Las
organizaciones que migran a Office 365 se benefician de las capacidades de la
plataforma Genesys de customer engagement omnicanal totalmente integrada
México,
D.F. a — 09 de octubre, 2017 — Genesys® (www.genesys.com/es), líder mundial de
soluciones omnicanal para centros de contacto y
experiencia del cliente, anunció en la conferencia anual Microsoft
Ignite que la plataforma Genesys Customer Experience está ahora disponible para
Microsoft Office 365. Esta capacidad, combinada con el soporte certificado para
Skype for Business Server, permite a los clientes proteger sus inversiones en
TI de largo plazo en tecnologías híbridas, privadas o despliegues de nube
pública, y permite una migración fluida y flexible a la nube.
A
medida que las empresas continúan migrando de centrales telefónicas PBX a
comunicaciones unificadas y en la nube, un impedimento para la migración
completa ha sido a menudo la integración de capacidades de centro de contacto
enriquecidas. Con Genesys ahora respaldando Office 365 para sus productos
PureEngage ™ y PureCloud by Genesys ™, las organizaciones pueden beneficiarse
de un conjunto totalmente integrado de soluciones de centro de contacto para
canales de voz y digitales, virtualización y eficiencia de la fuerza de
trabajo, y funciones de autoservicio, todo dentro de un ambiente homogéneo.
"Buscamos
alinearnos con otras empresas innovadoras de todo el mundo, como Microsoft, que
creen en el valor de ofrecer grandes experiencias de los clientes", dijo
Merijn te Booij, director de marketing en Genesys. "En una movida que
seguramente beneficiará a nuestros clientes en común aún más, hemos profundizado
nuestra alianza. Esta nueva integración nativa entre la Plataforma de
Experiencia del Cliente de Genesys y Microsoft Office 365 y Skype for Business
Server, ayuda a las organizaciones a proporcionar viajes de clientes más
transparentes, consistentes y contextuales".
Genesys
es Microsoft Gold Partner y su soporte certificado para Skype for Business
Server asegura compatibilidad y confiabilidad para la protección de la
inversión. Las nuevas ventajas clave resultantes de la integración nativa con
Office 365 incluyen:
•
Enriquecer la experiencia del cliente con un verdadero customer engagement
omnicanal a través de los canales de
Skype for Business y todos los demás canales digitales incluyendo correo
electrónico, SMS, social y web.
•
Aumento de las resoluciones en el primer contacto mediante la colaboración de
agentes con expertos a lo largo de toda
la organización.
•
Eliminar restricciones geográficas virtualizando operaciones a través de la
ubicuidad de Office 365 y la inteligencia profunda de la Plataforma de Experiencia
del Cliente de Genesys.
•
Eliminar la complejidad para que instalar, administrar y apoyar sea
considerablemente más fácil , lo que resulta en un menor costo de propiedad.
•
Innovar con las mejores soluciones de customer engagement -soportando la verdadera
omnicanalidad, la optimización de la fuerza de trabajo (WFO), el autoservicio y
la distribución de la carga de trabajo dentro de una sola plataforma.
"Estamos
complacidos de que Genesys está ampliando su colaboración con Microsoft. Al
soportar Microsoft Office 365, enriquecerán aún más la experiencia de cliente
omnicanal y ayudarán a empresas de todos los tamaños a hacer la transición a la
nube fácilmente ", dijo Lori Wright, gerente general de Microsoft Teams y
Skype en Microsoft.
Para
conectar y completar los viajes de los clientes aun más, los usuarios de la
plataforma Genesys también se benefician de una integración con Microsoft
Dynamics 365, la solución de gestión de relaciones con el cliente que ayuda a
los equipos de ventas, marketing y atención al cliente a trabajar como uno
solo, ofreciendo experiencias personales en cada interacción del negocio.
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