martes, 3 de septiembre de 2024

Continúa SEV posicionándose como la marca mexicana para la movilidad eléctrica


  •  SEV impulsa la electromovilidad en el país y su gama de productos va ahora hacia el segmento de vehículos comerciales.
  • Continúa la construcción de la fábrica de Durango, que ayudará a poner más al alcance del público la movilidad eléctrica.

Ciudad de México, 2 de septiembre de 2024.- SEV, la marca mexicana de vehículos eléctricos, continúa posicionándose como la opción de movilidad eléctrica que busca abarcar cada vez más segmentos y opciones para el mercado automotriz mexicano.

SEV es la división automotriz de Solarever México, comenzó sus operaciones apenas en mayo de 2023 ofreciendo 3 vehículos eléctricos de pasajeros, un City Car accesible para la movilidad urbana, el E-Wan Cross; un elegante sedán compacto, espacioso y de manejo dinámico, el E-Tus, y un vehículo familiar y para plataformas con capacidad para 5 pasajeros, con gran espacio interior para un confort superior y gran manejo, el E-Nat.

La marca cuenta ya con una red de 18 distribuidores en las ciudades más importantes del país y tiene planes de seguir creciendo durante los próximos meses para llegar a cada vez más lugares para atender las necesidades de cada vez más personas que buscan la alternativa eléctrica para su movilidad.

Uno de los segmentos en donde hay cada vez más crecimiento en el mercado mexicano es el de las SUV, por lo que SEV comenzó a participar en él hace unos meses con la llegada de su modelo más reciente, SEV Friday, el cual se entregó a quienes hicieron su pedido en preventa, con un paquete de cargador y paneles solares para su hogar, de forma gratuita.

Este año realizó un importante anuncio acerca del inicio de la construcción de una planta para producir en México algunos de sus productos, en la ciudad de Durango, que se pondrá en funcionamiento a finales de 2025.

Continuando con su gran visión de sostenibilidad a largo plazo y buscando satisfacer también la demanda de vehículos comerciales eléctricos, en julio pasado se firmó un convenio con Karry, la división de vehículos comerciales de Chery, para ofrecer en México una completa gama de vehículos eléctricos para diversos usos y empresas, incluyendo una van de carga, pickups y otros vehículos que, sin duda, a muchas compañías les ayudará a cumplir sus metas de reducción de emisiones, así como reducción de costos de transporte, principalmente urbanos, evitando las restricciones de circulación en caso de contingencias ambientales, gracias a la utilización de estos vehículos para actividades de reparto, paquetería, servicios técnicos, etc. 

Refrendando su ADN de energía sostenible, SEV por medio de la división SEV Energy, comercializa cargadores de paneles solares, lo que no solo reduce el costo de la recarga de los vehículos, sino que esta se realiza de una fuente completamente renovable, ofreciendo servicios de recarga rápida en sus distribuidores y varios puntos de las ciudades en donde se está haciendo presente, para mayor facilidad de recarga de la batería a sus clientes y de otros vehículos eléctricos.

En los siguientes meses, antes de terminar el año, habrá más noticias interesantes de SEV en el país, por lo que estén al pendiente de las novedades que la marca eléctrica mexicana presentará próximamente.

Para más información de la marca y sus modelos, visite: www.autosev.mx/.



Acerca de SEV

SEV es una empresa automotriz 100% mexicana que impulsa la movilidad eléctrica, sustentable y de alta calidad. Constituye el brazo de electromovilidad de Grupo Solarever, compañía líder en la producción, venta y distribución de paneles solares enfocados en la generación de energía limpia. SEV cuenta con distribuidores a lo largo y ancho de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario