Septiembre 5, 2024, Madrid — OPPO renovó su alianza con la Union of European Football Associations (UEFA) para las próximas tres temporadas, abarcando múltiples competiciones que incluyen a la UEFA Champions League, la UEFA Super Cup, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League. Siguiendo la colaboración de las dos temporadas anteriores, OPPO aprovechará su tecnología a la vanguardia en smartphones, audífonos y smartwatches para acercar a los aficionados a la emoción del futbol al ofrecer experiencias de visualización increíbles junto a la UEFA.
OPPO y la UEFA celebran la extensión de su colaboración
OPPO reveló la extensión de su colaboración como el Smartphone Oficial de las competencias junto a la UEFA en un evento dedicado al que asistieron Billy Zhang, presidente de marketing, ventas y servicios en el extranjero de OPPO, y Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA. La leyenda del futbol, Iker Casillas Fernández, participó sorpresivamente en el evento al reunirse con los fans y mostrar los últimos dispositivos de OPPO y sus innovaciones en inteligencia artificial.
“Nuestra colaboración con la UEFA durante los últimos dos años ha resaltado nuestros valores compartidos al conectar e inspirar a los aficionados de todas las generaciones. Esperamos seguir fortaleciendo nuestra alianza durante los próximos tres años, al conectar a los fans en los partidos más emocionantes del mundo a través de las innovaciones más recientes de OPPO en tecnologías de imágenes e inteligencia artificial, y al dedicar más recursos para ayudar a jóvenes jugadores y a la comunidad futbolística de todo el mundo a vivir la magia del futbol”, dijo Billy Zhang, presidente de marketing, ventas y servicios en el extranjero de OPPO.
“En las dos últimas temporadas, los smartphones y las tecnologías de OPPO han mejorado la experiencia de la UEFA Champions League para los aficionados de todo el mundo, con sus avanzadas capacidades de imagen e inteligencia artificial. Ahora, esperamos seguir desarrollando nuestra alianza para garantizar que más personas puedan sentir la pasión del futbol e inspirarse con la UEFA Champions League”, agregó Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario