·
Con esta apertura TURIN® se consolida como la
marca de chocolates líder en tiendas propias a nivel nacional.
México, septiembre, 2024 – TURIN®,
marca de chocolates de Mars Wrigley México, inauguró su tienda de chocolates
TURIN® (Chocoboutique) número 50 en la ciudad de Querétaro, marcando un hito en
su estrategia de expansión y consolidación en el mercado mexicano. Esta nueva
apertura refleja el crecimiento sostenido de la marca, que se ha consolidado
como una parte fundamental del portafolio de Mars.
Las Chocoboutiques nacieron a
partir de una idea de los consumidores, quienes se acercaban directamente a la
fábrica original de TURIN® en los años 30’s para solicitar la venta de
productos a granel.
Estas tiendas se han convertido en
el canal de venta directa más exitoso de la marca. En ellas se ofrece el
portafolio completo de TURIN®, productos exclusivos y de temporada, así como la
posibilidad de personalizar regalos y productos adquiridos en el
establecimiento. Estas tiendas reflejan el compromiso de TURIN® con la
innovación y la cercanía con sus clientes.
La categoría de chocolates para
regalar o gifting en México es un mercado de más de 4,000 millones de
pesos. Mars Wrigley ha detectado que las temporadas más fuertes para la compra
de chocolates como regalo son San Valentín, con un incremento de más del 50% en
el consumo, además de Navidad, el Día de las Madres y Pascua.
Roberto
Fraga, Responsable Nacional de Tiendas Propias – TURIN®, comenta:
“La apertura de la tienda número 50 en Querétaro no sólo simboliza nuestro
compromiso con el crecimiento, sino que también refuerza nuestra presencia en
regiones estratégicas del país. Las Chocoboutiques son un claro ejemplo de
nuestra apuesta por continuar creciendo la categoría de chocolate en México,
con un modelo que refuerza que el chocolate nos puede acompañar como antojo y también
en cualquier celebración como regalo, en otros países ha demostrado ser un
modelo muy exitoso para la categoría”.
De esta manera las Chocoboutiques juegan
un papel crucial en el crecimiento de la marca, siendo un canal de venta que
crece de forma sostenida con 22 nuevas aperturas desde 2021, incluyendo la
Tienda de Experiencia en Ciudad de México. Durante su proceso de expansión han
alcanzado un crecimiento significativo, llegando a estados clave como
Querétaro, Jalisco, Coahuila, Estado de México, Puebla y Nuevo León. Además,
las Chocoboutiques emplean a cerca de 200 personas a nivel nacional generando
fuentes de empleo adicionales en cada una de sus ubicaciones.
La nueva Chocoboutique, ubicada en
Antea Lifestyle Center en Querétaro, se une a sus aperturas este año en Ciudad
de México, Puebla y Monterrey. Con un diseño renovado y alineado con su más
reciente campaña “El amor en todas sus formas”, TURIN® invita a celebrar
momentos especiales y a descubrir el regalo perfecto para cada ocasión.
Acerca de
Mars, Incorporated
Mars,
Incorporated es impulsada por la convicción de que el mundo que queremos mañana
empieza con nuestra forma de hacer negocio hoy. Como
empresa global y familiar, Mars se está transformando, innovando y
evolucionando para tener un impacto positivo en el mundo.
Con un
creciente y diverso portafolio de calidad en productos de snacking, alimentos y
productos para el cuidado de mascotas, empleamos a más de 140,000 Asociados. Con ventas anuales de más
de $47 mil millones de dólares, producimos algunas de las marcas más queridas del
mundo, incluyendo BEN'S ORIGINAL®, CESAR®,
COCOAVIA®, DOVE®, EXTRA®, KIND®, M&M's®, SNICKERS®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN® y WHISKAS®.
Estamos creando un Mundo Mejor para las Mascotas a través de nuestra red global
de servicios
de salud veterinaria, incluyendo AniCura, BANFIELD™, BLUEPEARL®, Linnaeus y VCA™, utilizando tecnología de vanguardia para desarrollar
programas innovadores en detección de salud genética y pruebas de ADN.
Para
obtener más información acerca de Mars, por favor visita: www.mars.com.
Síguenos en Facebook, LinkedIn, Instagram y YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario