lunes, 24 de febrero de 2025

Beyoncé y Levi’s® Lanzan el Capítulo 2 con REIIMAGINE: Pool Hall


San Francisco, California, 24 de febrero de 2025. Levi’s®, en colaboración con la icónica artista internacional Beyoncé, presenta hoy Pool Hall, el segundo capítulo de la campaña REIIMAGINE, una celebración del legado de Levi’s® y la visión artística transformadora de Beyoncé. En el nuevo cortometraje y artes gráficos de la campaña, Beyoncé exhibe con naturalidad un icónico look de denim on denim, resaltando su versatilidad atemporal.

Tras el éxito del primer capítulo, Launderette –que inspiró al público a reimaginar uno de los anuncios clásicos de 1985– Pool Hall ofrece una nueva interpretación del icónico comercial de Levi’s® de 1991 del mismo nombre. Para este capítulo de la campaña REIIMAGINE, Levi’s® colaboró con la directora ganadora del GRAMMY, Melina Matsoukas, evolucionando esta pieza histórica de Levi’s® y destacando la versatilidad atemporal de sus prendas.

La campaña Pool Hall, concebida en colaboración creativa con TBWA\Chiat\Day LA y producida por de la revolución/PRETTYBIRD, captura a Beyoncé desafiando expectativas mientras enfrenta a Timothy Olyphant en una intensa partida de billar. Una celebración a aquellos esenciales de Levi’s® que continúan evolucionando, este nuevo capítulo apuesta por interpretaciones audaces e invita a los usuarios a hacer suyas las prendas. Dentro de los gráficos del Capítulo 2 resaltan piezas destacadas, como los jeans Ribcage Wide Leg, el Braided Vest y el Spade Trench, estilizados con detalles personalizados que reflejan el espíritu de individualidad y reinvención que está en el corazón de la campaña.

"No hay otra prenda en el guardarropa que evoque comodidad, elegancia moderna, el estilo clásico estadounidense y nostalgia como lo hace el denim", dijo Beyoncé. "Y cuando pienso en todas esas cosas, pienso en Levi’s®". Continuó: "Para el segundo capítulo de nuestra colaboración, nos divertimos aún más reimaginando la narrativa del denim sobre denim, a través de la mirada de una mujer empoderada que puede ser sexy y audaz al mismo tiempo. Queríamos celebrar la dualidad de la gracia y el poder".

"Levi’s® siempre ha construido sobre su rica historia en mezclilla, reinterpretándola en nuevos momentos culturales y demostrando que la reinvención es parte de su esencia", afirmó Kenny Mitchell, director global de marketing de la marca Levi’s® en Levi Strauss & Co. "Pool Hall honra nuestro legado al tiempo que rompe nuevos esquemas, brindando a los fans la oportunidad de personalizar sus Levi’s® y expresar su estilo único".

Al mismo tiempo, Levi’s® lanza una campaña global con Pool Hall completamente integrada, que incluye televisión, medios digitales, redes sociales, publicidad exterior y activaciones de marca. Además, las redes sociales de la marca presentarán contenido adicional con creadores globales, incentivando a los espectadores a dejar su propia huella en la moda. Los seguidores y amigos de la marca también serán invitados a participar en experiencias que servirán como un espacio para expresar su propia reimaginación de estos clásicos.

La campaña continúa la tradición de Levi’s® de colaborar con los talentos creativos más reconocidos de nuestra época. Matsoukas trabajó junto al cinematógrafo ganador del Emmy, Marcell Rév, y el reconocido fotógrafo Mason Poole para capturar la esencia visual de Pool Hall, construyendo sobre el legado de las icónicas campañas y fotografías de Levi’s®.

Para obtener más información sobre la campaña REIIMAGINE, visita levis.com/liveinlevis y sigue a @levis en Instagram y TikTok.

Conoce el Capítulo 2 de la campaña en el siguiente enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=y2o2FuqMtxI"

 

PR Contact

Diana Durán / diana@trendsetera.com.mx

 

Sobre la marca Levi’s®

La marca Levi's® epitomiza el estilo americano clásico y la frescura sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi's® se han convertido en una de las prendas más reconocibles del mundo, capturando la imaginación y lealtad de las personas durante generaciones. Hoy en día, el portafolio de la marca Levi's® sigue evolucionando a través de un espíritu pionero e innovador que es inigualable en la industria de la moda. Nuestra gama de denim y accesorios líderes está disponible en más de 110 países, permitiendo a individuos de todo el mundo expresar su estilo personal. Para más información sobre la marca Levi's®, sus productos y tiendas, por favor visita levi.com.

 

Sobre Levi Strauss & Co.

Levi Strauss & Co. es una de las compañías de ropa de marca más grandes del mundo y un líder global en denim. La compañía diseña y comercializa jeans, ropa casual y accesorios relacionados para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Levi's®, Dockers®, Levi Strauss Signature™ y Beyond Yoga®. Sus productos se venden en más de 110 países a través de una

combinación de minoristas en cadena, tiendas departamentales, sitios en línea y una huella global de aproximadamente 3,200 tiendas dedicadas a la marca y shop-in-shops. Los ingresos netos reportados de Levi Strauss & Co. en 2023 fueron de $6.2 mil millones. Para más información, visita http://levistrauss.com, y para noticias y anuncios de la compañía, visita http://investors.levistrauss.com.

 

 

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