viernes, 1 de noviembre de 2019

GFT muestra en IoTSWC cómo analizar hábitos de conducción en tiempo real gracias a Data Streaming


La compañía tecnológica ha sido una de las 10 escogidas por la organización del evento para el área de testbed con pruebas reales de posibles usos de IoT
  • Gracias al Data Streaming en la nube, la demo de GFT (testbed 5) analiza en tiempo real el comportamiento de los conductores contrastando el resultado con modelos entrenados con IA
  • La demo de GFT sobre un coche conectado es un ejemplo de cómo un mayor conocimiento del cliente puede transformar los modelos de negocio.

Barcelona, España, octubre de 2019 –GFT, compañía de TI especialista en transformación digital, participa en la nueva edición del IoT Solutions World Congress (IoTSWC). El evento, que se ha convertido en una referencia muncial sobre Internet de las cosas (IoT), del 29 al 31 de octubre en Barcelona. Concretamente, GFT es una de las 10 protagonistas del área de bancos de pruebas (testbed) y se centrará en las posibilidades que el coche conectado ofrece a las organizaciones para conocer mejor a sus clientes y ofrecerles servicios según sus necesidades concretas. En concreto, la compañía presenta una demo sobre cómo la arquitectura Data Streaming en la nube permite analizar los hábitos de conducción en tiempo real para poder personalizar los seguros del automóvil. Todos los asistentes al evento que quieran poner a prueba sus habilidades al volante pueden acercarse al testbed 5 de GFT y descubrir su perfil de conducción.
El objetivo de GFT con este caso de uso es mostrar una solución para personalizar y adaptar los seguros de automóvil a los hábitos de conducción de cada usuario. La demo cubre el diseño de una arquitectura capaz de soportar grandes volúmenes de datos, así como su procesamiento en tiempo real usando toda la potencia de cloud enfocada a Data Streaming.
Gracias a esta propuesta, los asistentes a IoTSWC que lo deseen podrán disfrutar en primera persona de una experiencia de inmersión en la conducción de coches a escala alrededor de una pista mediante un sistema de radiocontrol y video. Mientras los participantes muestran sus hábitos de conducción con los vehículos, el sistema determina el perfil de riesgo que presentan como conductor en cada caso.
GFT mostrará un ejemplo de cómo las tecnologías del coche conectado pueden aplicarse a la vida real, creando nuevos servicios en movilidad, mantenimiento predictivo o seguridad. Además, también vamos a poner el foco en el gran potencial que los datos proporcionan ahora mismo a muchos sectores como, por ejemplo, el de la automoción o al asegurador”, afirma Carlos Eres, director general de GFT en España.
La compañía lleva más de 30 años trabajando en tecnología y ha estado en la vanguardia de la adopción del Data Streaming. De hecho, es partner de Google cloud platform. Por ello, GFT ofrece a sus clientes las herramientas para conseguir acelerar la transformación de sus propios negocios o la creación de nuevos servicios gracias a uso de los datos.


Nueva edición de IoTSWC
Desde su lanzamiento en 2015, IoT Solutions World Congress ha crecido hasta convertirse en el evento de referencia mundial en IoT. Esta nueva edición abrirá sus puertas del 29 al 31 de octubre en Barcelona (Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona – Pabellón 2), donde se expondrán las últimas novedades de esta tecnología, y donde también tendrán lugar diferentes testbeds, unos ensayos que exploran tecnologías en desarrollo o combinaciones de las ya existentes con el objetivo de crear productos o técnicas capaces de generar nuevos estándares internacionales.
El máximo representante de GFT en España ha resaltado la revolución que IoT va a comportar en muchos sectores: “En IoTSWC, vamos a poder ver muchos ejemplos de las infinitas posibilidades que la aplicación de Internet de las cosas puede aportar a nuestro día a día. Sin duda, se trata de una revolución que, unida al 5G y a la sensorización, va a afectar a muchos ámbitos distintos. Por ello, las empresas deberían prepararse para sacarle el máximo partido”.


Sobre GFT
GFT impulsa la transformación digital de entidades financieras líderes a nivel mundial. Otros sectores, como el asegurador y el industrial, también se benefician de la extensa experiencia en consultoría e implementación que GFT posee en tecnologías emergentes como ingeniería cloud, inteligencia artificial, internet de las cosas para industria 4.0 y blockchain.
Gracias a su profundo conocimiento y experiencia tecnológica, a sus alianzas con socios estratégicos y a sus soluciones de TI escalables, GFT aumenta la productividad en el desarrollo de software. Esto proporciona a sus clientes un acceso más rápido y con menor riesgo a nuevas aplicaciones de TI y a modelos de negocio innovadores.
Fundada en 1987, GFT cuenta con más de 5.000 profesionales en 13 países para poder garantizar la proximidad a sus clientes. Ofrece oportunidades de empleo en todas las áreas de ingeniería de software e innovación. Las acciones de GFT Technologies SE cotizan en el Prime Standard de la bolsa de Fráncfort (ticker: GFT-XE). En México GFT opera desde 2015, donde cuenta con un equipo de cerca de 300 profesionales.
www.gft.com/mx

¿Cuáles son las enfermedades bucales más comunes en perros?


A lo largo de toda su vida, un perro es susceptible a contraer distintas enfermedades; ya sean gastrointestinales, dermatológicas o incluso relacionadas a las articulaciones. Aunque podríamos llamarlos padecimientos comunes, por su prevención y fácil detección, muchas veces olvidamos un aspecto importante en la vida de nuestra mascota: el cuidado en su salud oral.
 
A pesar de que los síntomas son visibles, las enfermedades relacionadas a la cavidad bucal son las menos atendidas y con menor prevención. Tan solo en México, el 80% de los dueños de mascotas ha declarado que en el último año no le ha practicado a su perro ningún método de limpieza dental; aunado a esto, solamente 4 de cada 10 personas que acuden a una visita con su médico veterinario reciben información respecto a los cuidados que se deben de tener para una adecuada salud oral.
 
Ante esta situación, te compartimos una lista con las enfermedades bucales más frecuentes que pueden llegar a afectar a tu perro, acompañadas de sugerencias para prevenirlas:
 
  • Periodontitis: Este padecimiento es el más conocido de todos, se produce por la acumulación de placa y sarro en los dientes de la mascota. Los signos y síntomas para su detección son: mal aliento, pérdida del apetito, inflamación de las encías y, cuando se encuentra en una etapa avanzada, la pérdida de piezas dentales.
 
  • Gingivitis: ¿Pensabas que solo la padecían los seres humanos? ¡No! La gingivitis es un problema que también es visible en los perros y es derivada de altos niveles de sarro en los dientes. Sus signos y síntomas son: dolor por inflamación, mal aliento y la aparición de heridas en las encías.
 
  • Heridas: Este padecimiento es común cuando son cachorros ya que, por su interés de explorar, muerden todo lo que esté a su paso. En ocasiones, los objetos son filosos y esto les puede lacerar la cavidad oral, o también que algún residuo se llegue a incrustar en sus encías y ocasionarles inflamación y sangrado.
 
Dado que estas molestias pueden surgir a cualquier edad, es importante siempre estar alerta y atender las siguientes recomendaciones, verás  que al momento de practicarlas se volverán un hábito:
 
  • Durante su visita con el médico veterinario, pide una revisión de la cavidad bucal de tu mascota para que la mantenga sana y sin problemas. Si tienes un cachorro, acostúmbralo a estas revisiones desde una temprana edad, así estarás al tanto del desarrollo de sus piezas dentales y encías.
 
 
  • Utiliza productos diseñados para prevenir alguna enfermedad dental. Te aconsejamos darle una barrita diaria de Dentastix® de Pedigree®; que gracias a su forma en X y su textura, ayuda a reducir hasta un 80% la formación de sarro. Además, limpiará las áreas difíciles, cuidará de la sonrisa de tu amigo de cuatro patas y mientras tú te cepillas, ellos mastican.
 
  • Si llegaras a notar alguna molestia, sangrado o jadeo por parte de tu mascota, consulta de inmediato a su médico veterinario para que realice una valoración y en caso de ser necesario le prescriba algún tratamiento.
 
Recuerda, la prevención en la salud oral de tu mascota está en tus manos.
 
Para conocer más sobre el uso de Dentastix® de Pedigree®, visita:
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Sobre Mars Petcare
 
Mars Petcare es líder global en los segmentos de alimento para mascotas y cuidados veterinarios. Su visión es construir un Mundo Mejor para las Mascotas a través de ofrecer productos de la más alta calidad e invertir recursos para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía. Mars Petcare tiene más de 35 marcas en su portafolio global, entre las que destacan: PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, BANFIELD®, CESAR®, IAMS® y EUKANUBA®. Todos sus productos están respaldados por el Centro WALTHAM® en Nutrición de Pequeñas Especies, considerada la máxima autoridad en materia de nutrición y bienestar de animales de compañía. Actualmente, Mars Petcare tiene más de 37,000 asociados alrededor del mundo Para mayor información, favor de visitar www.mars.com.mx www.pedigree.com.mx
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CITIBANAMEX Y CLUB PREMIER SE UNEN PARA BRINDAR MÁS BENEFICIOS A SUS CLIENTES



Ahora es posible transferir ThankYou Points a Club Premier, lo que permitirá a los Socios del programa de recompensas potenciar la posibilidad de adquirir experiencias únicas como vuelos, noches en los mejores hoteles, cenas inolvidables y mucho más.
Ciudad de México, Octubre de 2019. Club Premier, el programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias, y Citibanamex, el grupo financiero comprometido en brindar la mejor experiencia bancaria a sus clientes, reafirman su compromiso para dar mayores beneficios a sus usuarios.

La posibilidad de transferir Puntos ThankYou a Club Premier cumple con uno de nuestros objetivos más importantes: acercar a nuestros Socios a disfrutar experiencias incomparables. Además la unión con Citibanamex empata con los valores de nuestra empresa, ya que para ellos también es primordial consentir a sus clientes con beneficios extraordinarios”, comenta Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

Mary Hines, Directora Banca de Consumo y Marketing U.S , comentó: “La nueva alianza de Club Premier y Citi es un paso más en nuestro camino para permitir a nuestros tarjetahabientes redimir sus puntos para viajar a más destinos alrededor del mundo”
Los cuentahabientes Citibanamex que sean Socios Club Premier podrán transferir sus ThankYou Points a Club Premier para disfrutar de exclusivos beneficios como: vuelos con Aeroméxico y aerolíneas Skyteam, reservaciones en los mejores hoteles, cenas en lugares insólitos con los mejores chef, catas de vino, viajes especiales y mucho más.
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Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM)
Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier.  Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 5.2 millones de Socios y con más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier.  Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 1,200 destinos en 178 países, estancias en más de 400,000 hoteles, experiencias únicas, subastas y más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería. Conoce más en www.clubpremier.com
Contacto de Prensa para Club Premier: Carolina Moreno / PRP carolina.moreno@prp.com.mx / 53959077 / 88

Acerca de Citibanamex
Recompensas Citi ThankYou®
Los titulares elegibles de la tarjeta Citi ahora podrán transferir sus Puntos de ThankYou® a Puntos Premier
Citi. Cuenta con 200 millones de cuentas y lleva a cabo negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones con una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo banca de consumo y crédito, banca corporativa e inversiones, intermediación de valores, servicios de transacciones, manejo de cuentas y gestión de capital.
Contacto de Prensa para Citibanamex: Alejandro Noguera

Mejores prácticas de campo: elija una solución de movilidad que capacite a su equipo de servicio


En un mundo donde hay más de 3.5 mil millones de teléfonos inteligentes activos, es seguro decir que la tecnología móvil es una gran parte de la vida cotidiana. Y no es solo para que los consumidores lo utilicen en su tiempo libre.

Cada vez más empresas están invirtiendo en teléfonos inteligentes, aplicaciones móviles y soluciones de movilidad laboral para empoderar a sus empleados. Esto es especialmente cierto en el servicio de campo, donde los trabajadores están constantemente en movimiento, y la conectividad y la comunicación en tiempo real con el resto de la organización es esencial.

¿Está su organización lista para moverse? ClickSoftware, empresa líder de software para gestión de servicios de campo, expone algunas consideraciones a tener en cuenta al elegir una solución móvil para su fuerza laboral.
Apunte a una experiencia de usuario de grado de consumidor

Ya sea por trabajo o por su tiempo libre, los usuarios esperan una aplicación intuitiva y fácil de usar; de lo contrario, simplemente no la usarán. No es ningún secreto que las expectativas de los consumidores están en su punto más alto con una gran cantidad de aplicaciones móviles y servicios on-demand que brindan a los usuarios lo que quieren con solo tocar un botón.

La misma experiencia fluida de otras aplicaciones móviles como Uber y Amazon también debería estar disponible en teléfonos de trabajo. Aquí hay algunos ejemplos de lo que esto podría significar:

Capacidad para iniciar sesión con datos biométricos: en lugar de memorizar contraseñas con mayúsculas y minúsculas y requisitos de caracteres, los usuarios pueden simplemente usar su huella digital o identificación facial. Esto también agrega una capa adicional de seguridad.
Aplicaciones nativas: las aplicaciones que se crean de forma nativa para el sistema operativo (SO) del dispositivo móvil significan un mejor rendimiento, velocidad y capacidad de respuesta, y una experiencia más intuitiva para usuarios específicos del sistema operativo

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Piense en la experiencia del usuario como experiencia del empleado
Con el 87% de los trabajadores en todo el mundo sintiéndose desconectados en el trabajo, cada vez es más importante para las organizaciones priorizar la experiencia de los empleados. Si se espera que su fuerza de trabajo use una solución móvil todos los días, es importante que no solo se sientan cómodos usándola, sino que sientan que les está ayudando a hacer su trabajo de manera más eficiente y efectiva.
Estos son solo algunos ejemplos de capacidades que mejoran la experiencia del usuario para los trabajadores móviles:

Automatización: la automatización de tareas simples pero tediosas ayuda a ahorrar mucho trabajo a los trabajadores móviles, al tiempo que ahorra tiempo a la organización y aumenta la productividad. Por ejemplo, con los cambios de estado basados en la ubicación, un trabajador móvil puede actualizar automáticamente su estado para que la oficina administrativa sepa si está viajando, en el sitio o ha completado el trabajo. De esta manera, incluso si el trabajador móvil se olvida de actualizar su estado, la organización seguirá sabiendo dónde se encuentran en función de su ubicación y el momento de la tarea.
Formularios simples: nos guste o no, completar formularios, completar documentos y capturar datos es parte del trabajo de servicio de campo. Ayude a los empleados a ahorrar tiempo con formularios móviles y digitales que completan previamente los datos, y permita a los usuarios cargar archivos adjuntos y fotos. Y debido a que la organización y las prioridades cambian constantemente, asegúrese de tener una aplicación que permita a cualquiera personalizar los formularios, sin importar su conocimiento técnico.
Trabajo centrado en el mapa: los teléfonos inteligentes de hoy en día están equipados con la funcionalidad GPS, que es crucial para el servicio de campo. Los trabajadores móviles pueden iniciar sesión en la aplicación y ver instantáneamente su ruta diaria y el tráfico en vivo directamente desde su teléfono, para que sepan qué esperar mientras se mueven de un trabajo a otro.
Funcionalidad sin conexión completa: cuando está en movimiento, nunca sabe cuándo va a perder el servicio. Es importante que los trabajadores de servicios aún puedan recopilar datos, ver su programación y aprovechar sus capacidades móviles en todo momento.

No te olvides de la gestión del cambio
Si bien sus trabajadores millennials y digitales pueden comprender la tecnología móvil, es importante recordar a aquellos que podrían no sentirse tan cómodos usando la nueva tecnología.
Al implementar una solución de fuerza de trabajo móvil, tómese el tiempo para la gestión de cambios. Involucre a los usuarios durante las fases de implementación y prueba e incorpore sus comentarios. Asegúrese de que haya suficiente capacitación para toda la fuerza laboral e incluya herramientas y documentos de apoyo para que los usuarios puedan mirar hacia atrás cuando se atascan.
Conectar la fuerza laboral y mejorar la comunicación entre los equipos es clave para una operación exitosa del servicio de campo. Con una solución de administración de fuerza de trabajo móvil que es fácil de usar, las organizaciones de servicio están un paso más cerca de una operación de servicio en tiempo real, lo que aumenta la productividad y la eficiencia, y ofrece experiencias excepcionales al cliente. Contáctenos hoy para saber cómo Click puede ayudarlo a prepararse para la siguiente gran tormenta.
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Conquista el cielo con el nuevo Mavic Mini: el dron plegable más pequeño y ligero de DJI



Mavic Mini hace de volar, una experiencia ultraligera, fácil y segura

Encuentra más imágenes en: http://bit.ly/32YYraX

30 octubre 2019 – DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, expande sus fronteras ante las nuevas posibilidades que ofrece el DJI Mavic Mini. Se trata de un FlyCam ultraligero y plegable concebido para su uso a diario. Con tan solo 249 gramos de peso, el Mavic Mini es portátil, fácil de pilotar y ha sido diseñado para ser seguro y perfecto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de volar.

Mavic Mini surge derivado de las innovaciones tecnológicas de la famosa serie de drones plegables Mavic, desde el Mavic Pro original hasta el Mavic Air y el Mavic 2, para lograr incluir funciones profesionales en la estructura más ligera posible. Esto posiciona a Mavic Mini en la categoría más segura de drones, lo que en muchos lugares lo exime de determinadas normativas que se aplican a drones más pesados. De cualquier forma, los pilotos siempre deben comprender y obedecer las normativas locales.

La cámara de alta calidad de Mavic Mini captura atractivos videos en alta definición. Además, la nueva aplicación DJI Fly incluye un conjunto de funciones creativas para editar fácilmente videos y fotos en producciones de calidad profesional, además toda la información de la aplicación está disponible en español. Su vuelo estable y mejorado ofrece más oportunidades para explorar, favorecido por tener uno de los mayores tiempos de vuelo para un dron de su tamaño. Los usuarios podrán dejar volar su imaginación con los increíbles accesorios de Mavic Mini, incluido un Kit creativo DIY y un protector para hélices en 360º que proporciona seguridad adicional.

Diseñar un dron tan ligero y compacto, sin que sus características se vieran afectadas, fue uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado en DJI”, afirma Roger Luo, Presidente de DJI. “Ha sido a través de años de trabajo que hemos podido reunir funciones de primera categoría para incluirlas en un dron del tamaño de una mano. Nos satisface poder incluir una nueva clase de dron al catálogo de DJI. Su vuelo de larga duración, su peso ultraligero y su cámara de alta calidad, convierten a Mavic Mini en el dron de DJI ideal para el día a día. Y, lo que es más importante, es muy fácil de volar, sin importar cuánta experiencia se tenga con drones”.

Portátil y seguro

Mavic Mini es el dron más pequeño y ligero que jamás haya diseñado DJI. Se trata de la herramienta creativa perfecta para las aventuras diarias, ya sea si se quiere disfrutar de una nueva perspectiva del día a día como para capturar increíbles tomas durante excursiones. Mavic Mini incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, incluyendo su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo.

Mavic Mini es el primer dron de DJI con un peso inferior a 250 gramos, por lo que las regulaciones de aviación lo incluyen en la categoría más segura de vuelo de drones. En muchos países, los drones de menos de 250 gramos se consideran lo suficientemente seguros como para darles nuevos y emocionantes usos. No obstante, se recomienda que los usuarios consulten las leyes y normativas locales de su país para obtener más información sobre lo que pueden hacer con su Mavic Mini.

Experiencia de vuelo óptima

Creado para ser el dron perfecto para todos, incluso para principiantes, Mavic Mini es muy fácil de usar y volar gracias a su control remoto especial. Su diseño ultraligero y sus motores de alta gama proporcionan a Mavic Mini hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, para que los usuarios puedan disfrutar de más tiempo explorando y capturando contenido. La transmisión de la señal de Wi-Fi[1] permite un control estable y ofrece una retransmisión HD en directo para una experiencia de vuelo segura y clara. Por último, los receptores GPS y los sensores visuales inferiores detectan el suelo bajo Mavic Mini, para lograr un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro tanto en interiores, como en exteriores.

Captura fácilmente contenido de calidad

Mavic Mini ofrece a los pilotos la capacidad de capturar contenido de gran calidad, incluidos vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas. Un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara y la estabiliza, esto asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales.

Funciones avanzadas diseñadas para inspirar

La nueva aplicación DJI Fly es intuitiva y simplifica tanto la experiencia de vuelo, como el capturar contenido. Esta aplicación ayuda a que pilotos de todos los niveles saquen el máximo partido de Mavic Mini. Los nuevos pilotos tienen a su disposición tutoriales para aprender a volar, así como plantillas de edición preestablecidas para dar un toque de creatividad a los vídeos. Los principiantes pueden elegir volar en el modo Posición (P) para un funcionamiento básico, mientras que los pilotos más experimentados pueden disfrutar de más funcionalidades con el modo Sport (S). Por otro lado, los creadores de contenido pueden usar el modo CineSmooth (C) que alarga el tiempo de frenado para lograr escenas más fluidas y vídeos de cine. Asimismo, los pilotos pueden elegir entre una variedad de modos de vuelo preprogramados conocidas como QuickShots. Solo hay que seleccionar el modo deseado y Mavic Mini creará automáticamente increíble contenido con toques cinematográficos:

Cohete (Rocket): Mavic Mini asciende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo, mientras encuadra el objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
Órbita (Circle): Mavic Mini traza un círculo completo alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.
Dronie: Mavic Mini vuela hacia arriba y hacia atrás, con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
Espiral (Helix): Mavic Mini traza una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Deja volar tu creatividad con los accesorios

Los pilotos podrán sacar el máximo partido de Mavic Mini con accesorios únicos e increíbles. Se puede elegir entre diferentes opciones:

Protector para hélices en 360º: un protector 360º para mayor seguridad.
Base de carga: una estación de carga iluminada.
Sujetador de hélices: este accesorio permite viajar fácilmente con Mavic Mini ya que asegura las hélices.
Kit creativo DIY: este kit ofrece la opción de personalizar el dron con stickers que tienen diseños preestablecidos o en blanco para dibujar uno propio.
Adaptador para accesorios: el adaptador permite montar bloques tipo Lego o una mini pantalla LED sobre el dron para escribir mensajes personalizados.
Minibolsa de viaje: bolsa personalizada para llevar tanto el Mavic Mini, como el control remoto a cualquier lugar.
Hub de carga bidireccional: carga hasta tres baterías de Mavic Mini y también puede ser utilizado como un power bank.

Precio y disponibilidad

Mavic Mini estará disponible a partir del 11 de noviembre en tiendas autorizadas. Mavic Mini vendrá en dos opciones, la versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $9,399.00 MXN o el Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $11,699.00 MXN. Para obtener información adicional sobre Mavic Mini y sus accesorios, visita: www.dji.com/mavic-mini

Puedes encontrar los productos DJI en el sitio web de la tienda de DJI, o visita nuestras Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México en Patio Santa Fe y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara, donde puedes probar en persona la línea completa de nuestros productos. También podrás encontrar los drones DJI en las tiendas físicas y online de Liverpool, Heliboss, Cielito Drone, Fotomecánica, RadioShack, Sanborns, Mixup, El Palacio de Hierro, Sears, Costco, Walmart, Sam’s Club, Soriana y Best Buy México. La compra a través de canales autorizados en México otorga asistencia técnica y servicio al cliente. Para obtener las últimas noticias de DJI, visite: www.dji.com/newsroom/news.

Acerca de DJI

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.

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El Hot Sale y el Buen Fin son las temporadas más altas en niveles de fraude: Emailage



Por medio del machine learning y la inteligencia artificial, Emailage valida el nivel de riesgo de los correos electrónicos, su reputación y comportamiento durante pasadas transacciones realizadas en línea para evitar nuevos fraudes.

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2019.Actualmente el correo electrónico es una de las principales herramientas en la validación de identidad utilizadas por las empresas a nivel mundial, y la identidad digital es un elemento importante a la hora de identificar un fraude.

El fraude en línea está creciendo de manera exponencial y les está costando a las empresas miles de millones de pesos cada año en cuentas y transacciones fraudulentas, así como un alto costo por la revisión manual, y lo más importante, perdiendo ventas al no identificar de forma efectiva a los clientes buenos. El combate contra el fraude digital es un tema complejo, ya que las empresas no han podido hacer frente a los crecientes intentos, los cuales cada vez son más sofisticados.

Existen distintas soluciones, pero es importante identificar y entender que el fraude en línea tiene sus similitudes con su antecesor en la vida análoga, pero tiene diferencias destacables que hace que verticales como la banca digital y el e-commerce sean quienes encabecen la lucha y las pérdidas.

Uno de los elementos clave en la identificación del fraude, es el correo electrónico, ya que es uno de los pocos datos que las industrias online solicitan a la hora de aperturar una cuenta para sus productos y servicios.

En el caso de América Latina se detectó que, en el periodo de junio 2017 a junio 2018, el número de correos detectados como de alto riesgo representa el 20%. En el caso de México es de 24%. Estos correos estuvieron asociados a transacciones de tarjeta de crédito no presente, apertura de cuentas, solicitudes de crédito e intentos de compra.

Emailage México comparte los indicios de fraude más frecuentes en su red durante los primeros seis meses (enero-junio) de 2019.

Compras reincidentes de defraudadores recurrentes con correos que en el pasado se reportaron como fraude
Intentos de fraude al comprar con correos de reciente creación.
Intentos de compra relacionados con teléfonos asociados a casos previos de fraude
Transacciones usando correos electrónicos con claros patrones de riesgo, como sintaxis sospechosa, con probabilidad de ser creados por robots, entre otros elementos.
Intentos de compras con direcciones de entrega asociadas a previos ataques de fraude.
Correos que hacen intentos de compra en varios comercios al mismo tiempo o en un corto periodo de tiempo.

La red de Emailage es un consorcio de datos que sus usuarios van alimentando y que opera no solo a nivel local, sino global, permitiendo que la detección de direcciones de correo fraudulentas sea más eficaz y completa.

De acuerdo con Luis Sánchez, Director de Emailage para México y Centro América “Los comercios que cuentan con el apoyo de Emailage han encontrado que el número de correos peligrosos es cada vez más alto y los indicadores apuntan a que los defraudadores han incrementado los intentos de consumar un fraude, además de que los ataques son cada vez más sofisticados. Emailage ha ayudado a sus clientes a optimizar sus estrategias de fraude de manera que reduzcan el fraude y a aumenten sus ventas al identificar, sin fricción, a los clientes de muy buena reputación con los que los comercios si quieren y deben hacer negocios ”.

Los picos en los ataques para realizar fraudes se han detectado durante el Hot Sale, pero los de mayor fuerza se realizan durante el Buen Fin.

La puntuación predictiva de riesgo de fraude en línea es una solución autónoma que permite a las empresas evaluar el riesgo utilizando la reputación, el comportamiento y los metadatos de las direcciones de correo electrónico.

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Lo anterior se debe a que se realiza un mayor número de transacciones, lo cual puede funcionar como una pantalla perfecta para quienes quieren realizar un fraude, ya que las empresas se ven obligadas a atender un volumen extra de pedidos/solicitudes.

La prevención del fraude no es una tarea fácil, sin embargo, es necesario tomar las medidas correctas para frenarlo sin comprometer la operación y sobre todo sin generar fricción con los clientes que sólo desean adquirir un bien o servicio con el mejor trato, calidad y rapidez que el tiempo les exige.

Acerca de Emailage

Fundada en Estados Unidos en 2012 por dos brasileños, Reinaldo Carvalho y Amador Testa, Emailage posee oficinas por todo el mundo y procesa transacciones en 150 países La compañía es uno de los líderes en soluciones predictivas de fraudes en línea, usando el e-mail y la identidad digital como ejes de su análisis. Ofrece la única solución en el mundo que analiza mas de 100 variables asociadas al e-mail y provee un score predictivo de riesgoen tiempo real. A través de alianzas estratégicas, datos propietarios y tecnología de Machine Learning, Emailage construye un perfil multidimensional asociado con la dirección de correo electrónico del cliente, dirección, nombre, apellido, y otros datos que generan una puntuación predictiva de riesgo. La empresa ahorró 2.8 mil millones de dólares en prevención de fraudes a sus clientes, 20 millones de correos electrónicos de defraudadores fueron compartidos entre la red de clientes de la empresa y 164 mil millones transacciones fueron procesadas. Entre sus clientes, se encuentran cinco de las principales empresas de transferencia de dinero del mundo, los tres principales fabricantes de PC, cinco de los seis principales bancos globales y cuatro de las cinco mayores compañías de emisión de boletos para eventos, entre otras. En 2014 Emailage amplió sus operaciones hacia el mercado europeo y sudamericano. Cuenta con oficinas en Estados Unidos (Phoenix, Atlanta y San Francisco), México, Brasil, Argentina, Colombia,Reino Unido, Singapur y Australia. Para obtener más información, visite: https://www.linkedin.com/showcase/emailage-central-america-mexico/
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Dan banderazo de salida, en Aguascalientes, al avión que promoverá el Censo de Población y Vivienda 2020




  • El presidente del INEGI, Julio A. Santaella dijo que el objetivo es informar a la población sobre la realización del Censo 2020 e invitarla a que participe y responda a los entrevistadores.

  • Enrique Beltranena, CEO y Director general de Volaris, señaló que con este esfuerzo se busca que todos los mexicanos cuenten su historia en estadísticas que dejarán huella.

  • El levantamiento de la información del ejercicio estadístico más importante para México será del 2 al 27 de marzo de 2020.

Aguascalientes, Ags. Como parte de las acciones que el INEGI ha emprendido para lograr con éxito la realización del Censo de Población y Vivienda 2020, este día en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes “Lic. Jesús Terán Peredo”, Julio A. Santaella, presidente del INEGI, y Enrique Beltranena, CEO de Volaris, dieron el banderazo de salida a la aeronave que promoverá, entre la población usuaria de esta modalidad de transporte, la realización del Censo 2020.

El titular del INEGI señaló que los resultados del Censo 2020 impactarán la planeación, organización y ejecución de las políticas públicas por la siguiente década y determinarán la distribución de recursos federales a estados y municipios, la conformación de distritos electorales, la medición de la pobreza, la delimitación de zonas metropolitanas, la medición y monitoreo de los avances de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el seguimiento a compromisos internacionales sobre Derechos Humanos.

Agradeció la colaboración de Volaris que, en línea con su política de responsabilidad social empresarial, reconocida con el distintivo de Empresa Socialmente responsable por 10 años, apoya sin costo para el INEGI la promoción del Censo 2020.

Santaella hizo un llamado a la población para que, a partir del 2 de marzo próximo, reciban a los entrevistadores del INEGI que tocarán a las puertas de las viviendas y respondan los cuestionarios, así como a las instituciones públicas y privadas a sumarse en la difusión de este ejercicio censal.

El CEO y director general de Volaris, Enrique Beltranena, destacó que en esta empresa están convencidos que el Censo 2020 es una de las más grandes apuestas por conocer México y sus habitantes, así como prever las tendencias más importantes que definirán el rumbo del país, su economía e, incluso, la geografía social.

Dijo que con este esfuerzo se busca que todos los mexicanos cuenten su historia en estadísticas que dejarán huella.

Durante noviembre y diciembre de 2019 y el primer bimestre de 2020, la aerolínea destinará varios espacios para anuncios e insertos en su revista V de Volaris y complementará la estrategia de difusión con una campaña especial en redes sociales.

Este tipo de alianzas con Volaris, así como con el resto de las empresas y organismos del sector privado, contribuyen a fortalecer la promoción de la campaña que el INEGI puso en marcha para sensibilizar a la población sobre la importancia de participar activamente en el levantamiento del Censo 2020 que se realizará en marzo del año próximo.

A nombre del gobernador Martín Orozco Sandoval, el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, dejó en claro que en Aguascalientes están dadas las condiciones de logísticas y seguridad para que los encuestadores del INEGI realicen su labor sin contratiempo alguno durante el levantamiento del Censo de Población y Vivienda 2020.

Reiteró el apoyo del Gobierno del Estado para que el ejercicio censal se realice con éxito en la entidad; de igual manera se congratuló de que Aguascalientes sea sede de una de las instituciones más fuertes, serias y comprometidas del Estado mexicano, como lo es el INEGI, que hoy mantiene un prestigio no sólo a nivel nacional, sino internacional.

La aeronave con matrícula N508VL, a la que le dieron el banderazo de salida, lleva el logotipo de la campaña institucional del Censo 2020 que promueve el INEGI.

El levantamiento de este ejercicio censal se llevará a cabo del 2 al 27 de marzo de 2020 en todo el país.

El ejercicio estadístico más grande que se realiza en el país tendrá una cobertura nacional y su levantamiento permitirá actualizar la información sobre la dimensión, estructura y distribución espacial de la población; sus principales características socioeconómicas y culturales, así como la cuenta de viviendas y algunas de sus características.

Para ello el INEGI contratará y capacitará a más de 200 mil personas, de las cuales 151 mil serán entrevistadores que recorrerán los cerca de dos millones de kilómetros cuadrados de superficie continental con que cuenta el país: es decir, 100 mil kilómetros cuadrados por día.

Cada entrevistador estará identificado mediante una credencial con fotografía y uniforme oficial con el logotipo del INEGI. Para verificar la identidad del personal o aclarar cualquier duda sobre el censo, la población puede comunicarse al número gratuito 800 111 46 34, escribir al correo: atencion.usuarios@inegi.org.mx o bien, consultar el sitio del INEGI en internet www.inegi.org.mx.

La información relacionada con este ejercicio censal se puede consultar en el sitio https://censo2020.mx/