- Las autoridades involucradas debemos garantizar el debido proceso conforme al marco normativo vigente, para evitar impugnaciones que retrasen el objetivo de que los consumidores accedan a gas LP más barato y en mejores condiciones.
NUEVA YORK, 28 DE JULIO DE 2021 – VTEX (NYSE: VTEX), la plataforma de comercio digital para empresas destinada a marcas y minoristas de primer nivel, líder en la aceleración de la transformación del comercio digital en América Latina y que ahora se expande a nivel mundial, ha anunciado hoy que el 23 de julio de 2021 cerró su oferta pública inicial de 21.850.000 acciones ordinarias de Clase A, compuesta por 16.726.702 acciones ordinarias de Clase A ofrecidas por VTEX ( incluyendo 2.850.000 acciones ordinarias de Clase A resultantes del ejercicio de la opción de los garantes de ejercer el green shoe) y 5.123.298 acciones ordinarias de Clase A ofrecidas por los accionistas vendedores de VTEX, de conformidad con una declaración de registro efectiva en el formulario F-1 presentado ante la U. S. Securities Exchange Commission («SEC») a un precio de oferta pública de 19,00 USD por acción ordinaria de Clase A. Las acciones comenzaron a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 21 de julio de 2021, con el símbolo «VTEX».
VTEX pretende utilizar los ingresos netos de esta oferta para fines corporativos generales, que pueden incluir inversiones para el desarrollo de software, productos o tecnologías, inversiones en la expansión internacional de sus operaciones, financiación de futuras fusiones oportunas, adquisiciones o inversiones en negocios complementarios, y mantenimiento de la liquidez.
Fundada por Geraldo Thomaz (co-CEO) y Mariano Gomide de Faria (co-CEO), la compañía ha sido reconocida por International Data Corporation (IDC) como líder en IDC MarketScape: Worldwide B2C Digital Commerce Platforms 2020 Vendor Assessment. VTEX está revolucionando el mercado del comercio digital al ofrecer una solución componible, conectada y completa para empresas con funcionalidades nativas que incluyen ecommerce, gestión de pedidos (OMS) y marketplace.
«La era del software independiente está terminando y el software conectado está en auge. VTEX está en el epicentro de esta revolución, ayudando a las empresas a impulsar la transformación del comercio digital y a construir experiencias preparadas para el futuro para sus clientes», dijo Geraldo Thomaz, co-CEO de VTEX. «VTEX es la columna vertebral del ecosistema de comercio digital con una red de empresas, consumidores, proveedores y partners en LATAM, y ahora está extendiendo esta visión a nivel global. Creemos que nuestra visión de plataforma única y conectada nos convierte en una opción líder para las empresas que quieren transformarse y digitalizarse».
Mariano Gomide de Faria, co-CEO de VTEX, comentó: «VTEX está liderando el camino para que América Latina se convierta en la referencia mundial del comercio digital empresarial. Nuestra oferta pública inicial marca un paso más en nuestra jornada mientras continuamos expandiendo nuestra huella global y también representa un gran logro para la región de LATAM. Con nuestra cotización pública de hoy, esperamos inspirar a los empresarios de los mercados emergentes para que sigan elevando los estándares de disrupción de la industria del software a nivel mundial».
En la última década, el gasto en ecommerce ha alcanzado los 3 billones de dólares y se prevé que alcance los 6 billones en los próximos cinco años, según Insider Intelligence. América Latina fue la región de más rápido crecimiento en el comercio digital en el mundo en 2020, con aproximadamente un 37% de crecimiento interanual y aproximadamente 6,2% de penetración, lo que representa un gran mercado sin explotar. VTEX, que opera en 32 países, ha sido el proveedor elegido por numerosas empresas de la lista Fortune 500 en América Latina y ahora se está convirtiendo en el proveedor global de comercio digital para marcas como Whirlpool, AB InBev y Motorola. VTEX conecta una compleja red de negocios, consumidores, proveedores y partners de fulfillment, y ofrece una solución única para las empresas con amplias funcionalidades listas para usar que proporcionan un time-to-revenue sin precedentes, hasta una serie de opciones de personalización que permiten a las empresas construir experiencias únicas para los clientes sin la complejidad.
Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de estos valores, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.
Sobre VTEX
Este film narrativo documenta a la juventud rebelde de Brooklyn,
Nueva York, que hace girar su vida cotidiana en torno a las canchas de
asfalto, destacando los elementos más crudos del básquet que darán forma
a la visión de marca de Reebok.
|
|
|
|
|
CrateMaster es el trabajo más reciente de Jean-Raymond para Reebok. Sin embargo, el fundador de Pyer Moss ha proporcionado liderazgo creativo en cada una de las disciplinas de diseño de la marca desde que se unió como Vicepresidente de Dirección Creativa en septiembre de 2020. Para empezar, reclutó al creativo, diseñador y ahora Director de Marketing Artístico de Reebok, Jide Osifeso. Osifeso, quien estuvo a la cabeza de "Reconnect" y del relanzamiento social de la marca el pasado mes de junio, ha creado una agencia creativa interna para guiar la nueva identidad de Reebok.
Durante
los próximos meses, Jean-Raymond y Osifeso seguirán impulsando la nueva
estética y espíritu de Reebok, lo que llevará a la presentación de una
nueva campaña global de la marca en SS22. La primera línea de productos
influenciada por Jean-Raymond debutará en SS22, seguida de la primera
colección impulsada completamente por su dirección creativa en SS23.
El centro comercial de mayor calificación en Nuevo León fue Esfera Fashion Mall.
A finales de junio, el promedio de recuperación de la afluencia a nivel nacional en espacios comerciales presentó 7 puntos de calificación de un total de 10.
En cuanto a la segmentación por estado, Jalisco y Nuevo León a partir de marzo tuvieron la mayor calificación de crecimiento de afluencia por encima de otros estados.
De acuerdo con el estudio publicado por Getin sobre la industria del retail y el comportamiento de la afluencia: “2021 El renacimiento de las tiendas físicas”, Outlet Punta Norte es el centro comercial con mayor recuperación del tránsito.
De acuerdo con la metodología de la organización, donde 10 representa que el espacio comercial ha recuperado el total del tránsito que tenía antes de la pandemia y 1 el valor más lejano, Outlet Punta Norte tuvo 7.2 de calificación.
“Hemos visto que a lo largo de este año que el formato de outlet ha tenido más concurrencia de compradores por lo que en el semestre pasado tuvo una recuperación más rápida que otros formatos de centros comerciales'', señaló Anabell Trejo, CEO y cofundadora de Getin.
El centro comercial de mayor calificación en Nuevo León fue Esfera Fashion Mall también con 7.2 puntos en el calificativo promedio de recuperación de afluencia.
Las siguientes plazas con mayor calificación en recuperación de afluencia fueron Galerias Laguna con 7, Multiplaza Arboledas y Centro Comercial Cosmopol 6.9, y por último Galerias Atizapan y Centro Max con 6.7.
En cuanto al promedio de afluencia a nivel nacional, desde la reapertura de los centros comerciales a principios del 2021, en febrero la afluencia en zonas comerciales promedió 4 de calificación; con el incremento del flujo a lo largo de los meses, a finales de junio cerró con calificación de 7.
“De acuerdo con la tendencia de crecimiento, es posible que al cierre del tercer trimestre el tránsito de personas tenga cifras muy similares a las que se tenían antes de la pandemia, en tanto no haya restricciones y las condiciones para las tiendas físicas sigan siendo las mismas que ahora”, indicó Anabell Trejo.
En cuanto a la segmentación por estado, Jalisco y Nuevo León a partir de marzo tuvieron la mayor calificación de crecimiento de afluencia por encima de otros estados, en estas dos zonas la gente ha tenido más confianza que en otros lugares para regresar a espacios comerciales.
En el caso de la Ciudad de México, desde abril, ha tenido una calificación de afluencia baja debido a que la densidad poblacional y el número de zonas comerciales es más grande que otras ciudades.
En el estudio se encontró que las tiendas a pie de calle tuvieron mayores crecimientos en las visitas al interior que las tiendas en centros comerciales, ya que la gente tuvo preferencia por actividades recreativas en las plazas por encima de realizar compras.
Gran espacio interior y versatilidad para pequeñas, medianas y grandes
empresas
Disponible con 3 kits de personalización y accesorios que la hacen práctica y
funcional
Ciudad de México, a 2 de agosto de 2021 — Chevrolet anunció hoy el inicio de
ventas en México de Tornado Van 2022, el primer producto con el que incursiona en el
segmento de las van compactas en el país, mismo que se adapta a las necesidades de
todo tipo negocio al ofrecer atributos como gran espacio interior y capacidad de carga.
“Chevrolet Tornado Van 2022 es una gran alternativa para emprendedores y negocios
establecidos, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas, pues se trata de un
vehículo versátil, práctico y funcional que conjuga una propuesta de valor adecuada
para satisfacer las necesidades de los clientes y convertirse en la mejor aliada para sus
negocios”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.
Chevrolet Tornado Van 2022 puede transportar hasta 650 kg, en un área de carga de
2.1 metros de largo, 1.45 metros de ancho y 1.27 metros de alto, que completan un
amplio espacio de 3.3 m 3 o 3,280 litros, lo que la convierte en un vehículo ideal para
satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio.
El tren motriz se compone por un motor 1.5 litros, que ofrece 103 caballos de fuerza
@5800 r. p. m. y 108 libras-pie de torque @3600 r. p. m., acoplado a una transmisión
manual de 5 velocidades.
Al exterior, cuenta con espejos laterales ajustables manualmente en color negro, así
como acceso al área de carga mediante puertas corredizas en ambos laterales y una
trasera con vidrio en la parte superior. Además, cuenta con rines de aluminio de 14’’.
Estará disponible en dos colores: blanco y plata metálico.
En el interior, está equipada con radio AM/FM con entrada USB, 2 bocinas, aire
acondicionado, 2 portavasos, seguros de puertas delanteras eléctricos, ventanas
manuales y asientos de tela.
En seguridad, Chevrolet Tornado Van 2022 está equipada con frenos de disco
delanteros y de tambor traseros con ABS y EBD, así como suspensión delantera
McPherson ® , 2 bolsas de aire frontales y alarma antirrobo.
La nueva van compacta de Chevrolet es un vehículo versátil, y para atender las
necesidades de personalización ofrecerá 3 kits de accesorios (de carga exterior,bandejas deslizables y estantería), así como una amplia oferta accesorios adicionales
que los clientes podrán consultar y adquirir con base en sus necesidades de
transportación.
“Esta es la primera ocasión que participamos con Chevrolet en este segmento y
estamos seguros de que llegamos con un vehículo ganador, que rápidamente se
posicionará como el preferido de quienes requieren una van compacta para sus
negocios”, señaló Guaida.
La nueva Chevrolet Tornado Van estará disponible en la Red de Distribuidores
Chevrolet de la República Mexicana a finales de septiembre de 2021, con una sola
versión, a un precio de 276,900 pesos.
Como parte del lanzamiento, Chevrolet ofrecerá planes especiales para
emprendedores, pequeñas y medianas empresas. Para conocer los detalles, los
clientes interesados deberán acudir al Distribuidor Chevrolet de su preferencia.
Chevrolet también informó que, a partir de hoy, abre una preventa limitada a 400
unidades para la cual ofrecerá un bono de 19,000 pesos sobre el precio de lista; si los
clientes lo prefieren, podrán optar por usar dicho bono para adquirir alguno de los kits
de accesorios disponibles. Los términos y condiciones de la preventa pueden ser
consultados en https://www.chevrolet.com.mx/.
ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del
mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los
modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que
entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y
pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los
modelos de Chevrolet, visita chevrolet.com.mx.
• El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2014
Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que llevaba consigo una malla de metal, que posiblemente robó de un panteón ubicado en calles de la colonia Lomas de Plateros, alcaldía Álvaro Obregón.
Los oficiales se encontraban en la avenida Alta Tensión, cuando el encargado del Panteón Tarango señaló a un sujeto que se encontraba metros más adelante, como el responsable de sustraer una malla ciclónica.
En respuesta inmediata, los policías le dieron alcance al hombre que cargaba un rollo de metal y al cuestionarlo de la procedencia del mismo, cayó en contradicciones y no pudo comprobar su legal propiedad.
A petición del denunciante, el hombre de 30 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.
Cabe destacar que tras realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2014 por el delito de Robo; además tiene dos presentaciones ante el agente del Ministerio Público por los delitos de Robo a negocio y Robo de objetos.