Es por eso que la marca coreana, experta en cuidado de la piel, Skïn Sense, nos comparte información sobre los principales efectos beneficiosos de la vitamina C en la piel:
1. Protección contra el daño causado por medio ambiente: La exposición a factores ambientales como la radiación ultravioleta (UV) y la contaminación del aire puede generar envejecimiento prematuro y al daño celular. La vitamina C, actúa como un escudo antioxidante, neutralizando los daños causados por el medio ambiente y ayudando a prevenir estos efectos negativos.
2. Estimula la producción de colágeno: El colágeno es una proteína esencial que mantiene la firmeza y la elasticidad de la piel. La vitamina C, ayuda a estimular la síntesis de colágeno, lo que mejora la apariencia de la piel al reducir la aparición de arrugas y líneas finas.
3. Aclara y unifica el tono de la piel: La vitamina C es conocida por su capacidad para disminuir la hiperpigmentación y las manchas oscuras. Ayuda a aclarar el tono de la piel y a lograr un cutis más uniforme y luminoso.
Prueba la mascarilla y las toallitas desmaquillantes de Vitamina C, Aclara e Ilumina, de SkÏn Sense para limpiar, hidratar y rejuvenecer tu piel. Incorpora la vitamina C a tu rutina diaria de cuidado facial y disfruta sus beneficios en tu rostro.
Corre a comprarlas en Aurrerá, Farmacias Benavides, Chedraui, Farmacias San Pablo, Soriana, Walmart y Tiendas del Sol y dale una nueva vida a tu cutis. Si necesitas más tips para el cuidado de la piel, búscalas en Instagram:
@skin_sensebeaty_
No hay comentarios:
Publicar un comentario