lunes, 10 de mayo de 2021

Fanplayr anuncia la emisión de una patente estadounidense sobre la segmentación como servicio

La patente remarca el enfoque evolucionado de Fanplayr hacia los datos de
comportamiento del Ecommerce y la inteligencia artificial.
Palo Alto, CA, 8 de abril de 2021 Fanplayr, líder en personalización del
comportamiento en línea e inteligencia artificial durante la última década, anunció
que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO)
ha emitido la Patente de los Estados Unidos No. 10,958,743 que está relacionada
con el uso de datos reales para ofrecer una personalización del comportamiento
centrada en los ingresos crecientes para los clientes de Fanplayr.
La patente de EE. UU. No 10,958,743 se emitió el 23 de marzo de 2021 y cubre el
uso de "Método y sistema para la segmentación como servicio" por Fanplayr.
La "segmentación como servicio" permite implementar el potente motor de
segmentación de Fanplayr para la segmentación en tiempo real con múltiples
aplicaciones, sistemas de terceros y la combinación de datos de origen con datos
históricos de CRM (gestión de relaciones con el cliente) y CDP (plataforma de datos
de clientes). La patente reconoce que Fanplayr es la única empresa de tecnología
que ofrece segmentación como un servicio ampliamente disponible en la industria
del comercio electrónico global.
La tecnología descrita en la patente modulariza la evaluación en tiempo real de
datos de primera parte que refleja experiencias individuales y luego define una
interfaz en la que se pueden invocar las acciones de servicios remotos; esto permite
que sean cada vez más adecuados para su propósito sin tener que lidiar con la
complejidad y el significado de cada visita individual. Estas visitas tienen contexto,
como historial de compras y visitas, patrones del sitio y tendencias del mercado,
indicadores de comportamiento individuales y colectivos de los que tienen un
conocimiento limitado. Mediante el uso de la segmentación como servicio, Fanplayr
reduce drásticamente el desafío técnico de integrar tecnologías de IA (inteligenciaartificial) e IOT (internet de las cosas) de vanguardia y optimiza su relevancia para
cada visita a medida que ocurre.
La patente incluye varios casos de uso que ilustran sus afirmaciones, como crear
una mejor experiencia para los visitantes por medio de chatbots, widgets de
encuestas, algoritmos de cálculo de crédito, evaluaciones de márgenes de carritos
y recomendaciones inteligentes de productos y artículos.
La patente permanecerá en vigor hasta 2038. Las solicitudes de patentes
internacionales correspondientes en Europa, Reino Unido, China, Hong Kong y
Australia están pendientes de concesión.
Mariano Tripiciano, Managing Director a nivel Latinoamérica para Fanplayr dice:
“Esta nueva patente representa un valor añadido más a la oferta de Fanplayr que,
durante el último año, ha ampliado enormemente su servicio con nuevas
funcionalidades. Estamos satisfechos con este objetivo alcanzado y con nuestro
posicionamiento en el mercado con una plataforma basada en una estrategia no
intrusiva en sintonía con las nuevas políticas que pronto introducirán los
navegadores ".
En el corazón de Fanplayr están los datos verdaderos de origen que se refieren a
la información recopilada en tiempo real, que es procesable a medida que sucede y
se origina en su fuente principal. "En el ecosistema actual de AdTech, los datos de
seguimiento históricos de las cookies no solo son menos confiables, sino que esas
cookies de terceros están en proceso de ser eliminadas por cambios de privacidad
pendientes", dice Derek Adelman, cofundador y vicepresidente de APAC para
Fanplayr. “La tecnología Seg-As-A-Service de Fanplayr permite al cliente tener
confianza en los servicios que tienen un conocimiento más completo de las
experiencias de los visitantes. Debido a que operan a partir de datos puros y
procesables y lo ven como sucede, no solo brindan un resultado consistentemente
mejor, sino que pueden disfrutar de una mejora continua a medida que estos
servicios se vuelven más conscientes de los visitantes y se ajustan más a su
propósito ".Simon Yencken, CEO y cofundador de Fanplayr, dice que la tecnología requería
una previsión y un desarrollo significativos. “Hace diez años, vimos que el futuro del
mundo digital sería comprender a los visitantes de una manera receptiva pero no
intrusiva, como una réplica digital de la interacción entre un vendedor y un cliente”,
dice Yencken. “Esta patente reconoce la originalidad y singularidad de nuestro
enfoque, protegiendo así la propiedad intelectual (PI) y estableciendo una fuerte
defensa de posibles competidores. Estamos muy satisfechos con la emisión de la
patente como un paso crítico en el desarrollo, diferenciación y expansión global de
nuestro producto para Fanplayr ".
Con un enorme aumento en el comercio electrónico en el último año, la expansión
de Fanplayr ha sido impulsada por su capacidad para convertir a los usuarios web
en compradores para empresas de todos los tamaños. Los clientes van desde
notables minoristas de moda de alta gama, hoteles, hasta banca y las principales
marcas de software. La compañía se ha expandido con operaciones en los
principales mercados globales, incluidos EE. UU., Reino Unido, México, Brasil,
Japón y Medio Oriente, entre otros.
Además de aumentar constantemente su presencia global, Fanplayr ha anunciado
varios servicios nuevos, o "productos", en el último año, que incluyen
recomendaciones de productos y mensajería SMS para las marcas. "Nuestro
objetivo es ofrecer una gama completa de productos, para preservar la integridad
de los datos que capturamos y también para proporcionar el sistema más completo
de inteligencia artificial y análisis de comportamiento disponible, asegurando así
resultados positivos para nuestros clientes", dice Rajiv Sunkara. Co-fundador y CTO
de Fanplayr.
Desde su sede global en Palo Alto, California, Fanplayr ha liderado la
personalización en línea y la inteligencia artificial totalmente integradas durante una
década. La empresa ha logrado un crecimiento constante de más del 60% anual
durante los últimos años.Sobre Fanplayr
Fanplayr es un líder mundial en datos de comportamiento de comercio electrónico,
que utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para permitir a las
empresas aumentar las tasas de conversión y los ingresos, recopilar más clientes
potenciales y reorientar a los visitantes con recomendaciones personalizadas
durante y después de la experiencia de compra. Fanplayr tiene su sede en Palo
Alto, California, con oficinas en Nueva York, Buenos Aires, Brasil, México, Milán,
Londres, Manchester, Ámsterdam, Estocolmo, Hamburgo, Melbourne y Tokio.
http://www.fanplayr.com

Encuestas de Viajeros Internacionales Cifras durante marzo de 2021

 

10 de mayo de 2021



El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de las Encuestas de Viajeros Internacionales (EVI) -Encuesta de Turismo de Internación (ETI) y Encuesta de Viajeros Fronterizos (EVF)-, las cuales tienen la finalidad de dar a conocer el número de visitantes internacionales que ingresaron y salieron del país, así como los gastos realizados por éstos.

Durante marzo de 2021 ingresaron al país 4,208,691 visitantes, de los cuales 2,284,080 fueron turistas internacionales.

El ingreso de divisas referente al gasto total de los visitantes internacionales reportó un monto de 1,234.2 millones de dólares, lo que significó una variación anual de (-)10.1 por ciento.

El gasto medio realizado por los turistas de internación que ingresaron vía aérea fue de 1,042.61 dólares, con un incremento de 2% en marzo de este año respecto a igual mes de 2020.

Las divisas que egresaron del país por concepto de visitantes internacionales fueron de 283.3 millones de dólares, lo que representó una caída anual de 39% en el tercer mes del año en curso.

Nota al usuario

Respetando las disposiciones gubernamentales de cada entidad federativa debido a la emergencia sanitaria originada por COVID-19, se ha mantenido la captación de entrevistas cara a cara para las Encuestas de Viajeros Internacionales, siempre y cuando el semáforo de riesgo epidemiológico emitido por las autoridades lo permita.

La tasa de respuesta de las Encuestas de Viajeros Internacionales para el mes de marzo registró porcentajes apropiados, lo que permitió la generación de estadísticas con niveles altos de calidad.

Balanza Comercial de Mercancías de México

 

PeriodoExportacionesImportacionesSaldo
2019
Enero 32 637.737 263.0-4 625.3
Febrero 36 438.035 074.11 363.9
Marzo 39 019.537 531.21 488.3
Abril 39 586.638 076.91 509.7
Mayo 41 752.240 794.7957.5
Junio 37 929.435 388.22 541.2
Julio 39 127.340 417.3-1 290.0
Agosto 40 057.339 655.1402.2
Septiembre 37 185.937 338.1-152.2
Octubre 40 768.541 456.3-687.7
Noviembre 37 472.536 705.4767.2
Diciembre 38 728.835 595.03 133.9
2020
Enero R33 587.836 068.9-2 481.1
Febrero 36 591.833 723.82 868.0
Marzo 38 342.735 007.23 335.5
Abril 23 384.826 472.2-3 087.4
Mayo 18 069.821 592.4-3 522.6
Junio 33 076.527 529.85 546.7
Julio 35 662.429 863.75 798.7
Agosto 36 979.030 863.36 115.7
Septiembre 38 547.334 162.64 384.7
Octubre 41 944.735 720.96 223.8
Noviembre 38 320.235 287.73 032.5
Diciembre 43 163.436 901.46 262.0
2021
Enero 32 704.233 940.6-1 236.4
Febrero 36 189.733 508.62 681.1
Marzo 43 003.046 006.5-3 003.6
PeriodoExportacionesImportacionesSaldo
2019
Enero 32 637.737 263.0-4 625.3
Febrero 36 438.035 074.11 363.9
Marzo 39 019.537 531.21 488.3
Abril 39 586.638 076.91 509.7
Mayo 41 752.240 794.7957.5
Junio 37 929.435 388.22 541.2
Julio 39 127.340 417.3-1 290.0
Agosto 40 057.339 655.1402.2
Septiembre 37 185.937 338.1-152.2
Octubre 40 768.541 456.3-687.7
Noviembre 37 472.536 705.4767.2
Diciembre 38 728.835 595.03 133.9
2020
Enero R33 587.836 068.9-2 481.1
Febrero 36 591.833 723.82 868.0
Marzo 38 342.735 007.23 335.5
Abril 23 384.826 472.2-3 087.4
Mayo 18 069.821 592.4-3 522.6
Junio 33 076.527 529.85 546.7
Julio 35 662.429 863.75 798.7
Agosto 36 979.030 863.36 115.7
Septiembre 38 547.334 162.64 384.7
Octubre 41 944.735 720.96 223.8
Noviembre 38 320.235 287.73 032.5
Diciembre 43 163.436 901.46 262.0
2021
Enero 32 704.233 940.6-1 236.4
Febrero 36 189.733 508.62 681.1
Marzo 43 003.046 006.5-3 003.6
RCifras revisadas a partir de la fecha en que se indica.
Fuente:SAT, SE, BANXICO, INEGI. Balanza Comercial de Mercancías de México. SNIEG. Información de Interés Nacional.
Fecha de actualización: Lunes, 10 de Mayo de 2021

EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y ENVOLTORIOS CON APARENTE DROGA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron informados de un hombre que, en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, portaba un objeto con las características de un arma de fuego, por lo que tras un despliegue operativo, fue detenido.

 

Mientras los uniformados de la SSC se encontraban en funciones de prevención y vigilancia, fueron alertados de una denuncia ciudadana que señalaba que había un sujeto en actitud inusual y que al parecer portaba una pistola, por lo que de inmediato se aproximaron al cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Honduras.

 

El joven fue rápidamente ubicado y, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le fue encontrada una bolsa transparente con 15 envoltorios de papel que contenían una sustancia similar a la cocaína y un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles.

 

Por lo anterior, el hombre de 28 años de edad fue detenido y luego de haberle leído la cartilla de derechos constitucionales que le asisten, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y su posible participación en otros ilícitos cometidos en la zona.

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON TRES HOMBRES, POSIBLES RESPONSABLES DEL ASALTO A UN CIUDADANO EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres posiblemente relacionados con el robo de un teléfono celular a una persona que transitaba por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la calle Camino Real a Toluca, en la colonia Bellavista, cuando fueron alertados de un asalto a transeúnte, por lo que se dirigieron al sitio.

 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 35 años de edad quien dijo, que momentos antes, tres personas lo amenazaron, agredieron y despojaron de su teléfono celular para después escapar.

 

Con la media filiación de los posibles implicados, los policías iniciaron la búsqueda y, metros adelante, fueron detenidos tres hombres de 25, 29 y 30 años de edad, quienes al realizarles una revisión se les encontró el teléfono celular del denunciante.

 

Por tal motivo y a petición del afectado, a los detenidos les fueron leídos sus derechos de ley y luego fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

PARAMÉDICOS DEL ERUM DE LA SSC, APOYARON A UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA MIENTRAS SE ENCONTRABA EN UNA AZOTEA


                                                                     

 

Personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió a un domicilio ubicado en calles de la colonia Ampliación Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde atendieron a un hombre de 23 años de edad que sufrió quemaduras de tercer grado.

 

Vía frecuencia de radio, los paramédicos de esta dependencia recibieron el reporte de una persona lesionada debido a que recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba en la azotea de su casa que se localiza en el cruce del Eje 1 Norte y la calle Rolando Garros, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio.

 

Al arribar, los paramédicos se entrevistaron con una persona que les indicó que vio cuando el sujeto recibió la descarga y se encontraba en la parte alta del inmueble, por lo cual subieron para verificar la situación y activar los protocolos para su atención médica prehospitalaria y su posterior traslado.

 

Los oficiales en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos instalaron una escalera plegable por la parte externa de la vivienda, y una vez en la azotea, ubicaron al hombre recostado en el suelo con las heridas visibles, por ello comenzaron a brindarle con los primeros auxilios y dieron el diagnóstico inicial de quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento del cuerpo.

 

De acuerdo a sus conocimientos de salvamento vertical, los paramédicos colocaron al hombre sobre la camilla sked, lo envolvieron y con todos los cuidados necesarios, lo bajaron para posteriormente llevarlo en la ambulancia a un hospital donde recibirá la atención médica definitiva.

domingo, 9 de mayo de 2021

UN HOMBRE QUE PRESENTÓ UNA LESIÓN SEVERA EN LA CABEZA, FUE TRASLADADO EN UNA AMBULANCIA AÉREA DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, A UN HOSPITAL ESPECIALIZADO

 


 

Tras ser alertados de una emergencia médica, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), dispuso de una aeronave del Agrupamiento Cóndores, para el traslado inmediato de un hombre que fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, para ser atendido de urgencia en un nosocomio de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

A solicitud de personal médico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que solicitó el apoyo de una ambulancia aérea para canalizar a un ciudadano que se encontraba internado en el hospital de Milpa Alta, pero que por la gravedad de las lesiones, era necesario llevarlo a un hospital especializado, policías de la SSC actuaron de inmediato.

 

Para brindar el apoyo, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores aterrizó en las inmediaciones del hospital de origen donde fue entregado el paciente, por lo que personal médico de la SSC estabilizó al lesionado durante el vuelo, hasta su llegada al Hospital General de Balbuena, donde fue ingresado para su atención médica definitiva.