jueves, 2 de enero de 2025

La empresa, El Cuarto Sentido, presenta Smell the Music, una experiencia sensorial para apoyar a pequeños negocios

 México- Reconocidos por su innovación en experiencias olfativas, la empresa mexicana El Cuarto Sentido, lanza Smell the Music, un proyecto diseñado para apoyar a pequeños negocios y restaurantes en México. Esta campaña busca enriquecer momentos cotidianos como tomar un café, compartir con amigos o escuchar música, transformándolos en experiencias multisensoriales a través de aromas personalizados y música en vivo.


Comprometidos en apoyar a los pequeños negocios mexicanos, El Cuarto Sentido lleva esta iniciativa a cafeterías y restaurantes locales, ofreciendo a los espacios una oportunidad de diferenciarse a través de experiencias inmersivas. Para 2025, planea expandir este proyecto a más ciudades, permitiendo que pequeños negocios ofrezcan un ambiente único con música, aromas personalizados y nuevas formas de conectar con sus clientes.

Cada evento contará con la participación del DJ Jesús Torres (conocido por tocar en festivales como Vaivén) quien diseñará una playlist exclusiva para cada lugar, asegurando una sincronía perfecta entre el aroma y la música. En temas olfativos, El Cuarto Sentido otorgará un aroma único para cada negocio, asegurando que su esencia transmita el alma del lugar, otorgando mini muestras para los primeros asistentes, y un sorteo de un “Golden Ticket” con un regalo especial.

La primera experiencia de Smell the Music será el próximo 11 de diciembre en punto de las 11 am, junto con Apiñonado Café un espacio secreto ubicado en la Colonia Roma con barra de especialidad latina. Para esta primera activación de El Cuarto Sentido determinó que la esencia ideal debía capturar la frescura y calidez que define a este acogedor espacio.

Inspirado en la conexión que genera compartir una taza de café entre amigos, se creó un aroma con notas de mandarina y bergamota, que aportan vitalidad, mientras que las flores blancas y la menta fresca evocan cercanía y energía. La base de vainilla y sándalo proporciona una atmósfera reconfortante, ideal para disfrutar la música y el ambiente único del lugar.

El Cuarto Sentido ha trabajado con figuras como Diego Boneta y Renata Notni, y proyectos como el aroma de Día de Muertos de Sendero. Ahora, busca llevar esta misma pasión a negocios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario