lunes, 8 de agosto de 2022

La estación más elegante del año merece los outfits más elegantes

 

Dicen que esta estación es la más elegante del año, por sus dorados atardeceres y los sobrios y glamorosos colores que toma la naturaleza y para estar a tono con esta época Kanaus, la startup mexicana que fusiona vanguardia, protección  y tecnología en cada prenda tiene las mejores propuestas para que el momento de ir a trabajar se convierta en toda una declaración de estilo.

 

Entre las increíbles colecciones de Kanaus podrás encontrar la Total Black Collection que toma la elegancia del negro para crear increíbles dieños que aportan porte y elegancia, entre los scrubs, overalls, coats y chamarras también podrás encontrar prendas en colores como el vino, gris y verde militar que se suman a estos colores otoñales.

 

Recuerda que cada una de las prendas Kanaus cuentas con telas de la más alta tecnología para mantenerte seguro y protegido además de causar un mínimo impacto ambiental en ropa que cuida la salud de quien las usa ¡Ya no hay pretexto para no lucir increíble mientras trabajas!

 

Puedes encontrar todas las colecciones de Kanaus en www.kanaus.com, sus redes sociales @ kanaus.mx o descargando la app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario