San Francisco, California, 24 de febrero de 2025.– Levi’s®,
en colaboración con la icónica artista internacional Beyoncé, presenta hoy Pool Hall, el segundo capítulo de la
campaña REIIMAGINE, una celebración del legado de Levi’s® y la
visión artística transformadora de Beyoncé. En el nuevo cortometraje y artes
gráficos de la campaña, Beyoncé exhibe con naturalidad un icónico look de denim on denim, resaltando su
versatilidad atemporal.
Tras el éxito del
primer capítulo, Launderette –que
inspiró al público a reimaginar uno de los anuncios clásicos de 1985– Pool Hall ofrece una nueva
interpretación del icónico comercial de Levi’s® de 1991 del mismo nombre. Para
este capítulo de la campaña REIIMAGINE, Levi’s® colaboró con la
directora ganadora del GRAMMY, Melina Matsoukas, evolucionando esta pieza
histórica de Levi’s® y destacando la versatilidad atemporal de sus prendas.
La campaña Pool Hall,
concebida en colaboración creativa con TBWA\Chiat\Day LA y producida por de la
revolución/PRETTYBIRD, captura a Beyoncé desafiando expectativas mientras enfrenta
a Timothy Olyphant en una intensa partida de billar. Una celebración a aquellos
esenciales de Levi’s® que continúan evolucionando, este nuevo capítulo apuesta
por interpretaciones audaces e invita a los usuarios a hacer suyas las prendas.
Dentro de los gráficos del Capítulo 2 resaltan piezas destacadas, como los
jeans Ribcage Wide Leg, el Braided Vest y el Spade Trench, estilizados con detalles personalizados que reflejan
el espíritu de individualidad y reinvención que está en el corazón de la
campaña.
"No hay otra
prenda en el guardarropa que evoque comodidad, elegancia moderna, el estilo
clásico estadounidense y nostalgia como lo hace el denim", dijo
Beyoncé. "Y cuando pienso en todas esas cosas, pienso en Levi’s®". Continuó: "Para
el segundo capítulo de nuestra colaboración, nos divertimos aún más
reimaginando la narrativa del denim sobre denim, a través de la mirada de una
mujer empoderada que puede ser sexy y audaz al mismo tiempo. Queríamos celebrar
la dualidad de la gracia y el poder".
"Levi’s® siempre ha construido sobre su rica historia en
mezclilla, reinterpretándola en nuevos momentos culturales y demostrando que la
reinvención es parte de su esencia", afirmó Kenny
Mitchell, director global de marketing de la marca Levi’s® en Levi
Strauss & Co. "Pool Hall honra
nuestro legado al tiempo que rompe nuevos esquemas, brindando a los fans la
oportunidad de personalizar sus Levi’s® y expresar su estilo
único".
Al mismo tiempo,
Levi’s® lanza una campaña global con Pool
Hall completamente integrada, que incluye televisión, medios digitales,
redes sociales, publicidad exterior y activaciones de marca. Además, las redes
sociales de la marca presentarán contenido adicional con creadores globales,
incentivando a los espectadores a dejar su propia huella en la moda. Los
seguidores y amigos de la marca también serán invitados a participar en
experiencias que servirán como un espacio para expresar su propia reimaginación
de estos clásicos.
La campaña continúa la
tradición de Levi’s® de colaborar con los talentos creativos más
reconocidos de nuestra época. Matsoukas trabajó junto al cinematógrafo ganador
del Emmy, Marcell Rév, y el reconocido fotógrafo Mason Poole para capturar la
esencia visual de Pool Hall,
construyendo sobre el legado de las icónicas campañas y fotografías de Levi’s®.
Para obtener más
información sobre la campaña REIIMAGINE, visita levis.com/liveinlevis y sigue a
@levis en Instagram y TikTok.
Conoce el Capítulo 2 de la campaña en
el siguiente enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=y2o2FuqMtxI"
–
PR Contact
Diana Durán / diana@trendsetera.com.mx
Sobre la marca Levi’s®
La marca Levi's® epitomiza el estilo americano clásico y la frescura
sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans
Levi's® se han convertido en una de las prendas más reconocibles del mundo,
capturando la imaginación y lealtad de las personas durante generaciones. Hoy
en día, el portafolio de la marca Levi's® sigue evolucionando a través de un
espíritu pionero e innovador que es inigualable en la industria de la moda.
Nuestra gama de denim y accesorios líderes está disponible en más de 110
países, permitiendo a individuos de todo el mundo expresar su estilo personal.
Para más información sobre la marca Levi's®, sus productos y tiendas, por favor
visita levi.com.
Sobre Levi Strauss &
Co.
Levi Strauss & Co. es una de las compañías de ropa de marca más
grandes del mundo y un líder global en denim. La compañía diseña y comercializa
jeans, ropa casual y accesorios relacionados para hombres, mujeres y niños bajo
las marcas Levi's®, Dockers®, Levi Strauss Signature™ y Beyond Yoga®. Sus
productos se venden en más de 110 países a través de una
combinación de minoristas en cadena, tiendas departamentales, sitios
en línea y una huella global de aproximadamente 3,200 tiendas dedicadas a la
marca y shop-in-shops. Los ingresos netos reportados de Levi Strauss & Co.
en 2023 fueron de $6.2 mil millones. Para más información, visita http://levistrauss.com, y para noticias y anuncios de la compañía,
visita http://investors.levistrauss.com.
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