- Con motivo de Black Friday, Iberostar lanza “Big Savings with a Bigger Purpose”, una campaña con descuentos de hasta un 40% que además impulsará proyectos de salud costera.
- La campaña se activará en México, entre otros países, y beneficiará a los viajeros que opten por la oferta de hoteles Iberostar Beachfront Resorts en todo el mundo, para disfrutar de unas vacaciones responsables hasta finales de 2024.
- Esta iniciativa permitirá a la hotelera avanzar en proyectos relacionados con la sostenibilidad de los destinos en los que opera a través de la regeneración de espacios verdes en los hoteles, así como la restauración de arrecifes de coral y la restauración de dunas costeras.
Ciudad de México, 06 de noviembre de 2023.- Iberostar, referente internacional por su modelo de turismo responsable, lanza la campaña “Big Savings with a Bigger Purpose” con descuentos de hasta un 40% de descuento para todas las reservas que se realicen en el periodo del Buen Fin, del 17 al 29 de noviembre, en cualquier hotel bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts en todo el mundo. La iniciativa permite así acceder a una selección de ofertas de la hotelera para estancias hasta finales de 2024 con el mejor precio y un propósito vacacional respetuoso con el medioambiente.
A través de esta campaña, Iberostar reforzará su compromiso con los entornos en los que opera contribuyendo por cada reserva a proyectos de salud costera. Enmarcado en el movimiento Wave of Change, el ambicioso compromiso de Iberostar para liderar un modelo de turismo responsable y que ha inspirado los objetivos de su propia Agenda 2030, la compañía impulsará la restauración de arrecifes de coral, la recuperación de las dunas costeras y la regeneración de espacios verdes en sus hoteles.
De esta manera, la hotelera pondrá en marcha dos nuevos viveros de coral en República Dominicana, situados frente a los hoteles Iberostar Bávaro e Iberostar Puerto Plata. Paralelamente, en las dunas costeras ubicadas en México y Brasil, la compañía ya ha alcanzado la siembra de 11.000 plantas propias de este ecosistema, en su objetivo de reforestar 25.000 ejemplares.
Del mismo modo, gracias a una experiencia vacacional que respeta y cuida el medioambiente, por cada estancia en hoteles Iberostar a raíz de esta campaña, el cliente estará contribuyendo al proyecto de Iberostar para incorporar áreas verdes con vegetación autóctona en los hoteles de la compañía en las Islas Baleares, República Dominicana y Jamaica, impulsando el beneficio que aportan estas plantas en sus zonas de origen y contribuyendo a la reducción de consumo de agua para el riego.
Una selección de hoteles con los mejores descuentos
En este Buen Fin, los viajeros podrán disfrutar de los hoteles más icónicos de Iberostar Beachfront Resorts, de entre los que destacan Iberostar Selection Playa Mita, en Riviera Nayarit; Coral Level en Iberostar Selection Cancún en Cancún; Iberostar Cozumel en Cozumel e Iberostar Paraíso Beach e Iberostar Paraíso Lindo en Riviera Maya.
Acerca de Grupo Iberostar
Grupo Iberostar es una multinacional española 100% familiar con más de 65 años de historia en el turismo y unos orígenes empresariales que se remontan a 1877. Su principal línea de negocio es Iberostar Hotels & Resorts que cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países, incluidos los hoteles bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts*. El Grupo se ha convertido en un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico más responsable que se centra en el cuidado de las personas y del entorno. El movimiento Wave of Change refleja este compromiso específico de la compañía con el medio ambiente y los océanos, y el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad. Con la sostenibilidad como motor y palanca del negocio, la empresa sitúa la economía circular en el centro de su estrategia y trabaja una Agenda 2030 propia para ser libre de residuos en 2025, neutral en emisiones de carbono en 2030, 100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar en 2025, y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos. El Grupo está formado por un equipo global de más de 30.000 personas de 95 nacionalidades. Gracias a este talento, la compañía es líder en calidad e impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente a través de la constante innovación en el producto y la apuesta digital.
*La cartera de Iberostar Beachfront Resorts excluye los intereses de Iberostar en Cuba.