Durante el encuentro de futbol entre los equipos Pumas y Atlas, realizado en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía Coyoacán, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encargados de la seguridad de los asistentes, detuvieron a 10 personas por la posible reventa de boletos, lo anterior, resultado del dispositivo de seguridad y vigilancia "Estadio Seguro".
Para este evento deportivo, la SSC realizó un despliegue operativo en las inmediaciones del recinto deportivo para así resguardar la seguridad de los jugadores, el staff y el público asistente, además se implementó un dispositivo para prevenir la reventa de entradas.
Resultado de lo anterior, detuvieron en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario a ocho hombres y dos mujeres, entre ellos tres menores de edad y se les aseguraron dos entradas con precios diferentes a los establecidos en las taquillas; asimismo, se tuvo conocimiento que cuatro de las personas cuentan con antecedentes por la misma falta cívica. Los detenidos fueron puestos a disposición ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Cabe señalar que, los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los asistentes; en tanto, personal de Tránsito agilizó la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario