Una vez más, la colección de hombre esta diferenciada por tres líneas de inspiración que exploran la personalidad de un hombre y apuesta por prendas tendencia sin dejar de lado las piezas más atemporales.
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Madrid, octubre de 2023 – Scalpers presenta su nueva colección Otoño - Invierno 2023 - 2024. Una colección en la que la firma mantiene su espíritu, apostando por el equilibrio entre el estilo clásico y moderno, con siluetas más arriesgadas, detalles sutiles, formas limpias y el predominio de tonos fríos y neutros mezclados con colores clásicos marrones y terracotas, así como la incorporación de verdes, cremas y tonos empolvados. Así, una vez más, la colección de hombre esta diferenciada por tres líneas de inspiración que exploran la personalidad de un hombre y apuesta por prendas tendencia sin dejar de lado las piezas más atemporales:
SMART CASUAL: toma como referencia al hombre más urbano y funcional, que busca tener una personalidad única. Una forma de vestir sencilla, de inspiración minimalista. El colorido gira en torno a una amplia gama de grises cemento y blanco junto a la combinación de nuevos tonos de azul y burdeos. Con tejidos limpios, sin dibujos, desde el algodón a la lana, todos con un punto mate y satinado a la vez.
NETWORKING: esta línea está pensada para el día a día, momentos de distracción o actividades al aire libre. Es una colección para un estilo de hombre más moderno pero casual, que utiliza prendas de aires vintage. Para esta temporada, los colores son la mezcla de tonos caqui, camel y marrón grisáceo pero, como siempre, combinados con colores crema y marrones aunque, sin duda, los colores predominantes de esta temporada son los tonos rojos y mostaza.
BUSINESS CASUAL: esta parte de la colección se inspira en el sportwear, combinado con prendas clásicas de vestir que crean total looks versátiles y actuales. Es la parte más formal de la colección, contando con una parte de sastrería más sofisticada, sin olvidar sus raíces más clásicas y elegantes. En cuanto al color, está inspirado por la luz y la ciudad; tonos azules, combinados con matices marrones y beiges, junto a un fuerte gris cemento y negro, dándole así un toque de modernidad.
La colección está disponible en todos los puntos de venta Scalpers y www.scalperscompany.com.
Sobre SCALPERS
SCALPERS nació y creció –en su etapa inicial– como una marca dirigida a la moda masculina, pero tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018, de niña en 2019 y de hogar en 2021, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento a nivel internacional, con más de 300 puntos de venta físicos en todo el mundo.
En la actualidad SCALPERS emplea a más de 1.400 personas de forma directa, tiene presencia con tiendas físicas en cinco países. Su tienda online opera mundialmente. La compañía cuenta con una base de datos de más de 800.000 usuarios fidelizados, mueve cerca de 4,5 millones de prendas al año y su canal online representa un 25% de las ventas. Además, SCALPERS creó en 2023 Invited Brands, una e-boutique con una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales que comparten su mismo ADN y estilo de vida.
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