jueves, 19 de octubre de 2023

Un viaje al corazón de las tradiciones Destinos mágicos para el Día de Muertos

 


El Día de Muertos es una celebración que conecta a las familias y rinde homenaje a los seres queridos que han partido. Para vivir esta experiencia en su máxima expresión, elige un destino que ofrezca autenticidad y tradición. 

Los destinos para el Día de Muertos en México son un verdadero tesoro, cada rincón del país se llena de vida y tradición con altares, ofrendas y desfiles coloridos para celebrar la vida, la memoria y la cultura.


Ciudad de México, octubre del 2023.- El Día de Muertos es una de las festividades más emblemáticas de México. Es una celebración única que honra a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Durante esta festividad, las calles se llenan de coloridos altares, ofrendas, flores de cempasúchil y calaveritas de azúcar. Es un momento para recordar, celebrar y compartir historias de aquellos que han dejado una huella imborrable en nuestras vidas. Además, es un recordatorio de que la muerte es una parte inevitable de la vida y una oportunidad para celebrar la continuidad de las tradiciones y la conexión con aquellos que han partido.

En Civitatis, empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, sabemos que el Día de Muertos en México es una celebración que no puedes perderte. Por eso, te compartimos los destinos más increíbles en esta temporada. ¿Listo para vivir la magia del Día de Muertos?

1. Tour nocturno del Día de Muertos en Morelia

¡La noche de difuntos en México es una experiencia que no te puedes perder! Descubre el Tour Nocturno del Día de Muertos en Morelia y disfruta la belleza de esta festividad. Este Tour te llevará a los rincones más especiales y a explorar los pueblos de Michoacán, donde la luz de las velas, las ofrendas y las calles adornadas te llevarán a un mundo lleno de tradición y emoción. ¡Ven y sé parte de esta noche mágica!

2. Tour del Día de Muertos en San Miguel de Allende

El Día de Muertos en San Miguel de Allende es una celebración que te sumergirá en la cultura y la tradición mexicana. Este emocionante Tour recorre el centro de esta ciudad encantadora, donde las calles se llenan de color y vida. Los altares y las ofrendas son una muestra de amor y respeto por los seres queridos que ya no están con nosotros. ¡Prepárate para vivir esta festividad de cerca!

3. Ceremonia del Día de Muertos en un cenote

¿Quieres vivir el Día de Muertos de una manera diferente? Únete a una Ceremonia en un cenote sagrado y sé parte de una celebración única en un entorno natural impresionante. Juntos, honraremos a nuestros seres queridos con ofrendas, música y rituales tradicionales. Es una experiencia que combina la belleza de la naturaleza con la riqueza de la cultura. ¡Disfruta de esta conmovedora celebración!

4. Tour del Día de Muertos por Xochimilco y el Museo Anahuacalli

Te invitamos a unirte a un viaje especial que combina la magia ancestral con la belleza natural, en un Tour del Día de Muertos por Xochimilco y el Museo Anahuacalli. Este Tour, es la unión perfecta entre la tradición y la naturaleza. Xochimilco nos conecta con las raíces culturales de México, mientras que el Museo Anahuacalli nos permite explorar el arte y la creatividad que trascienden la vida. En esa noche, nos convertimos en parte de la historia y la memoria, celebrando la vida y honrando a los que ya no están. Únete a esta experiencia única que te permitirá vivir el Día de Muertos de una manera inolvidable.


5. Tour nocturno del Día de Muertos por Xochimilco con cena

¡Prepárate para una experiencia nocturna única en Xochimilco! Únete al Tour Nocturno del Día de Muertos y descubre las historias más asombrosas relacionadas con los seres de ultratumba. Navegaremos por los canales iluminados por la luna, compartiendo cuentos y leyendas mientras disfrutamos de una deliciosa cena. ¡Una noche llena de misterio y emoción te espera!

6. Tour nocturno del Día de Muertos en Huatulco

El Día de Muertos en Huatulco es una experiencia que te tocará el corazón. Se parte de la celebración con este increíble Tour Nocturno. Caminaremos por las calles decoradas con ofrendas, velas y calacas, mientras te contamos historias conmovedoras relacionadas con la vida y la memoria. ¡Una noche llena de emoción y significado te espera en Huatulco!

El Día de Muertos es una celebración llena de tradición y significado en México. Estos destinos tienen su propio encanto para esta festividad. ¡Prepárate para una experiencia única e inolvidable!

Para más información y reservas, visita el sitio oficial de Civitatis. https://www.civitatis.com/mx    


Sobre Civitatis

Civitatis es la marca líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 80.000 actividades en 3.700 destinos repartidos en 150 países. En 2022, más de 600.000 personas llenaron su viaje cada mes con Civitatis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario