lunes, 15 de febrero de 2021

Bárbara de Regil, Belinda, Anahí, Angelique Boyer, Sebestián Rulli y Luis Gerardo Mendéz las celebridades de la nueva sección “El Reflector” de Mercado Libre

 


  • La sección permanente reunirá las marcas de reconocidos artistas mexicanos en la plataforma. 

A partir de hoy, Mercado Libre ha habilitado una sección permanente llamada “El Reflector”, la cual reúne productos de marcas de celebridades e influencers mexicanos y emprendedores. En un inicio, contará con más de 10 artistas como Bárbara de Regil, Belinda, Anahí, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Luis Gerardo Mendéz, entre otros.

“En Mercado Libre estamos muy emocionados de habilitar una sección en donde los consumidores puedan encontrar las marcas de sus artistas favoritos en un mismo lugar. Nos da mucho orgullo ser el primer e-commerce en lanzar una sección de este tipo en México. Con iniciativas como esta, queremos seguir impulsando a los emprendedores a sumarse a plataformas que les brinden soluciones para sus negocios y que les permitan hacer crecer sus proyectos”, comentó Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre.

En esta sección se podrán encontrar productos que pertenecen a las categorías de moda, belleza, deporte, fitness y bebidas alcohólicas. Algunas de las marcas son:

Proteína en polvo adicionada con aminoácidos, vitaminas y minerales, está elaborada a partir de ingredientes vegetales.

“Estoy muy emocionada de que mi marca sea parte de “El Reflector” de Mercado Libre, porque es la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica y el consumidor tiene una excelente experiencia de compra”, destacó Bárbara.

Story image
Story image

Productos elaborados con colágeno para cuidar de la salud y el bienestar desde adentro. 

“Elegí Mercado Libre para comercializar mi marca porque la plataforma es muy amigable tanto para vender como para comprar, además que llegan los envíos en 24 horas. El estar en esta sección me ayudará a conectar de otra forma con mis fans”, compartió Belinda.

Story image
Story image

Paleta de sombras que ofrece una reinvención total de color, además de ser 100% vegana y libre de crueldad animal. 

“Recién lance mi marca a través de Mercado Libre, en exclusiva, y estoy muy contenta del recibimiento que he tenido. Todo ha sido muy sencillo y he recibido muchos comentarios de mis clientes sobre la excelente experiencia de compra, por lo que me emociona ser parte de esta sección”, comentó Anahí.

Story image
Story image
  • Nuba - Angelique Boyer

Proteína de suero de leche, alta en aminoácidos y de rápida absorción.

“Lo que más me gustó de poder vender mi proteína a través de Mercado Libre es que de toda la logística se hace cargo el marketplace y todos los pedidos salen directamente de sus almacenes, por lo que llegan rapidísimo y eso hace que la experiencia de compra sea beneficiosa para mis clientes”, destacó Angelique.

Story image
Story image

Productos altos en proteína, diseñados para optimizar el rendimiento y resultados en las rutinas de ejercicio, ya que la proteína es esencial en la recuperación y crecimiento de las fibras musculares.

“Estoy muy emocionado de ser parte de esta sección de Mercado Libre, por todos los beneficios que le ofrece a mis clientes como envíos gratis a todo el país, eso es una ventaja competitiva muy buena”, compartió Sebastián Rulli.

Story image
Story image

Mezcal 100% artesanal, que toma lo mejor de dos mundos: un sabor suave, ahumado y frutal. Es una bebida espiritual que nació bajo el principio de expandir; inspirado en la piedra ojo de tigre, un amuleto mexicano que ayuda a elevar la mente a través de su liberación.

“El Reflector llegó en un gran momento para Ojo de Tigre. Hace tiempo he experimentado los beneficios que ofrece la plataforma como cliente, por lo que ahora quiero que mi marca ofrezca lo mismo a mis clientes desde un canal más íntimo como lo es esta nueva sección”, comentó Luis Gerardo Méndez

Story image
Story image

Las celebridades emprendedoras pondrán a disposición de sus fans a nivel nacional sus mejores productos con envíos en menos de 24 horas a todo el país, junto con los beneficios de comprar en Mercado Libre, como lo son la compra protegida y envíos gratuitos a partir de $299.

Layer7 adopta el entorno de nube híbrida con IBM Cloud para adaptarse al crecimiento

 


 

Layer7 ofrece servicios de telefonía empresarial para pequeñas, medianas y grandes empresas, respaldando sus cargas de trabajo de misión crítica en IBM Cloud

 

Ciudad de México, 15 de febrero de 2021 – IBM anunció hoy que Layer7 ha elegido IBM Cloud para desarrollar soluciones SaaS para servicios telefónicos utilizados por empresas en México. Con la escalabilidad de IBM Cloud y la adopción de un entorno de nube híbrida, Layer7 ha sido capaz de soportar un crecimiento continuo, logrando conectar más de 120 millones de llamadas por mes para pequeñas, medianas y grandes empresas y ayudando a integrar de forma segura los datos del cliente en sus servidores e IBM Cloud. Además, la base principal de datos de Layer7 procesa entre 6,000 y 8,000 queries por segundo, impulsada por IBM Cloud, que permite a sus clientes responder rápidamente a las consultas de los clientes. 

Layer7 hace uso del protocolo WebRTC que habilita servicios avanzados de voz a través de la nube y permite que el software corra en navegadores web que se configuran en computadoras, laptops y tablets. Cuenta con dos principales ofertas que son habilitadas con IBM Cloud. La primera, Conmutador UNO®, consiste en un conmutador virtual para pequeños negocios que es configurable en la nube, sin necesidad de apps, ni adquisición de equipos externos. Con IBM Cloud, una de las nubes públicas más seguras y abiertas de la industria para empresas, el servicio también ayuda a proteger la privacidad de los números de teléfono de los clientes.

La segunda es un servicio integrado para gestión de call centers, llamado CCC.uno®, que brinda a los clientes de Layer7 soluciones que se ajustan a sus necesidades sin importar el volumen de sus operaciones. El servicio no requiere de extensos contratos con operadores telefónicos o infrasestructura compleja, permitiendo a los clientes de todos los tamaños ahorrar recursos al tiempo que aborda la demanda del centro teléfonico de manera efectiva.

 

“Hemos experimentado mucho crecimiento durante los últimos años en México a medida que los negocios buscan servicios telefónicos confiables para atender mejor a sus clientes  e IBM nos ha ayudado a abordar esta demanda en incremento,” dijo David Saldaña, Product Owner de Layer7. “ Hemos podido escalar rápidamente gracias a los recursos que proporciona IBM Cloud, lo que nos ha dado una gran ventaja competitiva, haciéndonos más rentables y permitiendo que nuestro equipo de ventas cierre acuerdos más rápido. Al mismo tiempo, podemos ayudar a nuestros clientes a asegurarles que sus números de teléfono permanezcan privados,” acotó.

 

"A medida que empresas como Layer7 experimentan altos niveles de crecimiento, un enfoque de nube híbrida puede ayudarlas a integrar cargas de trabajo en sitio o en una nube privada, mientras aprovechan la velocidad y la flexibilidad de la nube pública. Con las capacidades de seguridad líderes en la industria de IBM Cloud, Layer7 puede estar seguro de que sus cargas de trabajo de misión crítica se ejecutarán correctamente y permanecerán seguras, lo cual es especialmente importante ya que ayudan a las empresas de todo México a abordar las consultas de sus clientes,” dijo Carlos Camilión, Líder de Tecnología de IBM México.

¿Te fue mal en el amor? Celebra con tu brother que la amistad no apesta

 


Si en las vísperas de San Valentín tu novia te dejó con el clásico “no eres tú, soy yo”, descubriste que tu crush se derrite por alguien más (ahí sí aplica el “no eres tú”, lo sentimos) o te acabas de dar cuenta de que llevas más de 365 días turisteando en la friendzone y ya pasaste dos navidades ahí... Old Spice quiere acompañarte para hacer de esos momentos críticos algo menos sudorosos y apestosos, gracias a las fragancias del nuevo antitranspirante Sudor Defense (seco - seco), que, como tus brothers, siempre se preocupa por tu bienestar.

Código 1: Un verdadero brother no te deja morir solo, ni con el corazón roto. 

Entre los verdaderos amigos hay una serie de códigos y reglas que los hombres tienen para demostrar que la amistad y complicidad que hay entre ellos es única. Con este primer código queremos rendir honor a esos brothers que justo cuando más mal la estás pasando, te tienden una mano para apoyarte... o un hombro para llorar. 

Si para ti el 14 de febrero apestó y de plano no quieres saber nada del amor ni de sus turbulencias, te proponemos celebrar la amistad entre compas con un regalo que los cuidará como un buen hermano del alma: Comparte con tu mejor amigo la protección épica del nuevo Old Spice en barra, y celebren la alegría de estar siempre juntos sin importar que el mundo se caiga a pedazos.

Y es que el apoyo de los verdaderos amigos es vital no solo en tiempos de corazones rotos y capas caídas, sino también en una infinidad de contextos como una mala racha laboral, problemas familiares, y hasta cuando olvidas las llaves dentro de casa y tienes que recurrir a ese brother a quien le has confiado una copia para sacarte de la bronca. Los bros siempre estarán en las buenas y en las malas, tanto para abrir una chela como para pagarla.

Old Spice Sudor Defense, así como tu mejor amigo, te ofrece protección épica contra el sudor, su innovadora fórmula 4X Active Defense es la mejor tecnología antitranspirante. Como un plus, la línea Sudor Defense, disponible en barra, spray y gel, combate el olor y sudor por hasta 48 horas.

 

Katara Hospitality expands partnership with Accor through signing of First Fairmont & Raffles Lusail Hotel & Residences in Qatar.


Scheduled to open in 2022, the towers are set to be the “hospitality icon of the 21st
Century”
Katara Hospitality, a leading global hotel owner, developer and operator based in
Qatar, today announced a new partnership with Accor, a world-leading hospitality
group with the two-fold signing of Raffles and Fairmont hotels in Qatar.
The management agreement was signed by His Excellency Sheikh Nawaf Bin Jassim
Bin Jabor Al-Thani, Chairman of Katara Hospitality and Mr. Sébastien Bazin,
Chairman & CEO of Accor.
The agreement signing was held at Katara Hospitality headquarters in Doha in the
presence of Katara Hospitality Management represented by Mr. Andrew Humphries,
Acting Chief Executive Officer, Mr. Kamal Rhazali, General Counsel, Mr. Irfan
Sharief, Chief Asset Management Officer, Mr. Juan Aguilar, Acting Chief TechnicalOfficer. As well as Accor Management represented by Mr. Mark Willis, CEO India,
Middle East, Africa & Turkey and Mr. Gaurav Bhushan, CEO of Accor’s Lifestyle
Brands.
The agreement consolidates the long-standing partnership between Accor and
Katara Hospitality, whom already own several landmark hotels managed by Accor,
with the property set to open in 2022. Once completed, the Fairmont Hotel and
Raffles Hotel & Residences will join the brand’s worldwide portfolio, known to be the
world’s largest collection of historic and iconic hotels. As with any Fairmont property
around the world, guests will find themselves immersed in a local authentic
environment. Similarly when visiting the Raffles, guests will discover the individual
personality and story offered by the hotel. At the essence of every Raffles is to
deliver thoughtful, personal and discreet service to well-travelled guests.
On this occasion, His Excellency Sheikh Nawaf bin Jassim bin Jabor Al Thani,
Chairman, Katara Hospitality said: “Katara Hospitality is one of the first investors
that understood the significance of the project, committing to developing the
hospitality icon of Doha for the 21st Century in the State of Qatar. We are confident
the ethos of Accor brand is a strategic fit for this iconic project as it is important
that we have an operator who understands our vision and strategy, while ensuring
it occupies its rightful position in the local and global marketplaces when it opens
next year.”
“The world’s most loved cities are often identified through imagery and landmark
buildings. We strongly believe the property we are developing will provide Qatar
with an architectural symbol that is known and understood right across the globe.
Our aim is to create the hospitality icon of the 21st Century that is within one of the
world’s most exciting urban developments. Our vision is to set new standards that
go beyond the borders of the hospitality industry and provide a landmark location
that is instantly recognised internationally,” HE added.
“While we regard 2022 as a milestone in the country’s development, this new
property in Lusail will also occupy a focal point for residents and travellers during
the FIFA World Cup. We believe that this is our opportunity to showcase a country
that has grown into an international destination and Katara Hospitality will create
the landmark to underpin lifetime memories.”
Sheikh Nawaf concluded: “As Qatar National Vision 2030 creates the perfect
framework for us, we will continue to develop peerless hospitality at home andabroad that are not only jewels in our portfolio but are emblematic for Qatar as
well.”
Sebastien Bazin, Chairman & CEO of Accor commented, “We are extremely excited
to announce this iconic property and to showcase it on the world stage in the years
to come. The arrival of the Raffles and Fairmont brands in Qatar marks an important
milestone for Accor, as we endeavour to bring their distinctive levels of quality and
luxurious service to residents and travellers alike. We thank Katara, one of our most
valued partners, for once again entrusting us with such a unique project, which is
set to become a landmark, not only in Qatar, but in the region.”
Symbolically intertwined with Qatar’s heritage, the Iconic Towers in Lusail are an
architectural translation of Qatar’s national seal, representing the traditional
scimitar swords. Raising gracefully from the podium level, the arched towers will
host a luxurious five-star hotel with 361 rooms and suites to cater to discerning
business travellers, a lavish six-star hotel with 132 suites to meet the needs of those
seeking sophisticated luxury accommodation and 49 branded apartments to become
home to permanent residents. State-of-the-art entertainment and recreational
facilities, including specialist boutiques, VIP movie theatres, signature restaurants
and a private Cigar Lounge are to be complemented by exquisite banqueting and
conference spaces, as well as office dedicated areas.
“We believe Qatar to be an ideal place to spend a few days in the Middle East: there
is a rich variety of beaches, it features year round sunshine, and the food is equal
to the best the region has to offer” said Mr. Andrew Humphries, Acting Chief
Executive Officer of Katara Hospitality. We are happy to collaborate again with Accor
to open the first Raffles and Fairmont properties in Qatar, which we believe will
position Qatar as a leading luxury, lifestyle and conference destination locally and
globally”.
“This is a unique opportunity to consolidate Fairmont and Raffles image in the Middle
East, with both hotels sitting in on of the most iconic building of the region, indeed
an incredible showcase for both brands”, said Mark Willis, CEO of Accor India, Middle
East, Africa and Turkey.
Mark Willis adds: “We expect that these properties, with their iconic design and
unrivalled presence, will become an architectural emblem and reference in Luxury
in Doha”.Accor currently operates six properties (1,378 keys) in Qatar across five brands
including Movenpick, Mondrian and MGallery, with nine additional hotels (2,920
keys) in the pipeline.
Having been at the forefront of the hospitality industry for over 50 years, Katara
Hospitality has built a portfolio of iconic hotels in Qatar and key international
gateways. An experienced hotel owner, developer and operator, the group has been
a hospitality pioneer in Qatar.
Today, Katara Hospitality’s portfolio of operating hotels and those under
development has reached 42 assets globally, encompassing over 8,000 rooms, while
it aims to reach 60 properties by 2030.

¿Sabes cómo conseguir un abdomen de acero?

 


El Dr. Emmanuel Flores, Médico cirujano experto en cirugía de contorno corporal, liposucción HD,  lipotransferencia glútea, implantes de glúteo, mamoplastía de aumento, abdominoplastía, te dice cómo lograrlo.

 

Lo único que hace falta es decidirse. En un par de horas la transformación es radical. Se va la flacidez del estómago para dar paso a músculos perfectamente definidos. La fortaleza y virilidad que siempre quisiste conseguir está a tu alcance. No es magia, se llama liposucción HD y es, uno de los tratamientos estéticos, más demandados por los hombres preocupados por mejorar su físico.

El cambio es permanente y visible. Cuadros abdominales definidos, que usualmente se consiguen con extenuantes dietas y con, al menos, un par de horas diarias en el gimnasio, con rutinas que incluyen ejercicio cardiovascular, además de pesas, variedad de planchas, burpees y muchos abdominales.

“Mis pacientes dicen que todo lo consiguieron en el gym, pero fue después de una cirugía, los resultados son muy efectivos”, afirma el doctor Emmanuel Flores, cirujano plástico, estético y reconstructivo.

Y sí, la posibilidad de conseguir músculos torneados y definidos mediante cirugía estética es una realidad para los caballeros.

“Hace tiempo que dejó de ser privilegio de las mujeres. Los procedimientos estéticos son muy especializados y se consiguen resultados favorables y duraderos”, asegura el especialista.

Lo mejor es que ya no es privilegio para una elite de actores o modelos. La liposucción HD es un procedimiento cada vez más recurrente entre los hombres de todas las edades que se preocupan por lucir más atractivos. Ahora es mucho más difundida entre quienes tienen la iniciativa de acceder a una transformación radical que beneficie su apariencia, ya que con esta cirugía no solo se define el área abdominal, sino que se trata de definir pectorales, espalda, brazos y hombros, con liposucción de estas zonas, y lipoinyección de grasa en áreas musculares.

“Se extrae la grasa sobrante y se esculpe el área abdominal, la diferencia con una persona que ha trabajado su cuerpo y quienes se hacen la liposucción HD es imperceptible”, confirma el doctor Flores.

Los resultados son permanentes siempre y cuando se mantenga un estilo de vida saludable. Al respecto, el cirujano comenta que la mayoría de los pacientes quedan tan complacidos y animados que hacen lo posible por mantener un peso estable y hacer ejercicio, una vez que se supere la etapa de recuperación.

Durante la recuperación se recomiendan caminatas ligeras por pocos día, el uso de una faja, no levantar cosas pesadas, ni exponerse al sol ni al calor.

Declaraciones de La Academia Latina de la Grabación® sobre Johnny Pacheco


 
Johnny Pacheco fue un creativo compositor, arreglista, director de banda y productor, además de un talentoso músico y cautivador artista.
 
Pacheco, quien estuvo entre los integrantes originales del aclamado Fania All-Stars y los fundadores de Fania Records en los años 60, fue uno de los "padres de la salsa". Trabajó con algunos de los salseros más destacados, entre ellos Celia Cruz, Willie Colón, Héctor Lavoe, Rubén Blades, Cheo Feliciano y Pete "El Conde" Rodríguez.
 
Recibió el Premio a la Excelencia Musical de 2005 de La Academia Latina de la Grabación, y sus obras han sido nominadas tanto al Latin GRAMMY® como al GRAMMY® en repetidas ocasiones.
 
Extrañaremos mucho a Johnny Pacheco, pero su música y legado perdurarán para siempre y seguirán inspirando a creadores de música en todo el mundo. Nuestro más sentido pésame a su esposa, Cuqui, y su familia en este difícil momento.

The Latin Recording Academy® statement about Johnny Pacheco


 
Johnny Pacheco was a creative composer, arranger, bandleader and producer, in addition to being a gifted musician and a charming performer.
 
An original member of the acclaimed Fania All-Stars, and co-founder of Fania Records in the '60s, Pacheco is widely considered as one of the "fathers of salsa." During his decades-long career, he worked with some of the most prominent salsa artists, including Celia Cruz, Willie Colón, Héctor Lavoe, Rubén Blades, Cheo Feliciano and Pete "El Conde" Rodríguez.
 
He received the 2005 Lifetime Achievement Award from The Latin Recording Academy, and his extensive body of work has been nominated for both Latin GRAMMY® and GRAMMY® Awards on several occasions.
 
Johnny Pacheco will be greatly missed, but his music and legacy will live forever and continue to inspire music creators around the world. Our hearts go out to his wife, Cuqui, and their family during this difficult time.
 
Gabriel Abaroa, Jr. 
President/CEO
The Latin Recording Academy®