Ciudad de México, 11 de septiembre de 2024 - realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, ha establecido una gran reputación por colaborar con artistas líderes que trabajan para marcas de renombre internacional como Naoto Fukasawa, Matteo Menotto y Ollivier Saveo. Estas colaboraciones han permitido a la marca fusionar el arte con la innovación tecnológica, creando diseños únicos y revolucionarios en el mundo de los smartphones. Hoy, realme ha ido un paso más allá anunciando una nueva colaboración con el prestigioso Museo de Bellas Artes de Boston (MFA) para el diseño del realme 13 Pro+, inspirado en las obras del legendario maestro impresionista Claude Monet
A través de esta colaboración, realme
introducirá dos variantes exclusivas de su serie realme 13 Pro: Monet Dorado y Monet Morado. Estas
ediciones limitadas rejuvenecen el estilo impresionista para las nuevas
generaciones, fusionando arte y tecnología de vanguardia. Utilizando un proceso
de oro flash de última generación, realme captura la esencia de las obras más
icónicas de Monet, creando una estética premium sin precedentes en la industria
de los smartphones. Esta colaboración histórica es la primera de este tipo que
integra el arte clásico con el diseño moderno de móviles.
El diseño inspirado en Monet del realme
13 Pro+ fusiona el arte del Impresionismo con la tecnología más avanzada,
ofreciendo una experiencia visual única. Inspirándose en la representación de
la naturaleza y la luz en las obras de Claude Monet, la serie captura la
esencia de dos de sus obras más icónicas: *Grainstack
( Atardecer)* y *Lilies*. Estas
obras maestras, reconocidas por sus juegos de luz y color, han sido
reinterpretadas en las variantes de color Monet Morado ( este color morado no
para México) y Monet dorado, que evocan una paleta de tonos suaves y
equilibrados, ofreciendo una sensación de confort, serenidad y vitalidad en
cada mirada.
Monet Morado, inspirado en los tonos
suaves de los nenúfares, destaca el uso del morado, que simboliza la
tranquilidad y la calma de un estanque en reposo. Por otro lado, Monet Dorado,
basado en los tonos cálidos de *Grainstack*, refleja la calidez de un atardecer
dorado sobre campos de heno, irradiando una sensación de energía contenida.
Ambos modelos presentan colores de baja saturación, que recuerdan las delicadas
pinceladas de Monet, y permiten que el diseño de estos smartphones sea a la vez
artístico e innovador.
Además, el proceso de fabricación de estos modelos incluye un cristal
esmerilado de alto brillo con un exclusivo proceso de destello dorado, que
proporciona una textura y un acabado visual de primera calidad que emula el
efecto de las pinceladas de Monet. Cada dispositivo está compuesto por millones
de partículas brillantes que, al unirse, reproducen los fugaces efectos de luz
y sombra que Monet plasmó en sus cuadros, ofreciendo una experiencia estética
que conecta la belleza del arte clásico con la innovación tecnológica.
Basándose en su legado de integración de la cultura popular en diseños
innovadores, como el realme 10 Pro 5G
Coca-Cola Edition, el GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition, el GT NEO 3 Naruto
Edition, etc., realme continúa su compromiso con los consumidores jóvenes
con la serie realme 13 Pro. La colaboración con el MFA encarna la visión de
realme de integrar el arte con la tecnología de vanguardia para ofrecer
experiencias tecnológicas sin precedentes a los jóvenes de todo el mundo.
Finalmente, el realme 13 Pro+ ha generado mucha
expectativa y poco más de 1500 fans han participado en el reto de adivinar el precio
de esta nueva serie, en donde la mayoría cree que tendrá un
precio de 11 mil pesos, pero sólo podemos decir que su precio estará por
debajo de esa cifra.
Esta serie realme 13 Pro+ está programada para debutar en México el 18 de septiembre de 2024
Acerca de realme
realme es una empresa global
de tecnología de consumo que ha revolucionado el mercado de los smartphones
haciendo más accesible la tecnología de vanguardia. Ofrece una gama de
smartphones y dispositivos tecnológicos de estilo de vida, con especificaciones
premium, calidad y diseños que marcan tendencia, especialmente adaptados a los
consumidores jóvenes.
Fundada por Sky Li en 2018,
realme emergió rápidamente como una marca de teléfonos inteligentes top 5 en 30
mercados a nivel mundial en solo tres años. La compañía ha expandido su huella
a través de múltiples regiones, incluyendo China, el sudeste asiático, el sur
de Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina y África, acumulando una base
global de usuarios de más de 200 millones. El año 2024 marca una importante
fase de cambio de marca para realme con su nuevo eslogan, «Make it real». Bajo
esta nueva filosofía de marca, realme está más dedicada que nunca a los
usuarios jóvenes, con el objetivo de aportar beneficios reales, claros y
tangibles a sus vidas. Para más información, visite www.realme.com/mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario