Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitó que una mujer se arrojara de un puente peatonal ubicado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, de la alcaldía Iztapalapa.
Los policías fueron informados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente de una mujer que se encontraba con una actitud inusual en lo alto de un puente peatonal en la autopista México-Puebla.
Al llegar, los efectivos policiales se percataron del hecho, por lo que con sumo cuidado subieron al lugar y entablaron un diálogo de confianza para tratar de disuadirla y distraerla, mientras coordinaban los servicios de emergencia.
Luego de unos minutos, lograron acercarse a la persona y en una rápida acción, la sujetaron y la colocaron en un lugar donde su integridad física no corriera riesgo.
Tras verificar que se encontraba bien, la ayudaron a descender para ser atendida por los paramédicos, sin embargo, se negó. Al punto arribó el esposo de la mujer y luego de agradecer las atenciones brindadas por los oficiales, se retiraron del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario