Esta metodología optimiza la eficiencia de los datos empresariales, identificando nuevas oportunidades mediante insights claros y accionables para conectar con el consumidor.
Ciudad de México a 25 de Septiembre de 2024.- Appinio, el partner global de investigación de mercados, participará en el IIEX Latin America 2024 este miércoles 25 de septiembre donde presentará su innovador enfoque Mental Availability en la Green Stage. Esta conferencia, clave para la comunidad de expertos en marketing y negocios en Latinoamérica, será el escenario ideal para compartir esta metodología que está enfocada en transformar la data de la marca en oportunidades de crecimiento concretas para las compañías.
Miriam Mestre, Sales Team Lead de Appinio para LATAM, junto a Eugenia Durando, Client Relations Manager para la región, liderarán la presentación de un caso práctico de marcas de moda en México. Los asistentes aprenderán a superar los métodos tradicionales de tracking y descubrirán los cuatro KPIs esenciales para medir la salud de marca y cómo pueden impactar directamente en la estrategia empresarial.
“Estamos entusiasmados de mostrar cómo la metodología denominada Mental Availability es una herramienta poderosa que puede desbloquear el potencial de las marcas en Latinoamérica. Esta estrategia ofrece insights claros y accesibles que pueden ayudar a las empresas a comprender y conectar mejor con sus consumidores. Como su nombre lo dice, al ocupar un espacio destacado en la mente, las marcas influyen directamente en las decisiones de compra, haciendo la diferencia en un mercado competitivo", comentó Miriam Mestre.
La participación de Appinio en IIEX Latin America 2024 demuestra su compromiso con la innovación y la expansión en el mercado latinoamericano, brindando a los asistentes las herramientas necesarias para potenciar sus estrategias de marketing en una región en constante crecimiento.
El IIEX, o Insight Innovation Exchange, es una serie de conferencias globales organizadas por GreenBook, que se enfocan en la innovación dentro de la investigación de mercados. Este evento reúne a profesionales de la investigación de mercados, datos, análisis y marketing, para discutir las últimas tendencias, tecnologías y metodologías en la industria. Es el escenario ideal para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas innovadoras entre líderes de las industrias, ayudando a las empresas a mejorar su comprensión del consumidor y a tomar decisiones informadas.
###
Acerca de Appinio
Appinio es un partner global de investigación de mercados con sede en Hamburgo. Su principal objetivo es ayudar empresas y organizaciones a recopilar datos y obtener información directa de consumidores en tiempo real para más de 2.600 clientes. Con una amplia base de usuarios y herramientas avanzadas de análisis, Appinio ofrece soluciones personalizadas para comprender mejor las necesidades y preferencias del mercado. Appinio fue fundada en 2014 por Jonathan Kurfess (CEO) y Kai Granaß (CTO). En marzo de 2020, Kurfess fue incluido en el codiciado ranking de Forbes "30 menores de 30" de Europa.
Acerca de IIEX
IIEX Latin America 2024 es el evento imprescindible tanto para la comunidad de expertos latinoamericanos como para los profesionales globales que buscan comprender y tener éxito en el mercado de consumo de LATAM. Esta conferencia está diseñada para quienes buscan mejorar su investigación de mercado y desarrollar estrategias de marketing efectivas dentro de esta región única.
Miriam Mestre
Sales Team Lead – LatAm Appinio
Con más de 10 años de experiencia en investigación de mercados, Míriam es actualmente Sales Team Lead para LATAM en Appinio. Formada como directora de arte y con trayectoria en marketing, combina una visión creativa con rigor analítico para ofrecer insights y estrategias innovadoras a sus clientes. Actualmente se enfoca en impulsar y fortalecer la relación con clientes en Latinoamérica en miras de hacer crecer el negocio a nivel regional. Cuenta con amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos de investigación tanto cualitativos como cuantitativos en estudios de innovación, estrategia y tracking de marca, publicidad, CX, shopper, medios.... para multitud de categorías y públicos objetivos
Eugenia Durando
Client Relations Manager – LatAm Appinio
Psicóloga con más de seis años de experiencia en investigación de mercados, especializada en comportamiento del consumidor. Actualmente se desempeña como Client Relations Manager en Appinio, donde se enfoca en la relación con clientes en Latinoamérica. Cuenta con una trayectoria destacada en la gestión de proyectos de innovación, marca, medios y opinión pública, tanto cualitativos como cuantitativos, a nivel local y global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario