jueves, 4 de noviembre de 2021

CORONA LANZA UN PRODUCTO DIFERENTE A CERVEZA POR PRIMERA VEZ EN CIEN AÑOS: CORONA AGUA RIFADA

 


  • Corona se rifa a lo grande y lanza Corona Agua Rifada, una bebida refrescante con agua carbonatada, un toque de alcohol, jugo natural y sólo 90 calorías.

  • Para el lanzamiento Corona Agua Rifada inspira a los mexicanos a atreverse a probar algo nuevo con las historias de hombres y mujeres que representan el sabor de rifarse.


Ciudad de México 04 de noviembre de 2021.- La cerveza más valiosa de México lanza hoy un producto totalmente diferente a cerveza por primera vez en cien años: Corona Agua Rifada. Con esta innovación, la marca de Grupo Modelo se rifa a lo grande pensando en el consumidor y a lo que ahora están buscando en bebidas alcohólicas, creando una categoría refrescante e innovadora como solo Corona podría hacerlo, a su manera.


Corona Agua Rifada no es una cerveza, es agua carbonatada con un toque de alcohol y jugo natural, que cuenta con tan solo 90 calorías y no tiene azúcares añadidos, la alternativa ideal para todos los que buscan una bebida alcohólica con gran sabor y una incomparable experiencia burbujeante que tiene una nueva sensación ligera y refrescante.


Ante este lanzamiento, Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo, menciona “Por primera vez en la historia de Corona algo diferente a cerveza nace desde nuestra compañía, Corona Agua Rifada llega para demostrarle a los mexicanos que sí se pueden hacer las cosas de una manera diferente; queremos seguir escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona con una propuesta completamente innovadora creando una nueva categoría de bebidas con alcohol”.


Para el lanzamiento de esta bebida, la marca cuenta la historia de los rifados: hombres y mujeres que hoy se atreven a hacer las cosas de una forma diferente, marcando pauta entre las nuevas generaciones inspirándolos a rifarse y creer en ellos mismos, Corona Agua Rifada es una bebida que tiene el sello de confianza Corona, una característica que no tiene ninguna otra.

Para Yune Aranguren, Directora de Corona este lanzamiento tiene el sabor de rifarse y de los mexicanos que se rifan, por ello, la marca tenía que contar una historia como ninguna otra “con Corona Agua Rifada le damos voz a todos los que se atreven a probar algo nuevo, a encontrar eso que los hace únicos y usarlo para alcanzar sus sueños, que están rifándose en freestyle, ilustración, TikTok o gaming y eso es el ADN de nuestra bebida: Corona Agua Rifada sabe a rifarse, sabe a romperla, sabe a ser mexicano, sabe a expresarse y sabe a ser natural”.


Corona Agua Rifada es una bebida creada con los mismos estándares de calidad e historia de una marca tan emblemática como Corona, teniendo al limón como base, Corona Agua Rifada estará disponible en cuatro sabores: Lima - Limón, Limón - Toronja, Limón - Frutos Rojos y Limón - Mango Piña, la única en el mercado elaborada con jugo natural para un gran sabor.


De esta manera es como Corona, un referente de calidad en la categoría de cerveza ahora será referente de sabor con la nueva Corona Agua Rifada, un producto único y diferente que busca establecer el futuro de las bebidas alcohólicas; el reflejo de cómo Corona hace las cosas.


Sobre Corona:

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana que tiene un brillo único sinónimo de su calidad que la hace resplandecer en cada rincón de México y en más de 180 países alrededor del mundo. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su brillo, sinónimo de su inigualable calidad para el mundo.

Sobre Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.



Grupo BMV se suma a la carrera hacia Emisiones Netas Cero para 2050

• Como parte de su estrategia ambiental, el Grupo se compromete a reducir sus emisiones
de CO2 netas a cero para 2050 o antes, contribuyendo a los objetivos internacionales de
mantener el calentamiento global por debajo de los 1,5 °C
• A partir de esta fecha es parte de la Alianza de Instituciones Financieras hacia las
Emisiones Netas Cero, compromiso que se dio a conocer en la COP26, la mayor y más
importante conferencia relacionada con el clima del planeta
Ciudad de México, 4 de noviembre del 2021.– Durante la 26 Conferencia de las Partes sobre
el Cambio Climático de la ONU de 2021 (COP26), Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo
BMV) anunció su compromiso para reducir sus emisiones de CO2 netas a cero para 2050 o
antes, sumándose así a la carrera hacia Emisiones Netas Cero.
Este compromiso se fortalece con la integración a la Alianza de Instituciones Financieras
hacia las Emisiones Netas Cero (NZFSPA por sus siglas en inglés). La Alianza está conformada
por los principales proveedores de servicios de inversión globales, incluidas las agencias de
calificación crediticia, las bolsas de valores, los auditores y los proveedores de índices.
“En Grupo BMV somos conscientes de que el cambio climático es el mayor desafío de
nuestros tiempos, en este sentido, nos hemos comprometido a ser parte de la solución al
desarrollar productos de financiamiento sostenible como son Bonos Verdes, Vinculados a
Sostenibilidad, así como un índice ESG, entre otros. Ahora damos un paso importante al
unirnos a la Alianza de Instituciones Financieras hacia las Emisiones Netas Cero. Para
nosotros, esto significa tomar medidas sobre nuestras emisiones de CO2, pero lo más
importante es que buscamos impulsar la transición hacia una economía baja en carbono”,
comentó José-Oriol Bosch, director general del Grupo BMV.
Este importante anuncio se da a conocer en la COP26, la mayor y más importante
conferencia relacionada con el clima del planeta, cuya edición cobra mayor relevancia dados
los recientes estudios del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático
(IPCC, por sus siglas en inglés), en donde destacan la criticidad que amenazarán la vida del
planeta en las próximas tres décadas.
1/2De acuerdo con información de la ONU, más de 160 empresas con 70 billones de dólares en
activos se han unido en pro de un objetivo común: dirigir la economía mundial hacia cero
emisiones netas y cumplir los objetivos del Acuerdo de París.
El compromiso del Grupo BMV con el medio ambiente y sostenibilidad inició hace una
década con el lanzamiento del IPC Sustentable, el cual fue sustituido el año pasado por el
S&P/BMV Total México ESG Index, y desde entonces se han desarrollado diversos
instrumentos como Bonos etiquetados (verdes, sociales y sustentables), así como los recién
lanzados Bonos vinculados a la Sostenibilidad que contribuyen a mitigar los efectos del
cambio climático y a tener una sociedad más resiliente.
La demanda de este tipo de instrumentos ha crecido significativamente. En 2021, más del
30% de la deuda financiada es de carácter sostenible, lo que refleja el interés del mercado y
la capacidad que Grupo BMV tiene para hacer frente a sus necesidades.
La ruta hacia las emisiones neutras en carbono es la base de la estrategia climática de
Grupo BMV, la cual abarcará tanto sus propias emisiones de carbono, así como su
influencia en el mercado, acompañándolo con generación de capacidades e instrumentos
financieros que faciliten la transición hacia una economía descarbonizada.
Consulta aquí más información sobre la Alianza de Instituciones Financieras hacia las
Emisiones Netas Cero (NZFSPA):
https://www.netzeroserviceproviders.com/signatories/
https://sseinitiative.org/all-news/stock-exchanges-join-global-finance-community-in-race-
to-zero-at-cop26/
Acerca de Grupo BMV
La Bolsa Mexicana de Valores cuenta con más de 125 años de experiencia integra un grupo de empresas líderes
en México que ofrecen servicios en los mercados de capitales, derivados y deuda, así como, servicios de post-
trade, productos de información y valor agregado.

Dale un toque personal a tu baño

 


Los pequeños detalles hacen la diferencia.


Ciudad de México, a 4 de noviembre de 2021.- En el baño pueden realizarse un sin fin de cambios para lograr un estilo propio y reflejar nuestra personalidad, esto es posible con solo unos pequeños ajustes o colocando detalles que lo hagan especial para nosotros.


Un detalle con el que podemos empezar y ayuda a dar nuestro toque, son las canastillas organizadoras que se encuentran en diferentes colores, tamaños y materiales y además dan un orden al baño, logrando cierta simetría y toques de color.


En el área de la regadera, también son importantes los detalles, debido a que es un espacio en el que no se necesitan muchos elementos, pero podemos incorporar un par de cosas que sean útiles al momento de tomar un baño como un par de repisas o canastillas para colocar el shampoo y jabón y que mantengan el mismo estilo del resto del baño. 


Algo que siempre nos identifica, son los aromas que usamos y los detalles que colocamos en la decoración y que además podemos tener en cada habitación, incluso es posible cambiarlos dependiendo de la temporada. Las combinaciones suelen llevar elementos como flores y velas aromáticas, que cumplen la función de decorar y aromatizar el ambiente al mismo tiempo. En esta época los aromas como: calabaza, manzana con canela, especias o madera son las preferidas y en el caso de las flores suelen colocarse aquellas que tienen aromas suaves y tonalidades cafés y anaranjadas, para lograr un ambiente acogedor.


Para disfrutar de estos aromas, es necesario contar con productos que tengan la tecnología adecuada, para evitar que los malos olores invadan el baño y en Moen han trabajado en una nueva línea de coladeras, para evitar los molestos olores y brindar un espacio de tranquilidad. Las nuevas coladeras se adaptan a todos los estilos, conjuntando diseño, funcionalidad y experiencia.


La nueva línea de coladeras tiene 5 modelos diferentes, 3 en acabado cromo y 2 en acero inoxidable, diseñados para lucir y evitar problemas al mismo tiempo, debido a su tecnología, que permite el paso del agua al abrir el sistema anti-olor, el cual se cierra inmediatamente cuando el agua deja de correr, evitando el paso de malos olores e insectos.


Entre las ventajas de esta nueva línea de coladeras, se pueden resaltar:


  • Evitan el paso de insectos, malos olores y la mala circulación del agua.

  • Son resistentes a la corrosión y rayaduras.

  • Disponibles en 5 diferentes diseños.

  • Cuenta con un filtro para atrapar el cabello.

  • La calidad de sus acabados ha pasado el estándar de nivel 10 de prueba de niebla.

  • Cámara salina ácida de 24 hrs.

  • Anillo de doble sellado

  • 5 años de garantía.


Cualquiera de estas coladeras añadirá un toque especial a tu baño. Además, los modelos en acero inoxidable, tienen la opción de quitarles la tapa para colocarles el mismo azulejo y lograr un espacio más uniforme y limpio. 


Encuentra cualquiera de los cinco modelos con los distribuidores autorizados Moen y aprovecha todo el mes de noviembre con descuentos especiales.



Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

Emperador se suma como patrocinador de la sexta edición de Liga Mexicana de Videojuegos (LVM)

 


Ciudad de México, 4 de noviembre de 2021 La Liga Mexicana de Videojuegos, la organización más relevante de México y LATAM en el rubro, da la bienvenida a Emperador, quien se suma como patrocinador gracias a su creciente interés en el mundo gamer de nuestro país.

En esta ocasión, Emperador lanza su nueva plataforma de galletas, Emperador Xtra Power, creada especialmente para liberar el poder de los jugadores en cada partida a través de su intenso sabor: MOKA CON CAFÉ.

Por otro lado, el Manager de Esports Latam, empresa creadora de la Liga Mexicana de Videojuegos, Irving Velázquez comenta: “ Nos sentimos muy orgullosos de tener por primera vez a Emperador formando parte de la liga, sabemos que con la llegada de una marca tan relevante impulsaremos el desarrollo integral de los deportes electrónicos en México .”

Lo anterior demuestra claramente el auge que han tenido los videojuegos en los últimos años y para la LMV es un honor poder tener marcas como Emperador como parte de la familia.


SOBRE GAMING PARTNERS Somos el holding de empresas pioneras en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers.  Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing.  Contáctanos a través de Facebook o LinkedIn

Mantén tu six pack con este circuito que podrás hacer desde casa

 


¿Tienes claro cuál es tu objetivo al hacer abdominales? Para la mayoría es tener un abdomen tonificado, libre de grasa y bien definido, pero lo que no todos saben es que son un ejercicio físico que aporta muchos beneficios a tu cuerpo además de tener un six pack de envidia.

Conoce algunos de ellos:

  • Te ayudan a mejorar tu respiración, ya que vuelves a inhalar con el diafragma.

  • Fortalece tu abdomen para proteger los riñones, el hígado y páncreas, ya que ningún hueso los resguarda.

  • Ayudan a mejorar tu postura y reducir el dolor de espalda.



Sigue estos tips para hacer correctamente tus abdominales desde casa:



  • Adopta tu posición inicial con la espalda recta apoyada en el suelo.

  • Concentra la fuerza en el abdomen y empieza llevando el tronco hacia adelante.

  • En cada repetición mantén el cuello y la espalda recta tratando de llevar la tensión al abdomen sin recargar el cuello.

  • Haz cada movimiento con control.

  • Inhala al iniciar cada repetición y exhala al contraer el músculo.

Antes de comenzar este circuito de ABS, protégete contra el sudor y el mal olor durante tu entrenamiento utilizando Gillette Hydra Gel E con fórmula 0% alcohol y aplicación transparente que no mancha tu ropa

  1. Crunch bicicleta: realiza 20 repeticiones

  2. Plancha: mantén 30 segundos

  3. V-UPS: realiza 30 segundos

  4. V-SIT: mantener 20 segundos

  5. Plancha Lateral: 20 segundos por lado



Repite este circuito 4 veces, te recomendamos esperar 1 minuto entre cada serie y te invitamos a que te retes cada día haciendo más abdominales en 1 minuto.



Toma en cuenta que, aunque lo hagas en tu casa, debes calentar antes y después de practicar este circuito para que evites lesiones y tus músculos puedan desarrollarse a su máximo potencial.

Para más información visita: gillettetrainingclub y únete a la conversación usando el hashtag #RetoGillette



# # #

Acerca de Procter & Gamble:

P&G brinda productos a consumidores de todo el mundo, y cuenta con uno de los portafolios de marcas confiables, de calidad y líderes del mundo, que incluye a Always®, Ariel®, Charmin®, Crest®, Downy®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide y Vick®. La comunidad P&G tiene operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visita http://www.pg.com para obtener la información y las novedades más recientes de P&G y sus marcas.

Acuerdan ABM y GIZ México, crear una estrategia para promover las finanzas verdes e inclusivas, equidad de género y educación financiera

 



  • Con la firma de un convenio de colaboración, ambas instituciones promoverán el desarrollo sostenible en sus aspectos climáticos, ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

  • Se impulsarán iniciativas para la equidad de género y la educación financiera.



El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Daniel Becker, y la directora residente en México de la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable (GIZ México), Marita Brömmelmeier, firmaron un convenio de colaboración para promover el desarrollo sostenible, en sus aspectos ambientales, climáticos, sociales y de gobierno corporativo en la banca comercial de México.

A través de esta colaboración, la GIZ México brindará cooperación técnica a la ABM en el desarrollo de proyectos e iniciativas para potenciar el financiamiento verde e incluyente, fortalecer las capacidades para implementar el Protocolo de Sustentabilidad de la Banca, promover la inclusión financiera con perspectiva de género e identificar mecanismos de educación financiera.

La ABM y la GIZ México reconocen que el sector bancario tiene un rol importante para contribuir a las metas nacionales y globales sobre cambio climático, y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, por lo que esta colaboración permitirá incrementar el potencial de la banca e impactar de manera positiva en la economía, el medio ambiente y en la sociedad del país.

Esta colaboración se celebra a la par de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 26) que se lleva a cabo del 31 de octubre al 12 de noviembre en Glasgow, Reino Unido, donde se reúnen 197 naciones para generar acuerdos para asegurar metas cero emisiones hacia 2050 para evitar el aumento de la temperatura del planeta por encima de 1.5°C.

Al respecto, la ABM también se sumó al Posicionamiento del Sector Privado de México hacia la COP 26, emitido por el Consejo Coordinador Empresarial, en el que el sector empresarial expresa su compromiso para una economía sostenible y descarbonizada, armonizada a nivel global con el Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La GIZ trabaja a nivel mundial para el fomento de la economía, el empleo, la paz y la seguridad, y la protección del clima y el medio ambiente, brindando cooperación técnica para el fortalecimiento de capacidades a nivel institucional.

Para más información, visita la página: www.giz.de/mexico-mx; Twitter: GIZ México (@GIZMexico).

La ABM impulsa iniciativas gremiales climáticas, ambientales, sociales y de gobierno corporativo desde sus Comités de Sustentabilidad, Responsabilidad Social, Educación Financiera y Diversidad e Inclusión con enfoque en género, algunas de ellas de la mano con importantes alianzas nacionales como el Consejo Consultivo de Finanzas Verdes (CCFV), e internacionales, como la Iniciativa Financiera de las Naciones Unidas (UNEP FI), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial (IFC), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros.

Para conocer más acerca de las iniciativas de sustentabilidad de la ABM, visita nuestro micrositio web de Banca Sostenible https://abm.org.mx/banca-sostenible/.

"Alphabet, la empresa propietaria de Google, duplicó sus ingresos en el último año gracias a la venta de espacios publicitarios"



Alphabet, empresa matriz de Google, anunció este martes una cifra récord de ganancias de 55.391 millones de dólares entre los meses de enero y septiembre. Esta cifra es más del doble que los 25.042 obtenidos el año pasado durante el mismo período.

Y de éstos ingresos, más de un 80% provienen de la venta de espacios publicitarios en sus distintas plataformas. La publicidad dentro del buscador de Google obtuvo la mayor parte de los ingresos, con 38.926 en este último trimestre, pero los obtenidos de la plataforma de YouTube cada vez se le acercan más. 

Pero como mencionó su CEO Sundar Pichai, la compañía ha visto un retorno en su inversiones en inteligencia artificial:

Hace cinco años detallé nuestra visión para ser una compañía en la que prime la inteligencia artificial. Los resultados de este trimestre demuestran que nuestras inversiones en ese área nos están permitiendo construir productos más útiles para la gente y para nuestros socios."
 
Consejero delegado de Alphabet, Sundar Pichai
 

Pero también cabe destacar los ingresos conseguidos a través de Google Cloud, su plataforma de computación en la nube, alcanzando la cifra de 4.990 millones de dólares. Esta cifra parece baja en comparación a las demás, pero eso sólo demuestra la inmensa escala de esta compañía. Todo a pesar de las numerosas sanciones que ha tenido que pagar recientemente.


Fuente: Holahorro.mx