|
|
|
|
|
|
• Nuevo motor turbo 2.5 L, con 328 HP y 326 lb-pie de torque • Tres filas de asientos, con configuración para 7 u 8 pasajeros • Sistema de infoentretenimiento de 17.7’’, el más grande del segmento y un clúster de 11” • Disponible en México en el tercer trimestre de 2024 Las Vegas, Nevada, a 3 de julio de 2024 – General Motors de México anunció hoy la llegada de Chevrolet Traverse 2024 al mercado mexicano, durante su Convención Anual en Las Vegas. La nueva generación de esta SUV mediana de la marca destaca por su nuevo diseño exterior, un interior espacioso y características tecnológicas superiores. “Chevrolet Traverse 2024 posee una apariencia exterior más robusta y sofisticada, mientras que al interior cuenta con detalles de diseño y tecnología que brindan mayor comodidad para los ocupantes”, comentó Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Todos estos atributos se complementan con una amplia gama de características tecnológicas, que harán que cada viaje sea una experiencia conectada”. Diseño exterior e interior En el exterior, la nueva Chevrolet Traverse 2024 cuenta con rines de aluminio bitono de 20”, iluminación Full LED, spoiler en la parte superior de la cajuela y cristales frontales y traseros con protección solar y entintado profundo. La versatilidad interior de Chevrolet Traverse 2024 brinda comodidad para 7 u 8 pasajeros, con asientos que poseen una configuración flexible que se adapta a las necesidades de carga o familiares. Chevrolet Traverse 2024 cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de alta resolución de 17.7’’, la más grande en su clase, con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Además, su cluster digital de 11’’ muestra la información clave del vehículo. La renovada Chevrolet Traverse incluye Google Integrado, que brinda acceso a aplicaciones como Google Maps, Waze, Spotify, audiolibros, entre otras, directamente en el sistema de infoentretenimiento de la SUV, sin la necesidad de conectar un teléfono inteligente, gracias a la conectividad de OnStar. Además, cuenta con Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, lo que permitirá a los clientes acceder fácilmente a las aplicaciones y funciones favoritas en sus teléfonos inteligentes. Tren motriz La renovada generación de Chevrolet Traverse 2024 incorpora un nuevo motor turbo 2.5L, con 328 HP y 326 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Seguridad Chevrolet Traverse 2024 cuenta con el sistema más completo de seguridad que ofrecemos actualmente a través del paquete Chevy Safety Assist, con detección de ciclistas y peatones delantero y trasero, mitigación de movimiento en la parte posterior, cámara 360°, una nueva alerta de detección de objetos, autos y ciclistas en la apertura de puertas y 7 bolsas de aire que incluyen una nueva BA central para los asientos delanteros. Comercialización Chevrolet Traverse 2024 estará disponible en nuestra Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana en el tercer trimestre de 2024. *** ACERCA DE CHEVROLET Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita chevrolet.com.mx.
• Nuevo diseño exterior y más tecnología • Sistema de infoentretenimiento de 17.7’’, el más grande en su clase • Disponibles en México a finales de 2024 Las Vegas, Nevada, a 3 de julio de 2024 – General Motors de México presentó hoy las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2025, durante su Convención Anual en Las Vegas, que llegarán al mercado mexicano con un nuevo diseño exterior y mayor tecnología interior. “La llegada de las icónicas Chevrolet Tahoe y Suburban a nuestro país representa un nuevo capítulo en su historia, ya que elevarán el estándar de diseño, tecnología y experiencia de manejo en el segmento de las SUV grandes”, comentó Jorge Plata, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México. “Con su llegada, nuestros clientes se beneficiarán de todo el legado e innovación de dos productos líderes en el mercado”. Diseño exterior e interior Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 presentan un nuevo diseño exterior refinado, iluminación distintiva y la opción de rines de 22’’. En el interior, ambas SUV cuentan con una oferta elevada de comodidad para todos los pasajeros, así como atributos tecnológicos superiores, como una pantalla de infoentretenimiento de 17.7’’, la más grande en su clase, además de un clúster digital de 11”, que brinda una experiencia de conducción intuitiva y conectada. Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 contarán con Google Integrado, que brinda acceso a aplicaciones como Google Maps, Waze, Spotify, audiolibros, entre otras, directamente en el sistema de infoentretenimiento del vehículo, sin la necesidad de conectar un teléfono inteligente, gracias a la conectividad de OnStar. Tren motriz Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 incorporarán motor V8 de 5.3 o 6.2 litros, que brindará la potencia necesaria para aventuras todo terreno o remolque. Seguridad Ambos modelos contarán con tecnologías avanzadas, asistencia de detección lateral de obstáculos, detección de obstáculos al abrir las puertas, frenado de emergencia en reversa, así como estacionado semiautomático. Comercialización Chevrolet Tahoe 2025 estará disponible en las versiones LT, RST y Z71, máxima expresión todo terreno, así como High Country, que incorpora acabados de lujo. Chevrolet Suburban 2025 llegará en las versiones LT, RST, paquete con apariencia deportiva, y High Country. Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 estarán disponibles en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales de 2024. *** ACERCA DE CHEVROLET Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita chevrolet.com.mx.
• Interior y exterior renovado y más características ‘premium’ • Pantalla de infoentretenimiento de 30” con Google Integrado • Motor 2.5L turbo con 328 HP y 326 libras-pie de torque • Disponible en México en el último trimestre de 2024 General Motors de México presentó hoy la nueva Buick Enclave 2025, durante su Convención Anual en Las Vegas. Esta SUV mediana premium llegará al mercado mexicano con un nuevo lenguaje de diseño exterior, mayores dimensiones y atributos tecnológicos superiores. “La renovación de Buick Enclave 2025 va a robustecer el portafolio de SUV de la marca en México bajo nuestra filosofía Exceptional by Design, comentó Tere Vera, Gerente de las Marcas Premuim de GM de México. “Buick Enclave se suma a las renovadas Encore GX, Envista y Envision; esta última, presentada recientemente”. Buick Enclave 2025 destaca por su lenguaje de elegancia y simplicidad, con líneas refinadas, mientras mantiene la atención al detalle. Sus nuevas dimensiones, parrilla trapezoidal particular para cada versión y rines de 20’’ o 22’’ le brindan una apariencia más grande e imponente. Como parte del nuevo lenguaje de diseño de Buick, Enclave 2025 cuenta con luces frontales LED en forma de alas, así como faros LED y firmas de iluminación animadas que brindan saludos y despedida destacando como lo último en el refinamiento de Buick En el interior, Enclave sigue los mismos estándares de belleza elegantes presentados al exterior, con sus asientos frontales calefactables equipados con funcionalidad de masaje equilibra atributos de funcionalidad con elementos arquitectónicos enmarcados por colores, iluminación ambiental multicolor personalizable y texturas que brindan una experiencia acogedora. Una de las características más llamativas del interior de Enclave 2025 es la pantalla de infoentretenimiento Ultrawide de 30” sin costuras que sobresale dando una apariencia flotante es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, así como un sistema de audio Bose con hasta 16 bocinas y amplificador, además de QuietTuning, que eleva la sensación de silencio en la cabina a otro nivel. Buick Enclave 2025 contará con Google Integrado, que brinda acceso a aplicaciones como Google Maps, Waze, Spotify, audiolibros, entre otras, directamente en el sistema de infoentretenimiento del vehículo, sin la necesidad de conectar un teléfono inteligente, gracias a la conectividad de OnStar. Buick Enclave mantiene su propuesta de valor con más de 16 nuevas alertas y asistencias de manejo para el conductor. Buick Enclave 2025 estará disponible en 7 colores exteriores diferentes en las versiones Sport Touring que distingue su personalidad con detalles negro como los rines, parrilla y rieles y la versión Avenir destacada por sus detalles cromados y asientos de piel genuina, ambas con un motor 2.5L turbo con 328 HP y 326 libraspie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Buick Enclave 2025 estará disponible en la Red de Distribuidores Buick de la República Mexicana en el último trimestre de 2024 # # # Acerca de Buick Los vehículos de Buick ofrecen diseños esculturales, desempeño refinado, interiores modernos y tecnologías pensadas para las personas. El galardonado servicio al cliente y la experiencia en ventas de la marca, junto con la versión Avenir, la máxima expresión del lujo de Buick, atraen continuamente a nuevos compradores para experimentar un enfoque único hacia el lujo alcanzable. Más información sobre los vehículos Buick está disponible en el sitio buick.com.mx
De acuerdo con el sexto informe anual global Financial Services Enterprise Cloud Index (ECI) de Nutanix, este crecimiento está impulsado por el gran número de ataques de ransomware y la aceleración del uso de la IA en el sector de los servicios financieros.
El estudio de este año reveló que se visualiza un aumento significativo del triple en la adopción en los próximos tres años, convirtiéndolo en el modelo de TI líder en esta industria.
La seguridad de los datos y la protección contra el ransomware, la implementación de estrategias de IA y la minimización de costos son las prioridades para los líderes de TI. El 99% de los encuestados del ECI afirmaron haber sufrido un ataque de ransomware en algún momento de los últimos tres años. El 89% estaba de acuerdo en que sus organizaciones tenían margen de mejora en lo que respecta a su capacidad para protegerse contra este tipo de ataques. La IA también se señaló como un impulsor clave de las prioridades, ya que los líderes de TI quieren aprovechar las soluciones de IA para mejorar la toma de decisiones y las experiencias de los clientes.
Esta evolución refleja el despliegue estratégico por parte de los sectores de servicios financieros de diversos entornos en la nube adaptados a requisitos operativos, de costos, de conformidad y de control específicos. El atractivo de la arquitectura híbrida multicloud reside en su capacidad para ofrecer diversas opciones de costos, facturación y despliegue, dotando a las empresas digitales de la flexibilidad necesaria para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, reforzar la seguridad, acelerar la comercialización y optimizar el gasto en TI.
«Es sorprendente ver que casi todos los encuestados de servicios financieros han experimentado un ataque de ransomware», dijo Lee Caswell, SVP Product & Solutions Marketing de Nutanix. «Es un signo de los tiempos que la adopción de la multicloud híbrida se triplicará a medida que el sector se prepara para mayores riesgos de ciberseguridad y que además entren en vigor nuevos requisitos regulatorios, como la Ley de Resiliencia Operativa Digital (DORA) 2025 de la UE, lo que hace que la protección de datos y la recuperación ante desastres sean un imperativo de la multicloud híbrida.»
A los encuestados de servicios financieros se les preguntó sobre sus retos actuales en la nube, cómo están ejecutando las aplicaciones empresariales en la actualidad, y dónde tienen previsto ejecutarlas en el futuro. Las principales conclusiones del informe de este año son:
Por sexto año consecutivo, Vanson Bourne realizó una investigación en nombre de Nutanix, encuestando a 1500 responsables de la toma de decisiones de TI y DevOps/Ingeniería de plataformas de todo el mundo en diciembre de 2023. La base de encuestados abarcó múltiples industrias, tamaños de negocios y geografías, incluyendo América del Norte y del Sur; Europa, Oriente Medio y África (EMEA); y la región Asia-Pacífico-Japón (APJ).
Para obtener más información sobre el informe y los resultados, descargue el Índice Nutanix de Nube Empresarial para Servicios Financieros completo aquí.
|
|
CDMX, cuatro de julio de 2024.-
La adquisición de un blindaje automovilístico hecho en alguna empresa seria e
integrada en un organismo de representación empresarial reconocido, podría
significar un eventual respaldo y beneficio económico en su reventa o incluso
legal para los compradores.
La Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) establece
que un vehículo blindado por alguna de las diez empresas socias de este organismo
ofrece no sólo una tecnología de última generación y un conocimiento óptimo en
su fabricación, sino con ello la posibilidad de una potencial reventa de la
unidad en alguna de sus compañías integrantes de dicha asociación en el mercado
en general.
Los socios de AMBA tienen una considerable
posibilidad de comprar un vehículo blindado usado, si éste fue protegido balísticamente
desde luego por la propia empresa, o bien por alguno de los miembros de la asolación,
debido a la solidez técnica que el organismo exige a sus socios para que puedan
formar padre de la misma.
Lo anterior, afirma Esteban Hernández,
presidente de AMBA, representa una garantía
de que el trabajo hecho en ese vehículo tuvo procedimientos adecuados y el ahora
vendedor tiene muy probablemente una unidad en buenas condiciones.
Esta situación, añadió, es uno de
los beneficios que tiene un comprador que adquirió un vehículo con algún socio
de AMBA, además de alguna potencial
ventaja en materia legal o judicial.
Las compañías miembros de AMBA aplican un sólido procedimiento
para que la postventa del vehículo blindado en materia técnica tenga un
adecuado seguimiento, con mano de obra calificada, que permita un correcto rendimiento
de los vehículos que han recibido protección balística.
El seguimiento postventa por
parte del blindador es importe, en el que procesos como el cuidado de los
materiales balísticos, la transmisión, la caja automática o la suspensión,
entre otros, son vitales para que el vehículo tenga durante el mayor tiempo
posible un funcionamiento correcto y brinde la seguridad que buscan los
compradores.
Finalmente, los vehículos
blindados por compañías de AMBA siempre cuentan con la carta de autentificación
y su correspondiente Código QR-holograma expedido por la Dirección General de
Seguridad Privada, el cual es un documento imprescindible para la venta de los
vehículos blindados usados o de segunda mano.
El presidente de AMBA manifestó finalmente que el organismo
trabaja constantemente para fomentar los mejores procediendo técnicos, administrativos
y de servicio en favor de la seguridad, la integridad y la economía de sus
clientes.
Las empresas que integran la Asociación
Mexicana de Blindadores de Automotores son: Autosafe, Auto Werk, Ballistic
Group, Blindajes EPEL, Centur Blindajes, Global Armor, Protelife, Total Shield,
TPS Armoring y WBA Blindajes Alemanes.
|
|
04 de julio 2024. Ciudad de México. - Xerox
anunció el nombramiento de Alejandro Jalife como Director General de Xerox Mexicana,
quien ocupa el lugar que Ezequiel Bardas quien ahora es el Presidente Regional
de Xerox Business Solutions, México y Brasil.
Alejandro
Jalife estudió Ingeniera Civil en la Universidad de Buenos Aires, desde hace
más de 35 años ha estado a cargo de diferentes áreas de Xerox en Latino América
y en los últimos años al mando de las subsidiarias de Argentina, Chile, Ecuador
y Perú, donde adquirió una amplia experiencia, junto con diversas habilidades
como la creación y ejecución de estrategias creativas acordes a las
características de cada mercado.
“La experiencia en diversos países que transitan apremios
económicos, llevan a las empresas a la imperiosa necesidad de reducir costos,
por ello muchas empresas de primer nivel han avanzado muchísimo en la adopción
de Soluciones de Transformación Digital, y la idea es traer toda esa
experiencia para replicarla en México y que se expandan más los proyectos de
este tipo”, destaca Alejandro Jalife al referirse al trabajo que realizará en
el área de Empresas Corporativas en México.
“Otra de las grandes oportunidades en México reside en el
segmento Gráfico, por ello uno de los objetivos es desempeñar un papel más
representativo en este sector", comenta Jalife y agrega: “Xerox tiene las mejores
soluciones para el segmento de producción, las cuales son las más convenientes
en relación costo beneficio para socios y clientes”.
Entre las estrategias principales del nuevo director general
de Xerox Mexicana está dar más presencia a la marca en eventos de la industria
a nivel internacional y nacional. En este sentido Jalife destaca la presencia
de Xerox en ExpoGráfica, que se realizará en noviembre en la Ciudad de México,
donde dará a conocer las soluciones con las que cuenta la compañía.
Otra parte vital será demostrar la infraestructura de
servicio que tiene la empresa a través de relaciones basadas en confianza con
todos los interesados en la marca. En el área de productos de oficina tanto
como en el negocio de papel consolidará las relaciones con los socios actuales,
para poder canalizar y distribuir las soluciones y productos en el país.
Acerca de
Xerox Holdings Corporation
Durante
más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar
de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de
impresión de oficina y producción, nos hemos expandido al software y los
servicios para impulsar de forma sostenible el lugar de trabajo híbrido de hoy
y de mañana. En la actualidad, Xerox continúa con su legado de innovación para
ofrecer soluciones tecnológicas centradas en el cliente e impulsadas
digitalmente para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo global
diversificada de hoy en día. Desde la oficina hasta los entornos industriales,
nuestras ofertas empresariales y tecnológicas diferenciadas y nuestros
servicios financieros son soluciones tecnológicas esenciales para el lugar de
trabajo que impulsan el éxito de nuestros clientes. En Xerox, hacemos que el
trabajo funcione. Obtenga más información en www.xerox.com y explore nuestro
compromiso con la diversidad y la inclusión.
-XXX-
Contacto para medios:
Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx
Nota: Para recibir feeds de noticias
RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos,
perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol
Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros
países.
Ayer se publicó la minuta de la Reserva Federal. Esta fue la correspondiente a la decisión de política monetaria de junio, en la que dejaron la tasa de referencia sin cambios en 5.25%-5.50%. La minuta señala que los miembros requieren datos favorables adicionales para ganar mayor confianza en que la inflación se acerca de manera sostenible al 2%. • Aumenta la probabilidad de observar dos recortes en la tasa de fondos federales. Lo que se da posterior a la publicación de la minuta, y en anticipación a los datos de la nómina no agrícola que confirmarían las tendencias de una relajación gradual en el mercado laboral estadounidense. • A media jornada, el tipo de cambio se ubicaba en 18.10, una apreciación de 0.18 desde la cifra de ayer. Mañana • En EUA se conocerá la nómina no agrícola de junio, para la cual el consenso anticipa una creación de 194 mil empleos, desde 272 mil el mes pasado.
En México se publicarán los puestos afiliados al IMSS correspondientes a junio.
Nuestra Perspectiva Semanal
• El martes conoceremos la inflación de junio, estimamos se ubique en 4.99% anual la general debido al fuerte incremento de los precios de frutas y verduras, y en 4.13% la subyacente. • La siguiente semana también se publicará la minuta de la decisión de política monetaria de junio de Banxico. Anticipamos obtener información que nos confirme la expectativa de observar un recorte de 25pb en agosto, con una votación 3-2.
EUA: Condiciones más relajadas en el mercado laboral podrían indicar menores presiones inflacionarias
La minuta de la Reserva Federal apunta a que están a la espera de datos favorables adicionales en inflación. La minuta correspondiente a la decisión de política monetaria de junio, en la que dejaron la tasa de referencia sin cambios en 5.25%-5.50%, señala que los participantes no esperan que sea apropiado reducir el rango objetivo para la tasa de fondos federales hasta que haya información adicional que les dé mayor confianza en que la inflación se está moviendo de manera sostenible hacia el objetivo del 2%. En dicha reunión, el FOMC solo anticipó un recorte de 25pb en 2024. Destaca que, en la reunión de junio, proporcionaron la actualización de sus proyecciones y el dot-plot únicamente apuntó a un recorte de 25pb para finales de 2024, por debajo de los tres indicados en la actualización previa de marzo. No obstante, los mercados de futuros siguen descontando dos recortes, a partir de septiembre. Posterior a la publicación de la minuta, y en anticipación a los datos de la nómina no agrícola que se publicarán mañana aumenta ligeramente la probabilidad de mercado de observar dos recortes en la tasa de fondos federales al cierre de año (Gráfica 1). Ello sobre todo porque se anticipa que los datos de mañana confirmarían las tendencias de una relajación gradual en el mercado laboral estadounidense, lo que implicaría menores presiones inflacionarias, dando margen a la Reserva Federal para llevar a cabo más recortes este año. En línea con lo anterior, nosotros seguimos anticipando que la tasa se ubique en 4.75-5.00% al cierre de este año.
Inflación
Pronóstico: junio, 4.99% Estimamos la inflación general quincenal en 0.56% para la 2da quincena de junio y, por lo tanto, estimamos la variación mensual en 0.39% en junio, o 4.99% anual, sobre todo debido al incremento de los precios de frutas y verduras. Para la inflación subyacente, estimamos una variación quincenal de 0.13% (0.22% mensual), o 4.13% anual en junio.
Producción Industrial
Pronóstico: mayo, 0.3% Estimamos que la producción industrial de mayo haya aumentado 0.3% mensual con cifras desestacionalizadas, luego de la caída de -0.5% registrada un mes anterior, lo que implicaría un crecimiento original de 0.3% anual. El incremento mensual estaría explicado principalmente por la manufactura y la minería.