Guadalajara, Jal . - La finca Quinta
Torres de esta ciudad fue la sede de la edición número cinco de del Premium
Cars and Luxury World, el evento más reconocido sobre el lujo automotriz
y el estilo de vida en la capital jalisciense, con la presencia de más de 500 personas
que a lo largo de un día pudieron disfrutar de joyas automotrices y de diversas
marcas con importante presencia en México.
En un ambiente relajado y
glamoroso, empresarios del sector automotriz y de otros sectores asistieron
para conocer los detalles de algunos de los vehículos Premium de prestigiadas
marcas como Rolls Royce, Maserati, McLaren, Acura NSX, Aston Martin,
Lamborghini, Mercedes Benz, Land Rover, Jaguar, Audi, Infiniti, Volvo, junto
con las SUV todo terreno de Subaru y Mitsubishi.
Los vehículos, que tenían valores
desde 700 mil hasta los 14 millones de pesos, estuvieron rodeados de productos
de alta gama del sector calzado, alimentos, joyería, así como la presencia de
un helicóptero que llamó grandemente la atención de los asistentes.
En la parte final del evento,
invitados especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar en la cena
conmemorativa de aniversario, una estupenda gastronomía, vinos de mexicanos reconocidos
dentro y fuera del país, así como de productos de lujo y la presencia de
expresiones artísticas como la pintura y la escultura.
El evento dio inicio con la inauguración
llevada a cabo por el CEO de Premium Cars Group, Carlos Salgado quien dio la
bienvenida a diversos padrinos del mundo de empresa y de la sociedad, entre las
que se encontraban el CEO para México de SUBARU, el Director General de la
CONFEDERACION DE CAMARAS INDUSTRIALES DE MEXICO, organismo cúpula del País, el
Diputado Electo Antonio Pérez Garibay, padre del Piloto Mexicano “Checo” Pérez,
el Director de Maserati David Zambrano y un numeroso grupo de personalidades.
Como parte del acto inaugural, se
dio también inicio el Pabellón de arte donde se tuvo la presencia como invitado
especial al Filántropo y Maestro Alejandro Loccoco, espacio que expuso algunas
de sus obras de la Colección “Vivir”, de cuya venta concedió un porcentaje a
causas sociales, asimismo sobresalió la intervención artística que hizo en
directo sobre uno de los autos de lujo Maserati.
Premium Cars and Luxury
World ofreció como parte de la experiencia de la visita, catas de tequila
de marcas premium, un performance del grupo Leavel, cuyas acrobacias
fueron muy aplaudidas por los asistentes, barra libre de coctelería y
degustación de vinos, y como cierre la Cena Dinner Imperial a la que asistieron
más de 100 invitados en el entorno de los vehículos de exhibición y en la que
se disfrutó de dos tipos de menú a base de carne y pescado, cada una de tres
tiempos, maridados con dos de los
mejores vinos de Monte Xanic.
Carlos Salgado, CEO del grupo organizador
del Premium Cars and Luxury World, aseguró que el evento fue concebido desde su
origen y gracias a su fundador, Alexandre Romero, como una oportunidad para apreciar
y conocer de manera distinta a lo tradicional la oferta existente de diversos
automóviles de gama alta, en un entorno agradable de amistades y personalidades
rodeados de arte, buena música, alimentos, bebidas y más que conforman una experiencia
única
La industria automotriz mexicana,
añadió, ofrece muchas posibilidades y gamas de productos tanto para el mercado
nacional como para exportación, lo que permite ofrecer lo más lujoso y moderno de
esta industria a nivel internacional y de considerable importancia para la
economía del México, al tiempo que facilita la realización de este tipo de
eventos que, en el caso de Premium Cars and Luxury World continuará realizándose
en la capital tapatía en los próximos años.
Los participantes de esta edición de Premium Cars and Luxury World
fueron del mundo automotriz: Acura, Aston Martin, Audi, Ducati, Infiniti, Jaguar,
Lamborghini, Land Rover, Maserati, McLaren, Mercedes Benz, Mitsubishi, Renault,
Rolls Royce, Subaru y Volvo; de otros segmentos estuvieron presentes:
Arrendamex, Blak Dimond, Brokers & Brothers, Constanza Club Residential, ETTS
blindados, Forteamore, GA7ES Calzado deportivo personalizado, Impulso Arte
Wixarika, TAKASAMI Alta moda, Vanrenta y Skynow. Y en cuanto a los patrocinios
estuvieron a cargo de: Autentico Corajillo, Bacardi, Bardó Simuladores de Golf,
Casa del Agua, Casa Enrique Tomás, Fitzer, Freixenet,
Monte Xanic, Tequila
Círculo, Tequila Patrón y Restaurante Mutante