commissions illustrate marque’s stature as a true House of Luxury
  • Progressive craftsmanship takes Rolls-Royce beyond the realms of automotive manufacturing

 
“In what has been an unprecedented and unpredictable year, the House of Rolls-Royce has delivered the highest-ever annual sales results in the marque’s 117-year history. In 2021, we delivered 5,586 motor cars to clients around the world, having worked closely with clients to further expand the boundaries of creativity within our Bespoke Collective. This has resulted in some truly remarkable commissions.

“Rolls-Royce has once again demonstrated an innate understanding of craftsmanship, honing progressive and proprietary techniques amongst our highly skilled and talented team. Artisans continue to further the realm of Bespoke feasibility; precious and rare materials are used with ingenuity to create world-class examples of excellence in their field.

“It gives me great pleasure to share these 2021 Bespoke highlights.”
Torsten Müller-Ötvös, Chief Executive, Rolls-Royce Motor Cars


In 2021, the House of Rolls-Royce has fulfilled whimsical and wonderful client commissions, resulting in undeniable advancements of Bespoke manufacturing. Rolls-Royce Motor Cars has explored, developed and presented new and ambitious interpretations of true luxury, resulting in some of the finest examples of contemporary craftsmanship ever seen.

The Rolls-Royce Bespoke Collective – an elite team of engineers, designers and craftspeople based at the Home of Rolls-Royce in Goodwood, England – has taken inspiration from historical events and figures, renowned artworks, personal artefacts, nature and the architectural world to create a truly unique set of motor cars that give expression to their owner’s individual style and personality.

In a year that has seen significant announcements from the marque – pre-empting the arrival of its first fully-electric motor car, Spectre, in 2023, and the launch of Ghost’s alter-ego, Black Badge Ghost – Rolls-Royce continues to shape the future of luxury.

What follows are some of the finest examples of Bespoke craftsmanship, design and engineering, completed by the Luxury House during 2021. 


WRAITH KRYPTOS
2021 saw the final Wraith Kryptos Collection cars delivered to their owners around the world, fuelling the web of intrigue ignited in 2020 as the mysterious Collection was unveiled. The Collection conceals hidden cyphers, embedded in the design language of the car; to the unknowing eye the unique design cues are simply aesthetic, a sum of elements that add up to create a dynamic façade. However, to the curious mind of a Rolls-Royce client, there lies a code that must be solved and with it, a one-of-a-kind prize to be claimed.

Attempts to resolve the puzzle have originated from around the world with deeply complex theories and tomes of analysis sent to the Home of Rolls-Royce in Goodwood for consideration. To date, collaborations between cipher enthusiasts and clients have resolved elements of the code, however, the final resolution remains elusive.

The race to crack the Wraith Kryptos code is well and truly on.


KENGO KUMA DAWN
Rolls-Royce and Kengo Kuma bridged the worlds of luxury and architecture with the unveiling of a first-of-its-kind Bespoke Rolls-Royce Dawn. The singular motor car debuted as a moving representation of the new luxury residence ‘The Kita’ in central Tokyo, designed by Kengo Kuma and commissioned by global luxury property developer Westbank.

Dawn’s exterior is rendered in Silver Haze, a multi-faceted colour that speaks of the silver-grey of the building’s core structural materials. When illuminated by the sun, it reveals a bronze sheen, a warmth that reflects the bronze koshi screen louvers on the exterior of the building and the bronze detailing of the interior. It is finished with a sleek Silver hood and clean-cut Black coachline. Bringing the interior and exterior together is the warm, intimate feel of natural open-pore Royal Walnut panelling on the rear deck, a nod to the rich Walnut panelling of the towering penthouse entrance lobby.


GHOST EXTENDED URBAN SANCTUARY
Following a highly successful introduction to market, Ghost Extended has embarked on its Bespoke journey. Further exploring its Post Opulent design philosophy, which celebrates material substance, not overt statement, Urban Sanctuary debuts an elevated expression of Parquetry. Recalling the ‘cracked ice’ effect of the wooden window shutters on a pavilion building within Shanghai’s storied Yu Yuan Gardens, this geometric mosaic of wood pieces is finished in un-lacquered open-pore Obsidian Ayous veneer. The ‘cracked ice’ theme is also referenced by way of Bespoke embroidered panels in the seat inserts.

The interior suite features a Navy Blue and Cashmere Grey two-tone colourway, creating a unique experience whether the motor car is being self, or chauffeur driven. The chauffeur-driven experience is further underscored by reclinable Serenity Seating with calf rests, emulating the configuration provisioned by private jets. This elegant treatment is contrasted with Lime Green stitching.

Urban Sanctuary’s coachwork is finished in a gracefully subdued Gunmetal and Jubilee Silver two-tone with a vibrant Lime Green coachline and wheel pinstripe, referencing the neon lights of Shanghai by night.


DREAM GHOST
Ghost Extended became the canvas for the first ever personalised Illuminated Fascia as part of a very special commission for South Florida luxury collector, David Bartosiak. He made a personal request of the Rolls-Royce Bespoke Collective, asking to adapt the Illuminated Fascia to say ‘DREAM’ rather than ‘GHOST’. He noted, “This wish speaks of the dream I had as a young boy, born under that beautiful night sky in 1983 in Vero Beach, Florida, the dream I instil in those around me every day, and the dream I hope my spirit carries on to the world when I'm gone.”

The Starlight Headliner in Mr. Bartosiak’s commission features another very personal hand-crafted touch. The astronomical alignment of the stars over Vero Beach, Florida, on the day of his birth in 1983, are depicted in 1,236 individual fibre optic lights.


BESPOKE WRAITH IN PEBBLE PARADISO
A Shanghai based client commissioned a unique Bespoke Wraith in Pebble Paradiso blue – her very own ‘Shanghai seaside inspired paradise’. A hand-painted coachline in a Seashell hue features a delicate orchid motif, symbolising her passion for elegance.

Inside, an artwork featuring a baby girl’s footprints is depicted on the Piano White monitor lid, a tribute to the client’s long sought-after bundle of joy. The two-tone interior features Charles Blue and Seashell in natural grain leather. A Bespoke Starlight Headliner continues the celebration with a personalised constellation paying tribute to her daughter.

Coastal hues, the infinite love of a child and the elegance and grace of orchids signify the client’s overarching way of life – her Wraith is her favourite place to escape to.

CULLINAN 50th
A spectacular, one-of-a-kind Cullinan was created to mark the UAE’s historic Golden Jubilee in 2021. The exterior, finished in Crystal over Arctic White, was adorned with a hand-painted double coachline – the upper line in Hotspur Red, the lower Fame Green. The effect was completed with a Gold Bullion Coachline Motif, the national flag rendered in Hotspur Red, Fame Green and Black on the C-Pillar Motif, and a double wheel-centre pinstripe to represent the National Flag of the UAE.

On opening the coach doors, Bespoke illuminated treadplates read ‘50th’. The tailored interior mirrors the exterior, with Arctic White, Black and Hotspur Red leather, with Fame Green Contrast Stitch: the UAE’s emblem is embroidered on each headrest. The centrepiece is the gold 50th anniversary motif inlaid in the fascia, rear waterfall and picnic tabletops. The interior cabin also features a spectacular Starlight Headliner with a unique Shooting Star configuration in a green-coloured hue.


CULLINAN IN PIKES PEAK BLUE
Ben and Christine Sloss, car enthusiasts and endurance racers, commissioned a Bespoke Rolls-Royce Black Badge Cullinan from Rolls-Royce Motor Cars Los Gatos.

Finished in a unique Bespoke colourway, Pikes Peak Blue, the hue pays homage to the legendary Colorado hill-climb, one of the customer’s favourite events. Combined with the vivid flashes of Forge Yellow on the hand-painted coachline, wheel-centre pinstripes and brake callipers, the Black Badge Cullinan carries the colours of the flag of Modena and the livery featured on the couple’s racing cars. An additional tribute to the Sloss’ love of racing adorns the doors of the couple’s Black Badge Cullinan, each door panel is embroidered with Mrs. Sloss’ personal racing logo – a stylized stiletto.


PHANTOM ORIBE
A unique collaboration saw the House of Rolls-Royce and the House of Hermès co-create a Bespoke Phantom for Japanese entrepreneur Yusaku Maezawa. Named Phantom Oribe, the motor car features a Bespoke two-tone exterior finish, inspired by the client’s world-class collection of ancient Japanese ceramics, Oribe ware. In an unusual move, the Rolls-Royce paint was made available for use on the client’s private jet that the Phantom is paired with.

The interior is finished predominantly in Hermès Enea Green leather, extending to immediate touchpoints for the client. In a first for Rolls-Royce, Hermès ‘Toile H’ canvas adorns the door armrests, centre and rear consoles and, most notably, the signature headliner.

Phantom Oribe’s Gallery, a feature unique to Rolls-Royce that runs the length of the motor car’s fascia, features an artwork based on a design by the celebrated French artist and illustrator Pierre Péron (1905–1988), who created many of Hermès’ iconic scarves. The work, inspired by the famous Hermès horse motif, is hand-painted on open-pore Royal Walnut and is presented as though staged in an art gallery, behind glass.


PHANTOM TEMPUS COLLECTION
Rolls-Royce Phantom became the subject of an exclusive and rare commission with the Phantom Tempus Collection. Strictly limited to just 20 examples, this iteration of Phantom is inspired by the concept of time – how it passes, and how it can be made seemingly to stand still. 

The design encompasses various aesthetic and intellectual themes relating to time and the cosmos. A key component illustrated in an elaborate headliner is a rare astronomical phenomenon, the pulsar, unknown until 1967 and found only in the deepest reaches of space. These very dense, white-hot stars emit electromagnetic radiation in extremely regular pulses, making them a point of reference for some of the most accurate clocks in the universe.

The exterior of the Phantom Tempus Collection is presented in a new Bespoke paint finish, Kairos Blue, created to embody the darkness and mystery of space. The paint incorporates jewel-like blue mica flakes, which glitter and glint as they catch the light, representing the stars – an effect highlighted by the black exterior detailing.


PHANTOM KOA
Phantom Koa is the first Rolls-Royce Phantom to incorporate Koa wood, a rare species of tree that grows only on Hawaiian soil. The inspiration came from car enthusiast, Jack Boyd Smith, Jr. and his wife Laura, who came to appreciate the warmth and character of Koa having spent significant amounts of time in Maui, Hawaii.

The unique Koa tree grows only in Hawaii and is protected in State and National parks. It can only be harvested from private agricultural land; to find suitable raw material is truly rare. A Rolls-Royce Wood Specialist described the find as a ‘one in a million chance’.

After three years of collaboration with the Rolls-Royce Bespoke Collective, Mr. Smith’s Bespoke commission now features in his personal collection of more than 60 unique motor cars in the JBS Collection Museum.


LANDSPEED COLLECTION
The Rolls-Royce Landspeed Collection, strictly limited to just 25 examples of Black Badge Dawn and 35 of Black Badge Wraith, draws inspiration from George Eyston’s remarkable life and record-breaking feats. It also has strong aesthetic links to the unique, otherworldly landscape of the Bonneville Salt Flats where Thunderbolt made him, albeit briefly, the fastest man on Earth.

During his lifetime, George Eyston received three significant honours. He was awarded the Military Cross, the Chevalier of the Légion d’honneur and the Order of the British Empire (OBE).

These honours are marked in both Black Badge Wraith and Dawn Landspeed with a subtle detail in the driver’s door, made in the same Grosgrain weave silk and colours to match the original medal ribbons.

In Black Badge Wraith Landspeed, the Starlight Headliner perfectly recreates the heavens as they appeared over the Flats on 16 September 1938, the date on which Eyston and Thunderbolt set their third and final world land-speed record. The constellations are precisely marked using 2,117 individually placed fibre-optic ‘stars’, the largest number ever featured in a Rolls-Royce Black Badge Wraith Starlight Headliner.


CULLINAN ‘BLACK AND BRIGHT’
Rolls-Royce Motor Cars Moscow presented Black Badge Cullinan ‘Black and Bright’, inspired by the ambience of Moscow at night. Following the success of the Black Badge Wraith ‘Black and Bright’ two years ago, the 2021 iteration was designed in the same spirit, but with even more confidence.

This limited series, exclusive to the Muscovite dealership, features five Black Badge Cullinans in bold individual colour combinations: Magma Red, Orange Metallic, Twilight Purple, Forge Yellow and Turchese. Black Badge Cullinan’s Technical Carbon veneer is personalised with a matching colour inlay design, whilst the legendary starlight headliner echoes the exterior and interior accents.

As a permanent Bespoke series for those who refuse to be defined by traditional codes of luxury, Black Badge perfectly serves as a canvas for these highly personalised Bespoke cars.


ROLLS-ROYCE COACHBUILD: BOAT TAIL
The creation of three Boat Tails heralds a significant future for the modern coachbuilding movement, with Rolls-Royce confirming Coachbuilding as a permanent fixture in its future portfolio.

Coachbuilding is a highly distilled expression of Rolls-Royce Bespoke, reserved for those who look to move beyond existing constraints. Rolls-Royce Coachbuild is contemporary patronage in its truest form. 

Boat Tail is a hand-built masterpiece of generous proportions, in which both the bodywork and interior are designed and produced in close consultation with the clients, to their exact specifications. The creations tell the romantic tale of Rolls-Royce’s history, echoing a Boat Tail design but not explicitly mimicking it, fusing a historical body type with a thoroughly contemporary design.

The first of the three magnificent Boat Tails was exhibited at Concorso d’Eleganza Villa d’Este in October, 2021. The second will make its global public debut at Villa d’Este 2022.

La industria retail cambia con la nube híbrida y la IA para satisfacer las preferencias de compra y sostenibilidad siempre cambiantes de los consumidores

 

 

El estudio global de consumidores 2022 de IBM/NRF encontró que:

·  Las 'Compras Híbridas' son el método preferido de más de uno de cuatro consumidores encuestados

·  El 62% de los consumidores encuestados están dispuestos a cambiar sus hábitos de compra para reducir el impacto ambiental, pero aún no hay una clara intensión/acción.


Armonk, N.Y., enero de 2022 - En el NRF 2022: El "Gran Show" de Retail, el IBM Institute for Business Value (NYSE: IBM), en colaboración con la Federación Nacional de Retailers (NRF), la asociación de comercio minorista más grande del mundo, lanzó su segundo estudio global*, "Los consumidores lo quieren todo", el cual revela las crecientes preferencias de los consumidores por la sostenibilidad y las compras en diferentes puntos de contacto como el digital, el físico y el móvil.

 

El nuevo estudio global realizado a más de 19.000 consumidores muestra que las compras híbridas, o sea, la mezcla de canales digitales y físicos en las experiencias de compra, está en aumento a medida que los hábitos de compra que los consumidores adoptaron por necesidad durante la pandemia de COVID-19 se convierten en rutina. Los retailers deben ser más ágiles para satisfacer a sus clientes donde estén, integrando las experiencias digitales y físicas.

 

·      El 72% de los encuestados indicaron como su método principal de compra o parte de él.

·      Las principales razones que los encuestados eligieron para visitar una tienda incluyeron tocar y sentir los productos antes de comprarlos (50%), elegir y recoger sus propios productos (47%) y llevárselos inmediatamente (43%), pero finalmente lo que buscan quienes compran en las tiendas varía dependiendo de cada categoría de producto.

·      El 27% de los encuestados indicaron que las compras híbridas son el método que prefieren, y que los consumidores de la Generación Z son más propensos a ser 'Compradores Híbridos', en comparación con otros grupos etarios.

 

El estudio también demostró que, desde 2020, la sostenibilidad se ha vuelto cada vez más importante para la toma de decisiones de compra de los consumidores y sus preferencias de marca.

  • Los consumidores con propósito, quienes eligen sus productos/marcas según valores como sostenibilidad, son ahora el segmento de mercado con más encuestados en el estudio (44%).
  • El 62% de los encuestados están dispuestos a cambiar sus hábitos de compra para reducir el impacto ambiental, en comparación con un 57% hace dos años.
  • La mitad de los encuestados dicen que están dispuestos a pagar un precio extra por la sostenibilidad, en promedio, de un 70%. Esto es casi el doble en comparación con 2020.
  • Sin embargo, hay una diferencia entre la intensión y la acción: sólo el 31 % de los encuestados dijo que los productos sostenibles conforman la mayoría de lo que compraron la última vez.

 

"Aunque los consumidores aún consideran que la experiencia de compra dentro de las tiendas es muy valiosa, ahora también esperan flexibilidad para crear su propia experiencia de acuerdo con los comportamientos prevalentes de su rango de edad, las herramientas disponibles y la categoría de productos que quieren comprar", dijo Mark Mathews, Vicepresidente de I+D y Análisis de la Industria en la Federación Nacional de Retailers. "Este enfoque 'híbrido' es un cambio fundamental en el comportamiento del consumidor."

 

"El estudio muestra que, durante el último año, la sostenibilidad se volvió cada vez más importante para los consumidores, a pesar de que aún falta solidificar las intenciones y las acciones por falta de información en el proceso de compra. Cada vez más, se está volviendo esencial que las marcas de retail demuestren opciones sostenibles en cada paso de la experiencia del cliente.  Al mismo tiempo, la Compra Híbrida forma parte de casi todas las categorías, en particular, en productos para el hogar y prendas de vestir; y mientras las tiendas siguen jugando el papel predominante en la alimentación, las compras híbridas están creciendo también en estas categorías", dijo Luq Niazi, Director de Gestión Global de IBM Consumer Industries.

 

Añadió que "a pesar del impacto de COVID-19, nuestra experiencia con clientes demuestra que las marcas líderes en el sector continúan transformando rápidamente sus operaciones, la experiencia del cliente y las cadenas de suministro con tecnologías como la IA, la nube híbrida y el Blockchain para satisfacer las preferencias de todos estos clientes."

 

El domingo 16 de enero, el día de apertura de la convención 112 de la NRF, el Presidente y CEO de IBM, Arvind Krishna, hará un keynote sobre "Cambios para los retailers a través de la tecnología" a las 4:00 p.m. ET, en el escenario principal. Los visitantes podrán conectarse con expertos de IBM Industry en el Booth #3620 y seguir las noticias al respecto con la etiqueta #NRF2022 en redes sociales.

 

* Sobre el estudio IBM/NRF

El IBM IBV, en colaboración con la Federación Nacional de Retailers (NRF), realizó una encuesta global a más de 19,000 personas en 28 países en septiembre 2021 para comprender mejor la nueva normalidad de los comportamientos de los clientes. El estudio completo "Los Consumidores lo quieren todo: compra híbrida, sostenibilidad y marcas con propósito" está disponible en el sitio web https://www.ibm.com/thought-leadership/institute-business-value/report/2022-consumer-study

 

Sobre el IBM Institute for Business Value

El IBM Institute for Business Value (IBV) ofrece información empresarial fiable desde nuestra posición en la intersección de la tecnología y los negocios, combinando la experiencia de los pensadores de la industria, académicos líderes y especialistas en el asunto con datos globales de investigación y rendimiento. El portafolio de liderazgo de pensamiento del IBV incluye investigaciones en profundidad, comparaciones de benchmarketing y resultados, y visualizaciones de datos que apoyan la toma de decisiones empresariales en todas las regiones, industrias y tecnologías. Siga a @IBMIBV en Twitter y, para recibir los insights más recientes por correo electrónico, visite: www.ibm.com/ibv.

Infobip presenta Unidad Ambiental, Social y de Gobernanza para un futuro sostenible en la tecnología

 


 

Ciudad de México,  enero de 2022.-  La empresa global de comunicaciones Infobip ha presentado una unidad de negocio de responsabilidad social a través de su página web: Infobip.org, este esfuerzo está alineado en facilitar a la compañía no solo realizar un seguimiento preciso e informar sobre cuestiones medioambientales y objetivos sociales, sino también para poner en práctica iniciativas de donaciones sociales.

Alineada con la misión de Infobip de simplificar la forma en que las marcas se conectan, involucran y deleitan a sus clientes a escala, la empresa ha introducido un nuevo dominio para facilitar que las partes interesadas compartan de manera transparente iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG por sus siglas en inglés) a través de un centro de comunicaciones, así como para facilitar que la compañía se asocie con el sector de beneficencia.

“Ya sea que se trate de la respuesta de la empresa a la pandemia del Covid-19 o de las perspectivas sobre cómo los principios ambientales, sociales y de gobernanza deben integrarse para promover nuestro campo para el avance de la sociedad, seguimos comprometidos con nuestro enfoque de responsabilidad corporativa. Lo lograremos trabajando de manera transparente, con integridad y respeto”, mencionó Aurora Volarović, VP Public Affairs para Infobip.

A medida que se acelera el camino hacia la sostenibilidad, Infobip.org busca lograr un impacto global positivo y duradero con una estrategia integral de ESG que se lanzará este año. Implica también adoptar los más altos estándares éticos sobre conducta empresarial, invirtiendo en las comunidades a través de asociaciones sin fines de lucro, específicamente aquellas que ayudan cerrar las brechas demográficas, educativas y geográficas en STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), y retribuyendo mediante donaciones monetarias y en especie. Esto será administrado tanto a través de Infobip a escala global como de la Fundación Infobip en Croacia.

Desde el punto de vista medioambiental, Infobip ha adaptado las iniciativas cotidianas de sostenibilidad de los negocios, como la reducción de desechos, la conservación de energía y agua, el reciclaje y  viajes amigables con el medio ambiente, garantizando que los negocios se lleven a cabo de una manera ecológica y socialmente responsable, lo que asegura que el éxito y el desarrollo de la empresa no exploten los recursos naturales locales o internacionales. Todas estas iniciativas serán rastreadas y comunicadas en Infobip.org.

Desde ofrecer plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS) y software como servicio (SaaS) gratuitos a organizaciones sin fines de lucro elegibles, o a través del programa de voluntariado Bippers4Community de Infobip, la compañía cree que tiene el deber de generar un impacto positivo y significativo tanto para sus empleados como para las amplias comunidades en las que opera.

Por ejemplo, UNICEF Brasil utilizó las herramientas de interacción con el cliente basadas en la nube de Infobip, las integraciones de canales de comunicación y los servicios profesionales para mejorar el recorrido del cliente para los actuales y potenciales donantes. UNICEF y sus aliados trabajan en 190 países y territorios para promover los derechos y el bienestar de todos los niños, con un enfoque en llegar a los niños más vulnerables y excluidos.

De manera similar, los empleados de Infobip, o “Bippers”, se desarrollan en una cultura centrada en la colaboración, el aprendizaje permanente, el aportar valor agregado, la comunidad y la creatividad.

Para mayor información, visite www.infobip.org

Avast lanza una nueva función de Firewall en Avast Free Antivirus

 

 

Avast mejora su galardonada protección gratuita de la seguridad y la privacidad para ofrecer a los usuarios seguridad digital, libertad y confianza en línea

Ciudad de México, México  enero de 2022 Avast (LSE:AVST), líder mundial en seguridad y privacidad digital, ha anunciado hoy una actualización de sus versiones de productos Avast Free Antivirus y Avast Premium Security para Windows. La actualización incluye un nuevo Firewall en Avast Free Antivirus que protege a las personas de los ataques de la red, y reafirma el compromiso de Avast de proporcionar productos de seguridad y privacidad sofisticados y eficaces para todos, de forma gratuita. En Avast Premium Security, Avast ha añadido nuevas funciones avanzadas de Firewall para una protección aún más fuerte contra las fugas de datos, los ataques de suplantación de identidad y los dispositivos maliciosos que buscan puertos abiertos en el PC del usuario.

 

Vita Santrucek, Jefa de Producto de Avast, dijo: "La investigación realizada para nuestro Informe de Ciudadanía Digital mostró que desde el comienzo de la pandemia, Internet se ha vuelto aún más importante para dos tercios de las personas de 18 a 44 años y para aproximadamente la mitad de las generaciones mayores de todo el mundo. A medida que nuestro mundo se vuelve más digital, la privacidad de las personas puede estar en peligro a muchos niveles, a menudo simplemente por conectarse a una red online pública o local. La complejidad de las amenazas de hoy en día puede dificultar que las personas se mantengan al día y entiendan cómo proteger mejor sus vidas digitales. Hemos reforzado nuestro producto principal Avast Antivirus con un Firewall gratuito para facilitar que la gente mantenga su vida en línea segura."

 

​​La detección de amenazas y el rendimiento de Avast Free Antivirus han sido calificados por las principales instituciones de pruebas independientes del mundo, como AV-Test, AV-Comparatives, SE Labs y VB100. Avast Free Antivirus fue nombrado "Top Rated-Product 2020" por AV-Comparatives, y consiguió la puntuación más alta de todos los proveedores en la prueba antiphishing de AV-Comparatives, con 96 de 100 puntos en julio de 2021. En el informe de certificación de AV-Test de septiembre y octubre de 2021, Avast Free Antivirus obtuvo una puntuación de protección de 6 sobre 6 puntos. Además, en la prueba de protección antimalware doméstica de SE Labs del tercer trimestre de 2021, Avast Free Antivirus recibió la máxima calificación, AAA. VB100 certificó Avast Free Antivirus en noviembre de 2021 con una tasa de detección de malware del 100%.

 

El Firewall de Avast proporciona una capa adicional de protección, impidiendo el acceso remoto no autorizado cuando se conecta a la red doméstica o a redes desconocidas en los desplazamientos. El Firewall contiene las siguientes características para los usuarios de Windows gratuitos y premium:

 

  • Free - Firewall El Firewall supervisa la seguridad de la red observando y filtrando el tráfico de red entrante y saliente, impidiendo el acceso no autorizado a la red del usuario o a los archivos compartidos y bloqueando el tráfico entrante no seguro procedente de Internet. El Firewall inspecciona la red, observando el número de dispositivos conectados, los routers, el servicio disponible en la red y los sistemas operativos utilizados por los dispositivos conectados, y establece su modo como Público o Privado en consecuencia. Cuando el usuario realiza una actividad más arriesgada, como conectarse a redes públicas en una cafetería o un aeropuerto, el modo Público proporciona una alta protección. Bloquea todas las conexiones entrantes iniciadas por otros ordenadores, bloquea algunos puertos/servicios, limita la comunicación con otros dispositivos y hace que el ordenador no sea descubrible en la red. En el modo Privado, en las redes en las que el usuario confía, como el hogar o la oficina, el cortafuegos bloquea una cantidad mínima de tráfico, el ordenador es visible en la red y todos los servicios estándar están permitidos por defecto, como el Escritorio Remoto entrante y el uso compartido de archivos e impresoras. El Firewall también cuenta con una sencilla opción de "configurar y olvidarse" para la comodidad del usuario, y con fáciles opciones de personalización para los usuarios avanzados. 

 

  • Premium - FirewallEl Firewall de Avast Premium Security proporciona funciones de seguridad avanzadas adicionales. La Protección contra fugas impide que los ordenadores filtren información potencialmente sensible a la red, como el nombre de usuario, el nombre del ordenador y el correo electrónico. Además, la Alerta de Escaneo de Puertos notificará al usuario si otros dispositivos maliciosos escanean el PC en busca de puertos abiertos, que pueden ser utilizados para descubrir puntos débiles en una red y explotar vulnerabilidades. El Firewall también alertará a los usuarios de los ataques de suplantación del Protocolo de Resolución de Direcciones (ARP), que permiten a los ciberdelincuentes infiltrarse en una red local enmascarando su ordenador como un miembro de la red para robar información a través de ataques man-in-the-middle.

 

Las nuevas funciones de Avast Free Antivirus y Avast Premium Security están disponibles en la última versión del software, que puede descargarse aquí: https://www.avast.com.

 

IBM adquiere Envizi para ayudar a las organizaciones a acelerar las iniciativas de sostenibilidad y alcanzar los objetivos medioambientales


 

ARMONK, N.Y.En. 11, 2022 - IBM (NYSE: IBM) anunció que adquirió Envizi, un proveedor líder de software de analítica y datos para la gestión del desempeño ambiental. Esta adquisición se suma a las crecientes inversiones de IBM en software impulsado por IA, incluidas las soluciones de gestión de activos IBM Maximo, las soluciones de cadena de suministro IBM Sterling y IBM Environmental Intelligence Suite, para ayudar a las organizaciones a crear operaciones y cadenas de suministro más resistentes y sostenibles. Esta adquisición se cerró el 11 de enero del 2022. Los detalles financieros no fueron revelados.

 

Las empresas están bajo una creciente presión de los reguladores, los inversionistas y los consumidores para avanzar hacia operaciones empresariales más sostenibles y socialmente responsables -y demostrar estas medidas de una manera sólida y verificable. De hecho, la responsabilidad social corporativa y los riesgos de sostenibilidad ambiental se clasificaron como la tercera preocupación más importante para las organizaciones, según el ranking de las grandes corporaciones en un informe de Forrester de 2021[1]. Sin embargo, los diversos tipos de datos que las empresas necesitan para comprender e informar sobre iniciativas de sostenibilidad siguen estando muy fragmentados y con difícil acceso para todas las partes pertinentes.

 

El software de Envizi automatiza la recopilación y consolidación de más de 500 tipos de datos y da soporte a los principales marcos de los informes de sostenibilidad. Sus páneles, fáciles de usar y personalizados, permiten a las empresas analizar, administrar e informar sobre los objetivos ambientales, identificar oportunidades de eficiencia y evaluar riesgos de sostenibilidad. Las soluciones de Envizi ayudan a agilizar la gestión de estas tareas como parte de iniciativas más amplias de informes de Medio Ambiente, Sociales y Gobernanza (ESG), al mismo tiempo que proporcionan a los usuarios insights valiosos sobre sostenibilidad para informar la estrategia de negocios.

 

Al utilizar Envizi con el software más amplio de IBM impulsado por IA, las empresas ahora podrán automatizar la retroalimentación generada entre sus iniciativas ambientales corporativas y los puntos operativos que se utilizan en las operaciones diarias de negocio - un paso crucial para hacer que los esfuerzos de sostenibilidad sean más escalables. Por ejemplo, Envizi se integrará con:

 

  • Las soluciones de administración de activos IBM Maximo, que ayudan a las empresas a prolongar la vida útil de sus activos críticos, reducir el impacto ambiental ofreciendo una gestión inteligente de activos, monitoreo, mantenimiento predictivo y confiabilidad en una sola plataforma.
  • Las soluciones de cadena de suministro de IBM Sterling, que ayudan a las empresas a obtener visibilidad de la cadena de suministro, reducir el desperdicio al dimensionar correctamente el inventario, reducir la huella de carbono del transporte y la logística, y garantizar el abastecimiento responsable con tecnología basada en blockchain para la trazabilidad.
  • IBM Environmental Intelligence Suite (EIS), que ayuda a las empresas a aumentar la resiliencia evaluando y planificando el impacto de las condiciones ambientales en sus operaciones, activos y cadenas de suministro. EIS utiliza inteligencia artificial avanzada y tecnología meteorológica de IBM, el proveedor de previsión más preciso a nivel mundial.[2]
  • Las capacidades de IBM Turbonomic y Red Hat OpenShift, que permiten a las empresas automatizar la toma de decisiones al considerar dónde ejecutar las cargas de trabajo empresariales en función de la optimización del rendimiento, el costo y las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

 

Envizi también ayudará a expandir la creciente actuación de IBM Consulting en sostenibilidad, diseñada para ayudar a los clientes a acelerar el progreso hacia sus compromisos de sustentabilidad.

"Para impulsar un progreso real hacia la sostenibilidad, las empresas necesitan contar con la habilidad de transformar los datos en conocimientos predictivos que les ayuden a tomar decisiones más inteligentes y accionables todos los días", dijo Kareem Yusuf, PhD, Gerente General, Aplicaciones de IA de IBM. "El software de Envizi proporciona a las empresas una única fuente para analizar y comprender los datos de emisiones en todo el panorama de sus operaciones de negocio y acelera drásticamente el creciente arsenal de tecnologías de IA de IBM para ayudar a las empresas a crear operaciones y cadenas de suministro más sostenibles".

Disponible como una solución SaaS y ejecutándose en entornos multi-nube, Envizi sirve a marcas líderes como Microsoft, Qantas, CBRE, Uber, abrdn y Celestica, y su software se puede aplicar a actividades en toda una variedad de industrias.

"Como líder e innovador en IA para empresas, IBM tiene décadas de experiencia ayudando a organizaciones de todo el mundo a aprovechar el poder de sus datos y actuar sobre esta base", dijo David Solsky, CEO y Co-Fundador de Envizi. "El alcance global, la profundidad de los recursos y la amplitud de la experiencia de IBM nos ayudarán a escalar a un ritmo sin precedentes. Como parte de IBM, nos sentimos más seguros que nunca de que podemos lograr nuestro objetivo de proporcionar a los clientes y socios las herramientas de clase mundial que necesitan para reducir sus impactos operativos y optimizar para el futuro bajo en carbono".

 

Más allá de sus inversiones actuales para ofrecer a los clientes el software de IA más completo que los ayude a acelerar sus iniciativas de sostenibilidad y respaldar sus objetivos ambientales, IBM también está utilizando su software para mejorar sus propias eficiencias operativas, administrar el consumo de energía e impulsar la reducción de emisiones de GEI. Estas actividades dan soporte  al compromiso de IBM de alcanzar cero emisiones netas de GEI para 2030.

 

Para más información, visite https://www.ibm.com/sustainability/solutions.



[1] Forrester, "The State of Environmental Sustainability in the Fortune Global 200," Enero 2021

[2] Source: Forecast Watch, "Global and Regional Weather Forecast Accuracy Overview," emitido en Julio 2021; p.2,14