A partir de su entrada en el mercado de centros de datos, Panasonic contribuirá a soluciones de refrigeración para contramedidas térmicas relacionadas con la infraestructura para expandir sus bombas, apuntando a envíos acumulados de 100 millones de unidades para 2035. Nuevas características del producto: 1. Alto rendimiento: Al utilizar plenamente tecnologías de simulación avanzadas, como el análisis de campo magnético, el análisis de dinámica de fluidos y el análisis de flujo, Panasonic ha logrado una mejora del 75 % en el rendimiento de las bombas (de 40 a 70 L/min) manteniendo el mismo tamaño que las bombas convencionales. Este producto contribuye a una mayor eficiencia energética en todos los sistemas del centro de datos y simplifica el diseño del sistema de refrigeración. 2. Compacidad: Se ha logrado una carcasa compacta aprovechando la experiencia de diseño de la empresa, perfeccionada mediante el desarrollo de bombas integradas para equipos. Esta característica permitió alojar la bomba de circulación en unidades de disco compacto (CDU) con espacio limitado. La carcasa compacta ofrece flexibilidad de diseño, lo que aumenta significativamente la libertad de diseño de las CDU. 3. Larga vida: La adopción de cojinetes deslizantes sumergibles y un diseño estructural optimizado garantiza un funcionamiento estable a largo plazo y reduce la carga de mantenimiento. Esta característica favorece una alta fiabilidad y la optimización de costes en las operaciones de los centros de datos. La empresa seguirá contribuyendo a estilos de vida seguros y cómodos y al desarrollo industrial a través de tecnología confiable, al tiempo que responde con seriedad a los cambios ambientales y los comentarios de los clientes. Para saber más sobre los productos y soluciones de Panasonic en www.panasonic.com/mx. Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook /PanasonicMx, X @vivepanasonic, Instagram /panasonicmexico y YouTube Panasonic México. Acerca del Grupo Panasonic Fundado en 1918, el Grupo Panasonic es actualmente un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, dispositivos, soluciones B2B y energía a nivel mundial. El 1 de abril de 2022, el Grupo adoptó un sistema de compañía operativa, con Panasonic Holdings Corporation como empresa matriz. El Grupo reportó ventas netas consolidadas por 8,458.2 mil millones de yenes en el año fiscal que concluyó el 31 de marzo de 2025. Para más información sobre el Grupo Panasonic, visita: www.holdings.panasonic/global/ |
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