- El banco continúa con su proceso de transformación digital: el 74% de sus clientes están registrados en alguno de sus canales digitales.
- Además de Dimo® (dinero móvil), está disponible en la App HSBC la posibilidad de “encender y apagar” las tarjetas de débito.
HSBC México continúa su proceso de transformación digital, con nuevos servicios a disposición de sus clientes. Con ello, el banco busca fortalecer sus canales digitales, que hoy llegan al 74% de sus 6.3 millones de clientes en el país, y explican el 49% de todas sus transacciones financieras. Esta última proporción supera al de transacciones realizadas en cajeros automáticos (36%) y al de las sucursales (9%).
Los nuevos servicios a disposición de los clientes de HSBC México son los siguientes:
App HSBC (banca móvil)
- Se incorpora el Dinero Móvil, Dimo®. Ahora los clientes de la App de HSBC podrán hacer o recibir transferencias electrónicas mediante la asociación de su número telefónico móvil a una cuenta bancaria de depósito. El objetivo es permitir que mediante un número conocido pueda realizarse una transacción segura, sin necesidad de teclear los números CLABE o de una tarjeta. Más información sobre cómo utilizar Dimo: https://www.hsbc.com.mx/digital/dimo/
- Bloqueo y desbloqueo de tarjetas de débito. Todos los usuarios de la App de HSBC con tarjeta de débito tendrán integrada la posibilidad de bloquearla y reactivarla temporalmente, sin necesidad de hacerlo desde otra aplicación o de llamar al centro de contacto. Próximamente estará disponible la misma funcionalidad para tarjetas de crédito. Más información sobre el bloqueo y desbloqueo de tarjetas de débito en:
https://www.hsbc.com.mx/digital/tutoriales/#bloquea-desbloquea-tdd
- Otras funcionalidades recientes de la App HSBC son:
ü Retiro sin tarjeta.
ü Visualización, contratación y compra-venta de fondos de inversión.
ü Activación de tarjetas y reporte por robo o extravío desde el chat en línea.
ü Contratación de seguros de auto, accidentes personales, por hospitalización y electrónicos.
ü Actualización de datos del usuario (correo electrónico, teléfono de contacto).
Más información sobre la App HSBC en https://www.hsbc.com.mx/digital/app-hsbc-mexico/
“La adopción de canales digitales sigue creciendo en HSBC, principalmente a través de la banca móvil. Nuestra transformación digital es un viaje continuo que no sólo mejora la experiencia de nuestros clientes, sino que fortalece la seguridad de sus transacciones. Estamos comprometidos en seguir ampliando nuestra oferta de servicios y productos digitales para estar más cerca de nuestros clientes”, indicó Lydia Aguilar, Directora ejecutiva de Canales Directos de HSBC México.
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